Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Habitual Abril 2021 Sonora

Los padrinos van en la invitación?

Lizeth, el 11 de Mayo de 2020 a las 15:45 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola bellas, una duda, las que ya se casaron o ya tienen su invitación que pusieron en ella? Debo poner a nuestros padrinos en ella?

Que es exactamente lo que lleva me pueden ayudar 🙏 me gustaría algo así sencillo 💕

Los padrinos van en la invitación? 1

20 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 12 de Mayo de 2020 a las 16:01
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina ya lo hablé con mi prometido y decidimos poner a los que más nos ayudaran económicamente solo una pareja 💕
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo he visto que como tradición si ponen los padrinos de velación pero nada más auque realmente ya va en desuso. Ya muchos ni siquiera ponen los nombres de los papás. Así que yo lo dejaría a tu gusto.

    Saludos.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos que todo salga bien😉
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere 🌸😁
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a gusto de cada quien. Nosotros solo anexamos a nuestros padrinos de velacion. Esta es nuestra invitacion Los padrinos van en la invitación? 2




    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José 🙌
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es necesario nena! Por qué imagínate cuantos padrinos tenemos y ponerlos a todos no quedarían 😱 a menos que tengas unos especiales, que los ayuden en gastos generales y quieran reconocerlos, si no, entonces puedes omitir, por que siento que ya la invitación tiene saturación de informacion y con esos más jejeje
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siéntete en libertad que ponerlos o no, hay quienes si lo hacen hay quienes no es a gusto de las parejas, algunos ponen citas bíblicas, lo que siempre debe llevar es sus nombres, cuando se casan y en que lugar, si desean agregar algo mas puedes hacerlo.


    Los padrinos van en la invitación? 3

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse 💜
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz, el incluir a tus padrinos de boda en la invitación es al 100% gusto de la pareja, en mi caso no los pusimos. 🙈
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca 💕
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo yo le incluiré arriba una frase y los nombres de nuestros padres, nuestros nombres, la fecha y lugar de la recepción, igual es lo que tu quieras incluir puedes basarte en ejemplos de textos y modificar los que te parece an mejor y hace eun diseño que a tu te guste ya sea que tu las hagas o la mande hacer haces tu diseño en una hoja de papel de donde te gustaría cada cosa.
    Saludos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero algo así una cita bíblica, nuestros nombres, nombres de nuestros padres, fecha y lugar. Pero enserio creí que los padrinos era como obligatorio 😂
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dependiendo lo que tú quieras; tradicionalmente se ponía a los padrinos de velacion y el nombre de ambos padres; pero ahorita ya hay muchos gusto.
    Por ejemplo; nosotros solo pondremos una cita bíblica, nuestros nombres, fecha y lugar.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las invitaciones pueden llevar la información que ti desees, por ejemplo en las nuestras solo estaba nuestros nombrea, una frase, la fecha y el lugar.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mandaré a hacer pero no puedo ir al negocio por lo del Covid, entonces no creo que me asesoren mucho por internet 😥 solo quiero que sean sencillas
    Gracias
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth
    Mi invitación llevó una frase, nuestro nombres, nombres de nuestros padres, y los datos de la ceremonia.
    Tu las harás? O las mandaras a hacer? Si las mandas a hacer normalmente ellos te muestras ejemplos y te guian para que sepas muy bien que debe decir.Yo no le puse nombre de los padrinos, eso es una elección personal,de hecho hay quienes no incluyen el nombre de sus padres.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lily, es que mis tías me dijeron que tenía que poner a una pareja o 2 una de el novia y una de la novia o algo así jaja y la verdad no quisiera poner padrinos, pero pues me dicen que si ponga, yo se que ellas no deciden pero me metieron duda de que si deben de ir Smiley amazing
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en mi caso no llevan los padrinos, solamente llevan los nombres de nuestros papás, si había escuchado esa tradición de los nombres de padrinos , yo hice las invitaciones de una amiga (de río grande zacatecas) y ahí si los incluye por qué son los que ayudarán a apagar gastos en general...
    Pero en nuestro caso tenemos padrinos de lazo, arras, velacion y de más, pero nosotros pagaremos prácticamente la boda! Entonces incluirlos sería amontonar mucho en la invitaciones 😜 mejor optamos por darles presentes a cada uno y ya jeje para darles la importancia debida, pero nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas