San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 díasHola chic@s? Cómo están tod@s? Hace tiempo no abría la app, pero ahora me ah surgido una duda. Apenas iba a buscar mi vestido en Mayo pero pues ya saben lo que está pasando 😕. Mi pregunta es, ¿creen que aumenten los precios de los vestidos por esto...
Creé un post
Hace 2322 díasHola chic@s! Cómo están! Les cuento que a un año de mi boda ya tengo apartada la iglesia, el salón, la música y la comida! 🥰💞 Estoy por contratar el fotógrafo ,aún no me decido jeje y faltaría quien adorne el salón , después de eso no se que me...
Creé un post
Hace 2335 díasYa empiezan las expos de boda, recomiendan ir? Y si si, a que ciudad creen que es mejor ir?
Creé un post
Hace 2338 díasHola a todas las chicas que ya son felizmente casadas 🥰 me podrían ayudar diciéndome que cosas de su gran día: 1. Fueron indispensables ( sin ellas la boda no fuera boda) 2. Quitarían ( no les hicieron caso/ solo fueron un gasto innecesario)3....
Creé un post
Hace 2340 díasExcelente día chicas! Quisiera me ayudarán y dieran su opinión para ver qué fotógrafo apartamos , falta 1 año para la boda pero quiero que antes de julio ya estén apartados los proveedores principales. Mi pregunta es ustedes que eligirán? 1. Un...
Creé un post
Hace 2342 díasHola chicaaas! Cómo están? Les cuento que después de ir a checar la iglesia por primera vez nos comentaron que teníamos que esperarnos hasta 6 meses antes de la boda para apartar la fecha! 😮 Nos casamos en enero 2021 y querían que fuéramos en julio...
Creé un post
Hace 2348 díasHola chicas! Tenía tiempo que no estaba activa en la app , pero ya andaré dando lata ya que ahora si empiezo la organización de la boda🥰 Necesito su ayuda, me pueden recomendar grupos musicales que pongan buen ambiente que estén cerca de la Huasteca...
Creé un post
Hace 2368 díasBuen y frío día chicas! En estos días en una plática con mi prometido salió el tema de cuando avientan al novio todos sus amigos y le van quitando la ropa 🤷, la verdad para mí eso no me gusta , le digo yo que quien quiere andar viéndolo en calzones...
Creé un post
Hace 2380 díasHola chicas! Alguna de ustedes manejo o manejaran las invitaciones digitales? Que tal les fue con ellas? Me refiero a que luego los familiares esperan la invitación formal en papel pero a veces es imposible ir a dejárselas personalmente 💲🤭....
Creé un post
Hace 2382 díasDesde que vi este modelo me encantooo!! Espero encontrarlo o alguno parecido a el ♥️
Creé un post
Hace 2382 díasHolaa! Les cuento que aún no ponemos fecha para la boda estamos indecisos en si será en Diciembre 2020 o Julio 2021 esto por varias cosas, si queremos más tiempo para ahorrar y llevarla tranquilos o aventarnos ya el año que viene y ya empezar a...
Creé un post
Hace 2385 díasQue tal chicas, como van todas con sus preparativos? Bueno mi duda es si vale la pena contratar a una planeadora de bodas? Si ya se casaron como fue su experiencia? Y si me pueden decir costos aproximados se los agradecería mucho 🙏
Creé un post
Hace 2393 díasHola a todas! Tiene 8 días que mi novio porfin me dio el anillo♥️♥️, pero ahora no se que sigue!? En cuanto tiempo debo de empezar a planear la boda? O más bien cuál es el tiempo ideal para que todo salga bien y sin prisas? Aún no definimos fecha...