Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí

Vale la pena contratar un wedding planner?

Iessy, el 1 de Diciembre de 2019 a las 20:05 Publicado en Organizar una boda 0 17
Que tal chicas, como van todas con sus preparativos? Bueno mi duda es si vale la pena contratar a una planeadora de bodas? Si ya se casaron como fue su experiencia? Y si me pueden decir costos aproximados se los agradecería mucho 🙏

17 Respuestas

Última actividad por Iessy, el 4 de Diciembre de 2019 a las 14:03
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pienso así , quiero disfrutar y no estar pensando si falta algo 🤭
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo hermosa! Lo tomare en cuenta ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa en lo personal solo contrataría una coordinadora para el gran día a menos que tengan una boda destino , nosotros contratamos una para el gran día y la verdad es que fue lo mejor que pudimos hacer así delegamos responsabilidades.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si contrate pero solo para el día del evento, no sabes todas las responsabilidades que te quitas de encima, solo te preocupas por disfrutar tu noche.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no contratamos nena, creo que sí tienes el tiempo y el apoyo de tu pareja pueden hacerlo juntos. Lo que sí, es que para el gran día, necesitan una persona que los apoye para poder delegar tareas.

• Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy considerando contratar a una WP desde el inicio pero claro también quiero poner mi granito de arena y toque personal para no sentir que no hice nada 🤭 gracias por tu comentario hermosa😘
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado mucho! Porque no me pasaba por la mente esos detalles, gracias!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!
    Nosotros hemos estado organizando todo lo de la boda pero si estamos considerando contratar una WP para los últimos días, así podremos disfrutar sin preocuparnos por los últimos detalles.
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enseriooo! Woww que aventada eeh pero felicidades por a últimos días de estar cerca de tu boda te animaste a contratar, eso ya me ayuda más a aceptar una WP, gracias por el comentario 😁

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖Primero checa sus redes sociales de bodas que hayan realizado, es muy importante que pongan el nombre de los novios, que los etiqueten y que los novios contesten.
    Por ejemplo: Gracias Lau y Christian por dejarnos ser parte de su gran día. Y en la publicación está el link a sus perfiles y en los comments ellos les agradecen.
    💖 Segundo busca si tienen awards 🥇 por bodas, zank you u otra organización. Checa en este link los proveedores de tu ciudad https://www.bodas.com.mx/wedding-awards
    💖 Si tienen entre sus followers o amigos más WP y proveedores relacionados con la industria como DJ, carpas, banqueteras, etc.. indica que son reconocidos por los demás y si les comentan en sus publicaciones como: Buen trabajo, me encanto trabajar con ustedes o excelente es mucho mejor ya que saben que son buenos. 💖 Y por último en sus páginas web, redes sociales y oficinas (así como el título de los doctores) deben de tener sus certificaciones igual pregúntales con cuáles cuentan.
    Espero que te haya orientado un poco, cualquier cosa aquí estamos 😉
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo comencé sin Wedding planner, Faltan 19 días para mi boda y la acabo de contratar, no quería andar batallando ese día con el itinerario, el no saber qué hacer o qué decir, andar pidiendo favores a los invitados de entregar cosas o de ir por algo. En este momento me siento mucho más liberada, aunque falta muy poco y algunos dicen que para que la contrato, creo que es lo mejor
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente si soy una persona que se estresa muchísimo y demás!!! Entonces yo creo que me daré a la tarea de ir buscando a alguien que me ayude , gracias por tu comentario hermosa 😘
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias iré ahora mismo al debate!
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Cada opinión es muy importante para mí y las decisiones que tenemos que tomar porque aún falta mucho tiempo pero ya estoy estresadisimaaaa 😭
    Como busco que estén certificados? 😣
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si y mil veces si, un WP te resolverá la vida 😅 bueno no, pero la boda si 😉 Yo no se que haría sin la mía, literal ella está a cada paso y cuando le mando whats con dudas me las contesta todas sin importar la hora, literal ella lo tendrá todo bajo control para que mi FM, yo y mis papás solo sean unos invitados más.
    No lo pienses más y contrata a una WP, claro que este certificado y tenga o trabaje para una empresa con buen background.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo este debate en donde una novia nos comparte las ventajas de contratar a uno. Espero te sirva.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/wedding-planner-7-ventajas-clave--t320295

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que sí eres una persona que se podría estresar mucho con los preparativos, o definitivamente tienes poco tiempo para dedicarle a preparativos digas sí a una wedding planner, en lo personal yo disfruto buscar y organizaypor mi misma ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas