Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí

Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️

Iessy, el 23 de Noviembre de 2019 a las 20:08 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola a todas! Tiene 8 días que mi novio porfin me dio el anillo♥️♥️, pero ahora no se que sigue!? En cuanto tiempo debo de empezar a planear la boda? O más bien cuál es el tiempo ideal para que todo salga bien y sin prisas? Aún no definimos fecha pero lo más seguro es que sea en 2021 para así poder ahorrar un poco. Ayuda pliis!! 🙈

20 Respuestas

Última actividad por Erika, el 16 de Diciembre de 2019 a las 17:45
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo ver la fecha y cotizar paquetes, si los apartas este año te respetan precio del 2019 Smiley winking

• Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezaremos a checar todo eso desde hoy 🥰 gracias por tu comentario hermosa ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada muchas felicidades por su próximo enlace hay que definir una fecha, presupuesto y sobre todo el tipo de boda que desean, acto seguido checar las cosas mas pesadas como salón, iglesia (aquí si les falta algún sacramento empezar a checar iglesias donde las puedan realizar rápido)

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, igual todas las dudas o inquietudes que tengas no dudes en preguntarnos Smiley smile

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que bello!!! ahora a organizar la boda de sus sueños

• Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Veré todo los links porque no entiendo aún muy bien la app , gracias por la ayuda 😊
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu felicitación🥰. Creo que será un año y medio planeando , aún sin empezar ya me siento estresada jajajaja
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww con esas guías no se me pasará nada! Te lo agradezco mucho! Es muy útil toda información ♥️
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 1
    el día que me dio el anillo, en un viaje a Puerto Vallarta, la vdd no me lo esperaba y me encantó la sorpresa ♥️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lessy!

Muchas felicidades por su compromiso, cuéntanos ¿cómo fue la propuesta?

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

Sobre otras herramientas que tenemos en la app, el primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

¿Tienes una idea qué tan grande será su boda? Smiley heart

• Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mejor buscaré en YouTube , será más entretenido 🤭 muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdon Iessy, a ver intenta aquí: http://entrebodayboda.com/tienda/ y le das clic al botón de "descargar guía gratuita". También puedes visitar su canal de youtube, es buenísimo, lo encuentras como "Entre boda y boda"

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! por qué no nos enseñas una foto de tu anillo?

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad. Creo que entre más tiempo tengas mejor, así organizas todo con calma y no andas a las carreras. Antes de contratar proveedores te recomiendo tener fijas 3 cosas: fecha exacta, presupuesto y número de invitados en base a eso ya buscas cotizaciones. Comparto contigo algunas imágenes con tareas a desempeñar durante la organización de la boda. Mucha suerte y que inicie esta linda aventura.

Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 2Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 3Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 4Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 5Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 6Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 7Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 8Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 9Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 10Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 11Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 12Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️ 13
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Entonces ya empezaré a planear 💃♥️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por tu compromiso, la planeación de la boda la podrías comenzar con un año de anticipación o tal vez un año y seis meses
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovanna, te agradezco tu ayuda , te comento que no puedo abrir el link me dice
    .. página no encontrada... pero vi que tiene FB 😊 ahorita la buscaré para ver qué ideas y ayuda puedo encontrar ahí, gracias!!
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer y está genial! Muchas gracias me ayudará mucho en vdd 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iessy! Muchas felicidades por su compromiso. En esta app vas a encontrar un montón de información útil. De lo primero que tienen que hacer es definir un presupuesto, ver aprox cuántos invitados tendrán y una fecha estimada porque eso será importante saberlo para buscar el lugar. Te dejo un link de una guía muy buena http://entrebodayboda.com/wp-content/uploads/2017/08/gu%c3%ada-2.compressed.pdf
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas