Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí

Calendario de amor - Diciembre o Julio

Iessy, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:27 Publicado en Test y Juegos 0 8
Holaa! Les cuento que aún no ponemos fecha para la boda estamos indecisos en si será en Diciembre 2020 o Julio 2021 esto por varias cosas, si queremos más tiempo para ahorrar y llevarla tranquilos o aventarnos ya el año que viene y ya empezar a organizar, apartar lugar, buscar grupo musical, quien arregle y demás , ustedes qué opinan? Se la llevarían tranquila y esperarse 1 año y medio? O por la emoción ya poner fecha para el otro año? 🤭🥰

8 Respuestas

Última actividad por Iessy, el 5 de Diciembre de 2019 a las 10:39
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias!!!! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, lessy!

Tendrás tu regalito en tus mensajes privados durante la próxima semana, un abrazo!!!

• Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de la Huasteca potosina, igual calorones horribles! Pero oyeee que buena idea me acabas de dar, es cierto lo del aguinaldo para que puedan venir los familiares sin pretexto , otro punto más para diciembre 👍 ,aunque te comento que no me latía mucho ese mes para la boda por tantas festividades🌲 pero tu comentario me ayudó a tomarlo más en cuenta 🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el clima ❤️ Odio el frío jajajaj con todo mi ser! Pero julio es muy caliente (bueno, también depende de qué estado seas, yo soy de Nuevo León, temperaturas de 40 grados en la noche) y aunque el salón esté climatizado siempre sudas !!!!! Queríamos el dinero del aguinaldo 🤭 jajaja y vacaciones para que nuestra familia pudiera asistir
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el clima? ❄️☃️ Siento que son pocos los días que se pueden escoger para una boda ,ya que tenemos que agarrar días de vacaciones para que vengan familiares y pues quitar los días festivos , pero si se que es un mes muy pedido para bodas 🤷
    • Responder
  • I
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí ni como atinarle a un día de Julio que no vaya a llover 😓 lo pensaremos muuuuy bien
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues ahora si que solo ustedes saben con que dinero cuentan y a cuantas bocas alimentaran, todo depende de eso Smiley smile Lo que si es que Julio es muy lluvioso, pero hay un clima rico todavia y Diciembre es muy frio en las noches y muy solicitado por las novias

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Voto por diciembre!!! 😍🤗 es mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas