Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2283 días
Buenos días hermosa comunidad 😌🙏🙆♀️ Les cuento que hoy estoy muy enojada. Verán, mi FM, esta enamorado de la raza de perros Huskys... En su casa con sus papás donde el vive, tiene uno... En el cumpleaños de mi futuro suegro, el pasado sábado, le...
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2288 días
¡¡¡Hola chicas!!! no se si dar recuerditos al finalizar la misa... ¿Ustedes darán recuerditos? ¿Qué tipo de recuerditos otorgarán?
Hace 2322 días
Hola hermosas novias...!! 🤗 Verán, les quiero contar algo que me esta sucediendo justo ahora y les quiero compartir como experiencia... Yo mande a hacer con una imprenta mis invitaciones!! Creo es normal ir con un modelo en mente o buscar algo en los...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2323 días
Hello, brides!!! Ando con dudas al miiiiiiiiiil de todo! jajaja El proximo fin de semana tengo programada mi pedida.. NO TENGO NI LA MENOR IDEA de que se hace, que debo de preparar, normalmente son de dia, tarde, noche, donde se acostumbra a hacerla,...
Hace 2330 días
Hola hermosa comunidad... Verán, estoy a 51 día de nuestro gran día, pero creo qie estoy VERDE!! Me pueden decir que se debe tener Listo ya? Pagado o apartado!? Hasta ahora, tengo apartado el. Salón, la misa y la comida, compre mi vestido, y el traje...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2334 días
Hola chicas,como han estado? Yo toda presionada ja,ja... Verán casi todo esta listo ya (eso es un gran alivio) pero algo súper importante aún m estresa...EL PASTEL !!!Yo estaba pensando en cupcakes xq sale mas económico ja,ja...Pero mi amado dice q...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 2334 días
He estado buscando ver opciones de trajes para novia (¡no vestidos!) y no encuentro. Debería haber un apartado para las personas que no somos de la comunidad heterosexual. Hay muy pocos proveedores destinados para la comunidad LGBT, he recibido...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2334 días
Soy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me siento yo misma (parezco otra jaja), o hay detalles...
Hace 2342 días
Chicas.. La verdad estoy muy estresada... Verán, a comparación de algunas de ustedes, yo solo fui a la calle de la novia un día.. Y ese mismo dio me traje mi vestido por que era mi talla y estaba a buen precio..... Solo tuve oportunidad de probarme 5...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2345 días
Hola buen día chicas!, Tengo un embrollo en mi cabeza y creo que ya se me quemó un fusible, por que no tengo idea de como lograr que mi Novio no me vea antes de estar en el camino a altar. Resulta ser que el lugar donde haré la ceremonia religiosa,...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2345 días
Solo me caso al civil y no se que hacer cuales son las reglas para que no parezca fiesta se boda a la iglesia tendrán tips
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2346 días
Hola brides Les platico que este fin de semana aprovechamos una visita expres a Monterrey y ya encontré mi velo!!! Es precioso 🥰 Totalmente personalizado... le tome esta foto, la idea es básicamente esta sólo sin el aplique grande del centro. Toda la...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2347 días
Holaaa comunidad bella espero que estén teniendo un excelente domingo!! Les cuento que estoy súper feliz porque ya bajamos de los 300 días!! Empezamos en la comunidad faltando 596 días así que sentimos súper bonito y mega emocionados que el tiempo se...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2347 días
Hola a todas bellas. Espero estén muy bien, yo con mil cosas y mil dudas, como todas quiero la boda de ensueños , pero claro el presupuesto es importante. Para mí será más complicado ya que vivo en Francia e iré a México para la boda en la iglesia....
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 2347 días
Chicas ayer me case y les quiero contar algo que pasó ya al final, puse en la entrada un cuadro de firmas, al final de la boda ya nos unos mi ahora esposo y yo y le pedí que recogiera el cuadro mi suegra de aborasada lo quiso quitar del tripié y se...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2347 días
Hola chicas, recurro a su experiencia y quiero ver si me pueden aconsejar, resulta que mi FM vive en Minnesota (es mexicano). Alguien de ustedes tuvo está situación? Y como manejaron los trámites tanto de boda civil como de iglesia, teniendo en...