Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Súper Novia Febrero 2020 Jalisco

Ayuda! First Look al entrar a la Ceremonia Religiosa!

Roxana, el 17 de Diciembre de 2019 a las 08:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10

Hola buen día chicas!,

Tengo un embrollo en mi cabeza y creo que ya se me quemó un fusible, por que no tengo idea de como lograr que mi Novio no me vea antes de estar en el camino a altar.

Resulta ser que el lugar donde haré la ceremonia religiosa, es un lugar abierto y todos podrán verme antes de ingresar a la ceremonia, y me gustaría que fuera sorpresa.

El lugar donde va a realizarse no cuenta con un cuarto especial para este detalle, solo los baños los cuales sin son amplios, pero para llegar a ellos tengo que pasar cerca de la gente, lo que opte por que el coche se detenga exactamente enfrente del baño, pero para salir del baño al área de la ceremonia, esta totalmente despejado.

Lo que se me ha ocurrido hasta el momento es que cuando yo llegue, distraigan al novio para que no me vea, pero no se que hacer (algo creativo claro) para cuando comience la corte y vallan caminando no se pierda el momento del First Look!, por que el novio ya me habrá visto esperando a que avancen mis damas (cosa que no quiero).

No se si taparle los ojos al novio en lo que yo salgo del baño después de que la corte haya ingresado o como realizar la entrada de la corte, la verdad estoy perdida!... tal vez una pancarta entre la corte y yo! no lo se!

La mayoría de las bodas que son así al aire libre, los novios optan por su First Look antes de la ceremonia, pero siempre soñé con ese momento de camino hacia él, fuera el momento del First Look! y quiero hacerlo realidad.

No se si han escuchado o asistido a bodas con este tipo de ideas? Que se les ocurre?

Pongo la foto del lugar para que se den una idea de lo que tengo que recorrer y me apoyen en que se les ocurre...

Tip: Mi vestido es estilo princesa asi que tiene que ser algo que lo cubra totalmente!.

Cerro Viejo EventosAyuda! First Look al entrar a la Ceremonia Religiosa! 1



10 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 11 de Enero de 2020 a las 11:09
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow eso estaría genial!


    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,
    Desde que estaba leyendo y al ver la foto dije simple que le venden los ojos a tu FM así será seguro y lindo que no te vea y veo que varias piensan igual, sería una buena opción
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si, pero a como lo conozco, se que va a voltear es mas su curiosidad que cualquier otra cosa! jajaja por eso pensaba en taparle los ojos, pero me gustan sus ideas, asi que voy a hablar con él para ver que se puede hacer!...

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pides a alguna dama que se encargue dehacer que tú novio no voltee ni nada jeje? O que te avise ya que haya entrado el novio para acomodarte con todo el cortejo Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será muy bonito lo que dice Nelly que se volteé al frente, va a ser más emocionante para el!!!


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegiste un lugar muy bonito! yo creo que el que le tapen los ojos sería algo divertido y especial, para que cuando llegues estés segura de que no vio nada.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es buena idea que le venden los ojos, y que una dama esté ahí para quitarle la venda en cuanto vayas entrando.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazle a lo Jacqueline Bracamontes, ponte una capa que te cubra tu ajuar, o que alguien te tape con unas cortinas

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O puedes pedirle a alguien que cuando ya estés apunto de salir.. Le vende los ojos..!! Y cuando ya sea el. Momento le quite el. Pañuelo, puede ser una dama de honor o alguien que esté allí cerca!! Ayuda! First Look al entrar a la Ceremonia Religiosa! 2

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es muy practico, dile q porfavor no vaya a voltear y ya cuando este camino al altar quese quede volteando hacia enfrente y q su mama le diga ya cuando tu entres y asi se vean por primera vez

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas