Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 89 díasHola! Mi triste caso comenzó cuando me case en el 2023 en GDL, Jalisco y todo salió mal, busque excelentes proveedores, servicios y al final no fue nada de lo que esperaba, si me lleve mi dinerito A eso se le suma todo el drama familiar, problemas,...
Creé un post
Hace 973 díasHola!! Me podrían dar ideas para la víbora de la mar? Le tengo PAVOR a las alturas así sean a poco cms y el ponerme encima de la silla me va a marear Cómo podría hacerla? 🥺
Creé un post
Hace 1052 díasHola!! Alguien sabe de una costurera en Guadalajara? Para hacer los vestidos de mis cuñadas y la mamá del novio por favor 🫶🏻🫶🏻
Creé un post
Hace 1052 díasHola!! Pues estoy en un dilema y todas mis damas dicen que yo decida en vez de ayudarme 😅 Mi boda es en tono negro con un ligero toque de tinto, el tinto solo se verá reflejado en los caminos de mesa y las invitacionesNuestro color favorito es el...
Creé un post
Hace 1052 díasHola!! Nosotros quisimos contratar una cabina porque es algo que nos gusta a nosotros y la fotito es algo que los invitados guardarían Pero varios nos dicen que es una perdida de dinero ya que nosotros "solo hacemos la inaguración" y ya es raro que...
Creé un post
Hace 1052 díasHola!! Tengo un gran dilema Nosotros ya habíamos contratado un servicio de luz y sonido para nuestra boda, mi cuñada también se casó este año con el mismo proveedor de luz y sonido y estuvo mal. En la música para que los invitado bailarán no falló,...
Creé un post
Hace 1169 díasBuenas noches! Alguien me podría ayudar a decifrar cuánto licor comprar? El plan es este 20 litros de bebida piña colada 20 litros medias de seda 7 cartones de cerveza de ¼Y 20 litros de tequila! Solo que no se si es MUCHO son 200 invitados, menos...
Creé un post
Hace 1173 díasHola!! Les platico, me caso este 21 de octubre soy de Mty y me casare en GDL No sabemos cuándo entregar invitaciones en Monterrey a toda mi familia y amigos puesto que es fuera de ciudad Para que busquen con tiempo su vuelo y hospedajeA los de GDL se...
Creé un post
Hace 1220 díasHola! Alguien sabe cuánto se tarda el poder casarse al civil? Mis suegros quieren estar presentes y vienen de otra ciudad Pensábamos casarnos a mediados de febrero pero no sé si sea tardado eso 😅
Creé un post
Hace 1224 díasHola! Cuando me aconsejan pedir a mis allegadas que si quieren ser mis damas, mi boda es en octubre y es en otro estado, las invitaciones las daré en abril Creen que deba de ir pidiendo? O hasta después 😅
Creé un post
Hace 1862 díasHola! Chicxs, mi pareja y yo llevamos varias pospuestas de nuestra boda y es porque a veces ni tiempo tenemos de ver muchas cosas pero por fin podemos el siguiente paso. Nosotros ya queremos casarnos, nuestra idea es casarnos al civil a inicios del...
Creé un post
Hace 2187 díasHolaaa, mi pareja y yo decidimos casarnos al civil en noviembre (esperemos que el covid este mas calmado), ya que en mi familia es tradición que aunque sea civil se hace una carnita jajajaja, ya dentro de dos años será la religiosa, aquí mi duda es...
Creé un post
Hace 2220 díasHola chicxs! Soy de MTY llevo 5 años con mi pareja el es de GDL y a pesar de que digan que somos algo pequeños (20,21) estamos seguros de esto pero ahora. Nuestra boda civil sería a fin de año, ustedes qué me recomiendan? Hacer una fiesta aunque sea...