Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León

pedida de damas en boda foranea

Karla, el 7 de Enero de 2023 a las 21:48 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola! Cuando me aconsejan pedir a mis allegadas que si quieren ser mis damas, mi boda es en octubre y es en otro estado, las invitaciones las daré en abril
Creen que deba de ir pidiendo? O hasta después 😅

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 9 de Enero de 2023 a las 06:56
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hermosa Smiley catface

Podrías considerar decírselo lo más pronto posible, así pueden decirte si aceptan y que preparen todo con anticipación y tanto ellas como tú seguro que irán más tranquilas. Puedes buscar algún detallito para pedírselos.

Ideas para regalitos a las damas de honor

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

Comienza a organizar tu boda

Vy1uYn4kDem5HQ1gNwV8s5jVrhJ-fGOTCfpcgnej6mawbBMGL1S1RjIWjAMF2-5B-ihcPKkGIuY0UFVsurzGX54DpuQCPxc4k4z6UKhLs745zRn81fGVk8-vQyQE6b-oAR4uYeLqQUZQAKcR7Cy12qTUmbwCkTuAJ2gLbckXolJYZcK3YT4_VPKC95Tz

54D5lH0d5d35h79oWeM066iJcnr2nHcJe47VqMMPeNRxwUcV89X8AgqtEByMwgc4fN-T43ZvgQ07ZigDZreh29egvLe23aFPVHK5P8xE5Dhn6lfJp3GPFjzODHsfv3ImySoUJrnlR78QmiraSYyj3JjIjC3kQuGx-UE-AJnuSEZ5CP7v5q471TczEtgZ

lI8TR2GSzvUYOkNVY0a9D-Wodt-VI9CStSRZAcP1kgAm09OzT9jl6jpx9PWIiujdbdayjTT6GBtld6i-6Irxd0emSt97zSQd6Oxv31kaGioULS5NFjQ743EcRy-ljPpqACQOzhUoIKHaCfdz8N4C-WWNzB95AU52leE5IRwDLjV0FYX2sTH-CtNRwutd

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Yo considero que, siendo una boda destino, es recomendable decírselos cuanto antes, pues además de ahorrar para el traslado, la estancia y todo lo que gastarán como invitadas, además deben considerar sus gastos y tareas como damas, y tú misma estarás más tranquila.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la confianza que se tengan! Yo les pedí a 2 de mis damas que lo fueran, desde que me comprometí y a las otras 2 se los pedí 4 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas