Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco

Luz y sonido boda! Problemas

Karla, el 28 de Junio de 2023 a las 15:28 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola!! Tengo un gran dilema
Nosotros ya habíamos contratado un servicio de luz y sonido para nuestra boda, mi cuñada también se casó este año con el mismo proveedor de luz y sonido y estuvo mal. En la música para que los invitado bailarán no falló, pero en las canciones de baile principal no puso las que eran, llegó 30 minutos tarde y como anfitrión 0/0
Muchos dicen que dejemos el audio así que fue una mala experiencia nadamas, pero nosotros no sabemos si dejarlo así o no...Y encontramos otro proveedor pero se sale 3000 de presupuesto de nuestra boda 🤧, alguna recomendación o consejo?

5 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 29 de Junio de 2023 a las 14:48
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla

    Valora cuanto han dado de anticipo sino es mucho y no les afecta cancelen y busquen otro proveedor que no se salga de su presupuesto, si es mucho el anticipo que dieron hablen claramente con el proveedor de las fallas que tuvo en el otro evento y que garantias les da de que no pasara lo mismo en el de ustedes, pongan en el contrato todo lo acordado si aún no firman contrato y si ya firmarón contrato firmen un anexo a ese contrato con los detalles de las canciones, los minutos y todo lo que acuerden

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla 🤍,

    Estoy de acuerdo con la comu, habla con el proveedor y dile que ya pudiste estar en unos des sus eventos y que hubieron cosas que no te gustaron y que deben cambiarse para tu boda, dejándolas estipuladas en el contrato. Si ya diste anticipo puedes preguntarles cuál es la penalización y evaluar si les conviene.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coméntaselo así tal cual nos lo cuentas a nosotros: que ya estuviste en un evento en el que brindó su servicio y que no te gustó, así que no quieres que pase lo mismo en tu boda, que debe ser puntual, atento y eficiente, y que si no lo hace procederás por contrato, y cuando firmen este documento que quede bien especificada la hora a la que tiene que empezar y terminar, las canciones que deben poner y en qué momentos, qué tipo de animación ofrece, etc.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielos, yo hablaría bien clarito con el proveedor sobre que haga las cosas bien. Si bien todos somos humanos ellos deben ser muy cuidadosos en esas cosas.

    Si aún pueden cancelar contrato hazlo y contrata a alguien más que no salga de tu presupuesto,

    girl-banging.gif



    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya dieron anticipo me imagino pero cuanto dieron? porque pues si ya quedo mal una vez puede que lo vuelva hacer aunque todos somos humanos y puede que solo esa ocasion salieron las cosas mal. Yo en lo personal buscaria otras opciones dependiendo del tiempo que tengan pero algo no que salga de tu presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas