'Mérida', Yucatán · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2100 días
Mi novio es un chico quisquilloso, no quiere flores en la boda. Así que dar con la decoración fue complicado, hubo un tiempo en el que pensábamos hacerla de origami, pero ya que por COVID cambiamos la fecha, decidimos hacer una boda temática...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2100 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2100 días
¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2100 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2100 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2137 días
HOLA!! Me gustaría pedir sus consejos respecto a moda hehe mi FM y yo teníamos planeado celebrar la ceremonia civil y religiosa por separado (ya que en la iglesia nos pedian con 3 meses de anticipación el papel del civil) por cuestiones del Covid y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2140 días
Feliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️
Subí una foto en el post de Cyndia Sosa
Hace 2146 días
Holaa!!! Quisiera que me platicaran como fue para ustedes recibir su anillo?! Bueno les platico que a mi me lo dio mi novio y el lo eligió y eligió un mal momento porque estábamos peleadisimos cuando me lo dio jajjaja! Del anillo nunca me preguntó...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2147 días
Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2147 días
Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2147 días
Hola a tod@s! Aquí comentando avances, de hecho nuestras argollas nos las entregaron ya hace varias semanas, sin embargo con todo lo de la contingencia no habia podido mostrales, aprovechamos unos dias de descuento en la joyería ....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2160 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2209 días
Bellas! Mañana se festeja el día del amor y la amistad. Ando romántica, tengo mucha curiosidad de saber como fue que les pidieron matrimonio o en que momento les entregaron el anillo de compromiso? En tu cumpleaños? El día del amor y la amistad?...
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2209 días
Buenos días brides!!! Quién más como yo que le gusta mostrar su anillo de compromiso en todas partes??? Aquí les dejo una en la oficina 😍Muestren el suyo
Subí una foto en el post de Aimee
Hace 2209 días
Hola beautiful brides! Me caso en Diciembre, y tengo una idea sobre mi anillo.. aun no lo busco, pero la cuestion es el anillo de mi prometido. El quiere un anillo negro, e leido que es muy practico para los que hacen mucho deporte o tienen un...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2238 días
Hola novias! Me encuentro en la ciudad de Mérida y estoy buscando opciones de banqueteras que manejen paquetes de buffet y no el típico plato servido, que ustedes conozcan. Ya sea pizzas, comida italiana, comida yucateca, taquiza o internacional....