Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2125 díasHola brides, Que opinan? La primer foto es mi peinado de prueba claro sera en una estetica que me haran y hoy fui a corte de cabello y la vez pasada fui a la prueba pero traia el pelo de ese largo (foto 2), y opte por corte pequeño y ondulado esta...
Creé un post
Hace 2134 díasHola brides!! Estoy super contenta por que bueno ya hace una semana habiamos hablado con el dueño de la quinta donde seria nuestra boda para saber que iba a pasar por lo del covid si se iba a poder hacer o no o con que medidas o personas, total si...
Creé un post
Hace 2189 díasHola brides Bueno estos dias anduve pensativa muchoo por la boda de posponerla y bueno mi mama e igual mi abuela me habian dicho por lo del covid que puede que se calme hasta junio que es lo que dicen las noticias si es que segyimos las ordenes bueno...
Creé un post
Hace 2208 díasHola brides! Bueno les digo que el27 de junio nos vamos a casar y bueno he visto que muchos en noticias, periodicos,etc. Que se puede tardar un año o que hasta todo abril, otros que hasta noviembre o agosto, bueno total terminando abril quedarian 2...
Creé un post
Hace 2212 díasHola brides bueno les comento que ya a 3 meses de casarme aun no se que es lo que pueda pasar con lo del covid-19 si lleguemos a cambiar de fecha pero bueno solo esperamo que todo mejore y lo bueno es que con este tiempo que he estado en casa ya le...
Creé un post
Hace 2235 díasHola brides Les comento que ya faltan 4 meses para mi boda y ya esta todo separado y hasta la quinta estaba separada pero ya hace como 1 mes queriamos ir de nuevo a ver la quinta y el problema es la dueña que dice k esta ocupada etc. , el detalle es...
Creé un post
Hace 2267 díasHola brides Les cuento ya me falta 5 meses para mi boda y no tengo mis zapatos el problema es que los quiero como la imagen y ya pregunte en 3 paginas de aqui de monterrey para que me los hicieran y dicen que no y estoy desesperada por que en tiendas...
Creé un post
Hace 2281 díasHola brides! Les cuento mande hacer mi vestido desde agosto, y pasa que este mes que sigue es la prueba y estoy nerviosa y emocionada a la vez, y bueno hace estuve un poco indecisa por que mi vestido lo queria la parte de arriba blanco de encaje con...
Creé un post
Hace 2329 díasEl mes que escojimos fue junio y primeramente por que bueno en esa fecha tengo mis vacaciones y por otra parte por que hace calorsito y ña quinta apropiada con alberca para el dia siguiente y queremos pasarla super bien y una boda que no solo de un...
Creé un post
Hace 2333 díasHola brides!! Pues bueno los comento que ayer abia publicado de que la quinta no contestaba... En fin ayer mismo e la tarde al fin contestl la señora de la quinta despues de 2 semanas y nos dijo ke andaba de vacaciones y que su trabajo se lo habia...
Creé un post
Hace 2334 díasHola brides !!! Estoy muy triste y enojada a la vez por que ya dimos un anticipo de una quinta que vimos que seria la bosa y que me encanto pero resulta que queremos depositarle dinero y no contesta , y pasa que anteriormente mi novio le habia...
Creé un post
Hace 2344 díasHola brides!! Mi novio y yo empezamos otra ves con la lista de invitados y valla ya separamos la comida para 150 p , pero byeno familia de el y mia tienen niños obviamente pero los juntamos aver cuantos niños eran y son como 25 y no se que hacer
Creé un post
Hace 2363 díasHolaaa!!! Estoy muy contenta por que hicimos una rifa de dinero y nos pusimos la meta de 200 num cada num de 100 pesos e iban hacer 20,000 mil pesos de ese dinero agarramos 5000 pesos para darlos como premio que bueno son 3 premios pues de que el...
Creé un post
Hace 2385 díasHola brides!! Les comento ayer les pedi opinion de si posponia o no la boda por cuestion de dinero y de cosas de nosotros que tambien tenemos gastos, y ayer ya lo platique bien con mi prometido y decidi en seguir con los planes ya que si hacemos la...
Creé un post
Hace 2386 díasHola chicas! Les comento que hace dias he estado pensando en posponer solamete la boda o casarnos solamente por civil y que se hiciera foto y mucho mas delante hacer la fiesta pero hablamos de 2 o 3 años hacer algo, por que no es que tengaa muchas...
Creé un post
Hace 2425 díasHola alguien sabe de proveedor que prepare bebidas alcoholicas aqui en monterrey nuevo leon