Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León

💑 Se pospone boda 😆

Tania, el 22 de Abril de 2020 a las 02:25 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola brides

Bueno estos dias anduve pensativa muchoo por la boda de posponerla y bueno mi mama e igual mi abuela me habian dicho por lo del covid que puede que se calme hasta junio que es lo que dicen las noticias si es que segyimos las ordenes bueno total el domingo despuws de salir de la xasa de mi madre, mi novio y yo subimos al carro para irnos a la casa y pues en el camino le pregunte si era bueno xambiar la fecha de boda que iba hacer en junio 27 por todo este rollo del covid y que pues muchos no andaran bien economicamente y me dijo que si que era lo mejor , y bueno el lunes decidimos que sera el 8 de agosto y me siento mas aliviada😁💑 Se pospone boda 😆 1

4 Respuestas

Última actividad por Karol, el 22 de Abril de 2020 a las 17:54
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo ya pasé por eso y al principio se siente feo pero después te sientes tan aliviada
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya todos estuvieron disponibles bueno solo el Dj fue el unico que no pero creo que encontrar otro para esa no habra tanto problema, y si ya ando mas tranquila..
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaste la mejor decisión!
    Ya verás que todo lo llevaras con calma y podrías seguir disfrutando de todo el proceso de planeación; no tendrás estrés o incertidumbre de saber “que pasará?”
    ¿Ya lograron cambiar a todos sus proveedores? ✨
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos. Por otro lado, q
    ué bueno que pudiste aplazar la boda con rapidez y que te sientes más tranquila ahora! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas