Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León

Posponer o no boda? 27 de junio.😱

Tania, el 2 de Abril de 2020 a las 23:46 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola brides!

Bueno les digo que el27 de junio nos vamos a casar y bueno he visto que muchos en noticias, periodicos,etc. Que se puede tardar un año o que hasta todo abril, otros que hasta noviembre o agosto, bueno total terminando abril quedarian 2 meses para boda ustede que opinan si cambio fecha o sigo asi haber que pasa, mi prometido me dijo que su primo se casaba los ultimos de marzo pero lo pospusieron por que los proveddores le hablaron a su primo y que le dieron la fecha de 25 de junio osea 2 dias antes de la nuestra , entonces me dijo mi novio que puede qur para esa fecha se calme , ustedes que piensan...

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Abril de 2020 a las 15:31
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos es lo que decian , quien sabe ayer vi donde en las noticias donde el director de salud decia que ibamos a entrar en fase 3 en estas semanas o si no a finales de mayo y yo😑, la vdd dicen una cosa y salen con otra pero aber que espero que ya mejore para mi fecha
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de esperar un poquito recuerda que dieron tentativo este 20 de abril para iniciar clases ahorita se comunicó que serán en línea y entran el 6 de Mayo. Así que espera a ver cómo va la situación para entonces. Ya el Lunes 20 sabrás bien cómo van las cosas. Y ya ves si continuar, aunque Junio 27 veo algo bien, espero todo termine a inicios de Mayo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii solo falta esperar haber que pasa😕, positivismo wuuu... que pase todo bien.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que super mal por parte del salon , pero bueno esperemos que todo se mejore, con todo esto si no pfff.. no quiero cambiar fecha y que todo se desacomode... saludos hay que ser positivas ,nerviosas pero positivas..
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo completamente, yo me caso el 20 de junio. Decidimos esperarnos a mayo pero no dar ningún abono ni apartado hasta ver como avanzan las cosas para mayo, sino vamos a cancelar la fiesta ya que el salón no nos quiere mover la fecha nos quiere penalizar y no se nos hace justo, así que si para mayo no ay mejoría vamos a cancelar con ese salon y buscar otra opción para casarnos en octubre o agosto.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, solo queda esperar yo me caso en julio así que cerca de esa fecha podremos saber cómo están las cosas y ver si se cancela o no 😕 es muy feo vivir en la incertidumbre
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Tania!

Sentimos mucho que esten batallando con la organización de la boda y que tengan estos momentos de incertidumbre.

Yo te recomendaría que estuvieras en contacto con tus proveedores, ahora mismo la información y situación va evolucionando muy rápido , así qe lo mejor es estar en constante comunicación.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que lo ideal es ver cómo avanzan las cosas por ahí de finales de abril eh inicios de mayo, ahí podrás saber con seguridad si cambiar o seguir con los planes
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo cambio seria para julio o agosto por que como habra alberca pero como ya muchos cambiaron fecha pues si seria algo complicado y mi novio piensa igual que aun falta
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que Junio está algo lejitos aún, más novias que eran de marzo, abril y Mayo si tuvieron que cambiarlo. Pero si crees que es conveniente y tienes fechas para septiembre u agosto adelante 🙌🏻 Ya depende de cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas