Hola brides
Les comento que ya faltan 4 meses para mi boda y ya esta todo separado y hasta la quinta estaba separada pero ya hace como 1 mes queriamos ir de nuevo a ver la quinta y el problema es la dueña que dice k esta ocupada etc. , el detalle es que con la que hicimos el contrato es amiga de la dueña de la quinta y nos comento que hubo un problema entre ellas y bueno pues la dueña se pone en sus planes, total la chava estaba haciendo lo posible de hablar con la dueña para que nos diera oportunidad de ir para ver detalles de una bioda en cuestion de la decoracion y pues ayer le comento a mi prometido que tiene otras opciones de quinta y que nos diria, que por que no valla a ser que el mero dia de la boda nos quede mal y ls vdd fue la quinta que me gusto que estaba acorde a lo k keria , bueno solo detalles pequeños pero era perfecta para mi boda, y habia visto hace 3 semanasuna quinta pero no habia fecha , no se que hacer , yo se que me diran que busque otra quinta pero esta dificil por que quiero con estancia y para el lado de santiago y no e visto otra que me guste, ya ni quiero hacer nada estoy a pocos meses