Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León

😭Quinta / problemas

Tania, el 6 de Marzo de 2020 a las 07:18 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola brides

Les comento que ya faltan 4 meses para mi boda y ya esta todo separado y hasta la quinta estaba separada pero ya hace como 1 mes queriamos ir de nuevo a ver la quinta y el problema es la dueña que dice k esta ocupada etc. , el detalle es que con la que hicimos el contrato es amiga de la dueña de la quinta y nos comento que hubo un problema entre ellas y bueno pues la dueña se pone en sus planes, total la chava estaba haciendo lo posible de hablar con la dueña para que nos diera oportunidad de ir para ver detalles de una bioda en cuestion de la decoracion y pues ayer le comento a mi prometido que tiene otras opciones de quinta y que nos diria, que por que no valla a ser que el mero dia de la boda nos quede mal y ls vdd fue la quinta que me gusto que estaba acorde a lo k keria , bueno solo detalles pequeños pero era perfecta para mi boda, y habia visto hace 3 semanasuna quinta pero no habia fecha , no se que hacer , yo se que me diran que busque otra quinta pero esta dificil por que quiero con estancia y para el lado de santiago y no e visto otra que me guste, ya ni quiero hacer nada estoy a pocos meses

14 Respuestas

Última actividad por Montse, el 6 de Marzo de 2020 a las 20:20
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 🤞🏻 no cuentas como te fue... Tu ten fe en que te saldrá mejor de lo que esperabas
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho mi novio y yo ya le pedimos que regresara el dinero , la vdd que casi no pude dormir por estar pensando en la quintavy que necesitabamos otra pero ya por que ya es marzo y muchos empiezan a buscar quintas, entonces desde las 6am. A 10 am en el cel . Buscando quintas y encontre 2 y en jna ya tengo cita la siguiente semana y la otra estara en veremos , pero si pedimos el reembolso ojale y no haiga problemas..
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff... Que estrés, no has pensado en en investigar legalmente que se puede hacer? Digo no para que los de andes obvio no... Pero si para que les informes cuales son tus derechos y cuales son sus obligaciones y vean que puede haber consecuencias si no cumplen... Porque obvio es para que te vuelvas loca.
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!!! qué lástima leer eso!!! pero la dueña debe respetar eso, habla con ella y deberías comentarle o tu FM y pues pedirle que respete el contrato y que problemas entre ellas no debe ser motivo de afectar a los novios que ya hicieron su contrato, coméntale que eso la hacer ver menos profesional! y que de ser así no la vas a recomendar porque está afectando su evento y sus decisiones, ánimo hermosa! y ojalá pronto puedan tener todo listo y sin problemas!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lo que tenia pensando tratar de hablar con la dueña pero pues creo que la dueña debe ser consciente de que hay boda y se necesita verla y siento que le vale a la dueña
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lo primero es tratar de pensar con la cabeza fria y yo lo que te podría sugerir es si buscar una opción alternativa por qué muchas veces si desde el inicio vez problemas puede que tu boda no salga como la planeaste
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow no te estréses... Se que parece horrible... Por que no le dices a la amiga que te regrese el anticipo y vas a negociar con la dueña? Supongo que la que se las rento tiene que ser consiente de que tu quieres esa, aparte tu fecha tiene que estar bloqueada porque ya la apartaron. Y la dueña esta enojada con la amiga no con ustedes... No son nada profecionales la vrdd una cosa son sus problemas y otra que busque fregar a los que están contratando un servicio. Mucha suerte!!! 🤞🏻 Todo saldrá bien no te desanimes
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no manches, no pues si lo mejor seria buscar otra opcion
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero la que nos hizo el contrato no tiene llaves de la quinta y la dueña pues no vive en la quinta y no sabemos donde vive ni nada
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tambien estamos con que independientemente de los problemas entre ellas pues esta de por medio nuestra boda y pues la chava que nos hizo el contrato esta haciendo creo y yo lo posible por ofrecernos otras opciones de quinta
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pagamos una cierta cantidad y un contrato pero la dueña de la quinta a lo que nosotros tenemos entendido creo que si vamos ella no estara en la quinta o como que nada mas va los fin de semana o mas bien como que no vive en la quinta y vive en otra parte y la que nos hizo el contrato era amiga de ella pero se enojaron y alli es donde estamos batallando por que la que nos hizo el contrato esta tratando con ella de explicarle de la boda pero como que la dueña le vale y la chava esta buscando otra quinta para nuestra boda por que no quiere que el mero dia de la boda la dueña salga con cosas
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues independientemente de los problemas que hubo entre ellas, tienen que respetar tu contrato porque la seriedad del proveedor está de por medio. Habla de nuevo con la dueña y dile que sea clara contigo, que si no va a cooperar con los preparativos de la B, o de plano te va a salir con una jalada ese día, mejor te lo diga de una vez. Se que estás corta de tiempo, pero no me gustaría que te pase lo que a otra novia que leí en un debate que en el jardín que contrató le cancelaron mes y medio antes de la boda, con las invitaciones ya impresas y entregadas!! Ánimo, todo tiene solución. ☺️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Pero tengo entendido que ya pagaron cierto? Mencionas que ya firmaron un contrato, debes ir directamente con la dueña y mencionárselo, tienes un contrato y deben apegarse a él.
    Ánimo! Todo saldrá bien, pero te recomiendo ir lo antes posible.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que hablar con la encargada y es tu evento, que ustedes estan pagando por ende pueden irla a ver, y dejar las cosas claras y si así de plano no, lo mejor sera buscar otra opcion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas