Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2123 días
Hola brides, Que opinan? La primer foto es mi peinado de prueba claro sera en una estetica que me haran y hoy fui a corte de cabello y la vez pasada fui a la prueba pero traia el pelo de ese largo (foto 2), y opte por corte pequeño y ondulado esta...
Hace 2132 días
Hola brides!! Estoy super contenta por que bueno ya hace una semana habiamos hablado con el dueño de la quinta donde seria nuestra boda para saber que iba a pasar por lo del covid si se iba a poder hacer o no o con que medidas o personas, total si...
Subí una foto en el post de Joss
Hace 2162 días
Hola amigas, básicamente estoy buscando apoyo moral jajaja, me encanta la temática de la bella y la bestia y me gustaría unas cosas así para mi boda, un vestido así, ir peinada así, el traje, las rosas, mi amor si esta de acuerdo y dice que lo que me...
Hace 2187 días
Hola brides Bueno estos dias anduve pensativa muchoo por la boda de posponerla y bueno mi mama e igual mi abuela me habian dicho por lo del covid que puede que se calme hasta junio que es lo que dicen las noticias si es que segyimos las ordenes bueno...
Hace 2210 días
Hola brides bueno les comento que ya a 3 meses de casarme aun no se que es lo que pueda pasar con lo del covid-19 si lleguemos a cambiar de fecha pero bueno solo esperamo que todo mejore y lo bueno es que con este tiempo que he estado en casa ya le...
Hace 2265 días
Hola brides Les cuento ya me falta 5 meses para mi boda y no tengo mis zapatos el problema es que los quiero como la imagen y ya pregunte en 3 paginas de aqui de monterrey para que me los hicieran y dicen que no y estoy desesperada por que en tiendas...
Hace 2279 días
Hola brides! Les cuento mande hacer mi vestido desde agosto, y pasa que este mes que sigue es la prueba y estoy nerviosa y emocionada a la vez, y bueno hace estuve un poco indecisa por que mi vestido lo queria la parte de arriba blanco de encaje con...
Hace 2361 días
Holaaa!!! Estoy muy contenta por que hicimos una rifa de dinero y nos pusimos la meta de 200 num cada num de 100 pesos e iban hacer 20,000 mil pesos de ese dinero agarramos 5000 pesos para darlos como premio que bueno son 3 premios pues de que el...
Hace 2427 días
Hola chicas!! Pues les comento hace 2 semanas aprox. Habiamos visto una quinta y realmente dije que seria y pues este sabado fuimos a ver 2 quintas muy temprano y la primera pues no me gusto mucho no me lleno el ojo, y la segunda aunque sentia que...
Hace 2442 días
Vi estos zapatos y me gustaron por que ya que sera en quinta y aparte de habra coreografia de baile y todavia mas aparte bailar se me hicieron bien pero no se en que color ya que mi vestido sera azul marino y alguien mas que haya visto como estos...
Hace 2443 días
Al fin!! Encontre una quinta me encanto esta muy grande la alberca tal y como lo queria , igual la palapa grande para poner unas cuantas mesas y las demas mesas en el cesped sin problema alguna de que no se pueda como en otras quintas, y la estancia...