Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joss
Novia Nueva Diciembre 2023 Estado México

Boda de princesas

Joss, el 15 de Mayo de 2020 a las 11:30 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola amigas, básicamente estoy buscando apoyo moral jajaja, me encanta la temática de la bella y la bestia y me gustaría unas cosas así para mi boda, un vestido así, ir peinada así, el traje, las rosas, mi amor si esta de acuerdo y dice que lo que me haga feliz, el punto es que no quiero verme ridícula o que eso es para niños, no se que hacer

11 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 18 de Mayo de 2020 a las 03:15
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Joss!

    Creo que es una temática ¡hermosa! y de hecho, popular entre las bodas, mi consejo sería que si quieres mantener un equilibrio, podrías tener detalles, te paso algunos debates con mucha inspiración

    >Haz tu sueño realidad con la bella y la bestia

    >Inspiración en Bella y la Bestia

    >Boda "la bella y la bestia"

    >Zapatillas de la Bella y la bestia

    ¿Ya han comenzado a ver lugares para la boda? Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Si tu quieres ese tema esta bien, yo tambien estoy haciendo mi boda de la bella y la bestia , cuando empeze a ver lo de la boda decidi la tematica es lindo y mi vestido de primera queria mandar hacer el vestido en color amarillo pero despues no kise sentirme muy kinceañera, asi que como me gusta mucho el azul, decidi que mi vestido seria la parte de arriba encaje blanco y la parte de abajo fuera azul marino de tela satinada y cuando fui a la primera prueba le faltaba los detalles pero eso se los iba a poner mas adelante y me enseño la tela que iba a ser y quede emocionada me encanto, e igual ise los centros de mesas y detallitos que fuera referente a los colores de la bella y bestia que es rojo, amarillo o dorado, azul y hasta blanco, es lo que estuve asiendo ahora en cuarentenaBoda de princesas 1
    Boda de princesas 2


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por esta nueva etapa, muy buenas ideas te dieron las damas de la comunidad, espero realices la boda temática sin problemas

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joss! Esta muy padre la temática y para nada te vas a ver ridícula, es super romántico puedes poner manteles azules y de centro de mesas arreglos altos con rosas rojas, en tu mesa de ambientación también algo acorde y fotos tuyas con tu prometido en unos portaretratos color dorado o plata si vas a tener mesas de postres también te lo pueden decorar así, te recomiendo que te inspires en fotos en pinterest y para tu peinado te comparto este diseño es de una tienda que vende accesorios para novias auqi en mty y también hacen envíos a otros estados, se te vería super padre en tu peinado. Boda de princesas 3

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo. Que la idea es buenísima, aunque yo lo haría más en detalles, los centros de mesa, las invitaciones, tus zapatillas amarillas puede ser, los muñecos del pastel, osea las inclinado a conservar la paleta de colores más que nada, no tan de recrear el castillo en la mesa, no se si explico bien mi idea, pero algunas ideas que te han puesto me parecen muy buenas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas ideas súper lindas como las que te comparten para que puedas tomar inspiración; y pues a final de cuentas es tu boda y ustedes lo están pagando.
    Recuerda que vas a escuchar comentarios “parece XV años” “no tuviste infancia y estas traumada” “y así te vas a casar?” Etc, pero esta en ti no tomar en cuenta esas “opiniones” e ir eligiendo lo que a ti más te guste. ✨
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría muy padre usar esa tematica, puedes tomar varias ideas de pinterest.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es importante es cuidar los detalles y solo tomar inspiración, aquí te dejo varias ideas que pides hacer para tener tu tematica de boda.
    Boda de princesas 4
    Boda de princesas 5
    Boda de princesas 6
    Boda de princesas 7
    Boda de princesas 8
    Boda de princesas 9
    Boda de princesas 10


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jos! En lo personal no creo que te veas ridicula pienso que es una tematica super padre para una boda y que aparte si es tu gusto y tu FM esta de acuerdo lo hagas, no te quedes con las ganas nenaBoda de princesas 11

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wow si así está bien sería super padre de hecho nosotros solo pondremos de centro de mesa algo de la bella y la bestia miraBoda de princesas 12
    Algo así jejeje yo opino si hazlo😍👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas