Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León

Solucionado!!! Quinta ❤( relajada😌)

Tania, el 29 de Noviembre de 2019 a las 19:18 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola brides!!

Pues bueno los comento que ayer abia publicado de que la quinta no contestaba...
En fin ayer mismo e la tarde al fin contestl la señora de la quinta despues de 2 semanas y nos dijo ke andaba de vacaciones y que su trabajo se lo habia dejado a alguien y que pues vio que no hizo nada total, ya el dokingo iremos con ella paea ir por ek contrato y el primer recibo de deposito por si llega pasar otra cosa y bueno ya ando mas tranquila y feliz por que esa quinta es de las que mas me ha gustado y bueno en fin si hay boda

8 Respuestas

Última actividad por Caro, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:15
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué alegría leerte bonita! Me da gusto que todo se haya solucionadoSmiley winking

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que solucionaron ese problema! Ahora a seguir con los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que al final todo se solucionó y tendrás tu boda en el lugar que te gusto. Felicidades!!!
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! A mi también me paso algo parecido en la Hacienda que contratamos, al principio si nos contestaron y fuimos al lugar y nos encantó y quedó de enviarnos la cotización y duro como 3 semana sin enviarnos nada y sin contestarnos y me puse medio intensa y le dije que parecía que no quería rentarnosla que mejor hablará claro que a nosotros nos había encantado el lugar y que teníamos buenas referencias de él pero que como no contestaba nos hacía pensar mal, mi novio me regaño por eso jajaja pero no nos ha vuelto a dejar en visto 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que se solucionó. Yo que ustedes, la verdad ya que la vean háganle la sugerencia sin afán de reclamo que procure avisar a los clientes, los tuvo con el Jesús en la boca.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf qué bueno que se solucionó Tania. Ojala de ahora en adelante todo marche bien 😄
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa! Ya andas más relajada, felicidades
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy menos mal, que bueno que solo fue un mal entendido y que todo esta en orden.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas