Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2019
Hola, mi nombre es alexa y el de mi FM es Edgar ambos tenemos 24 años y estamos felices de poder dar un siguiente paso en nuestra relación, tenemos 3 años... Ver más
Hola, mi nombre es alexa y el de mi FM es Edgar ambos tenemos 24 años y estamos felices de poder dar un siguiente paso en nuestra relación, tenemos 3 años de novios y somos los mejores amigos.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2216 díasHola brides, me acaban de aceptar mis boletos por publicar mi cronica de boda, tengo una duda. Después de que ya me mandaron mis tickets tengo que hacer algo más?? O ya solo esperar el día del sorteo??
Creé un post
Hace 2229 díasFotos enviadas por los invitados!!
Creé un post
Hace 2237 díasMe caso en 6 días y siento que aún falta mucho, como que no me cae el 20 de ya estoy a nada literal. Ya todo está listo y me puedo calificar como una verdadera bridezilla en toda la planeación pero desde febrero estoy mega tranquila. No siento...
Creé un post
Hace 2239 díasAyer me casé pro el civil, ya estamos a 8 días de nuestra gran boda. Estoy muy emocionada y feliz por todo lo que se viene.
Creé un post
Hace 2244 díasHola!! No puedo creer que ya en 4 días me caso por el civil y la próxima semana mi boda religiosa. Estoy emocionada y un poco nerviosa! Ya todo está listo. Solo esperamos el gran día. Quiero resumirles mis 3 despedidas en fotos.. La primer despedida...
Creé un post
Hace 2248 díasChicas, tengo una pregunta. La vdd no quiero parecer ambiciosa. Pero estos días hemos estado hablando mi FM y yo. Y estamos preocupados por que no tenemos mucho ahorrado para los gastos en la luna de miel. Osea para lo que consumiremos allá, que los...
Creé un post
Hace 2253 díasHola brides & grooms. En realidad no sé cuantas pruebas de vestido después de elegirlo son, pero hace unas semanas les platiqué que había ido a mi prueba y que el vestido había llegado en talla 12 y yo lo había pedido en 14 y me quedo!!!! Bueno,...
Creé un post
Hace 2256 díasMe caso en 24 días, ya debería entregarlas? Mis invitaciones son muy sencillas, pero bonitas. Ame los colores en los que quedaron la invitacion .
Creé un post
Hace 2256 díasHola brides, ayer por la noche me dediqué a hacer mis recuerdos para la boda Serán 2 cosas a elegir para el invitado. *Plantitas Suculentas naturales.* abanicos de madera. Amo todo lo que tenga que ver con manualidad, y la vdd es que no soy la...
Creé un post
Hace 2258 díasEsta es la segunda parte de mis fotos pre boda lamentablemente muchas de las fotos no sirvieron por que hacía demaciado aire y el cabello y el vestido hicieron lo que quisieron
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas, les quiero contar o más bien desahogarme con ustedes, ya que mañana es mi despedida 1/3 y será la de mi suegra. Estoy muy emocionada por literal, es como otro pacito más al gran día. Les cuento que mi suegra a esa despedida que ella me...
Creé un post
Hace 2266 díasHola brides, de nuevo yo! Les quería platicar que el día de ayer fui a mi primera prueba de vestido, después de 4 meses de habermelo probado y haberle dicho que si! Moría por probarmelo de nuevo! Ya que hace algunos meses hice un debate donde decía...
Creé un post
Hace 2266 díasHoy fuimos a recoger nuestras argollas por fin!!! Estamos felices!!!
Creé un post
Hace 2271 díasHola brides, el domingo fuimos a la rumorosa Baja California a tomarnos nuestras fotos pre-boda hicimos una sesión formal y otra un poco informal.. y les quiero compartir 2 fotitos de la sesión informal que tuvimos! Aún no me las entregan todas pero...
Creé un post
Hace 2291 díasAsí es brides! La vdd es que uno a veces como mujer nos gusta hacer las cosas por nuestra cuenta para que nos salgan como nosotras queremos, en este proceso de preparar mi boda y así. Yo me he encargado de todo! Literal, de todo por que soy demasiado...
Creé un post
Hace 2295 díasHola brides, otra vez yo. En primera les quiero contar algo súper lindo que me paso ayer. Mis amigas y yo nos citamos en un café y me dijeron que estaban planeando mi despedida de soltera en los viñedos allá en ensenada b.c somos se mexicali. Ellas...