Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Adicta Marzo 2020 Baja California

Estoy a 6 días del gran día y como que no lo captó

Alexa, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:02 Publicado en Antes de la boda 0 15
Me caso en 6 días y siento que aún falta mucho, como que no me cae el 20 de ya estoy a nada literal. Ya todo está listo y me puedo calificar como una verdadera bridezilla en toda la planeación pero desde febrero estoy mega tranquila. No siento nervios, ni nada. Es normal? Me preocupa sentirme como que no pasa nada jajaja o de plano me acostumbre a estar siempre com estrés viendo y planeando la boda?

15 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:47
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosaaa

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

entiendo mucho tu sentir y es normal, como dicen todos reaccionamos de diferente forma. Nos paso lo mismo a mi esposa y ami que estábamos muy tranquilos, aun con todo de que si quedara o no todo, lo que si ya yo cuando vi llegar a mi esposa a la iglesia fue como que me entro un poco de nervios, de emoción y todo pero no fue hasta que ya nos estaban casando ahi todos llorando jejejeje Smiley xd ..

Saludos y adelante

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad!! Creo que está increible que te sientas super tranquila así podras disfrutar más y estar relajada para tu gran día. Espero estar igual que tú cuando llegue la fecha Smiley winking

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eh pasado todavía por eso, pero entre mejor te sientas muchos mejor .. animooo y no te estreses para que fluyan las cosas mejor ...

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor estar tranquila! tu eso quiere decir que manejas bien tu estres o simplemente ves las cosas como son y tienes tu objetivo bien puesto que es, su matrimonio y que todo fluya! muchas felicidades!! Dios los bendiga

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que padre yo estoy a 3 días pero lo principal es que uno este tranquila y que deje que las cosas fluyan Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno estar tranquila así disfrutas mas a mi el nervio me llego antes de entrar ala iglesia las piernas me temblaban y me agarre llorando jejejejeje

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexa, si ya has sido una bridezilla, disfruta de la tranquilidad de ahora. Tan cerca de la fecha lo mejor es que puedas disfrutar y relajar. Llegarás al gran día todavía más hermosaSmiley heart

Y el novio, ¿cómo está? Smiley kiss

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena, sigue disfrutando cada momento y que bien que estés tranquila. ☺️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción y relájate y disfruta todo lo que hiciste
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé este sábado y así me sentía y Justo dos dias antes moría de nervios entre en crisis jaja y ya tenía todo todo pero al día sig me fui de spa y ahí todo me relaje súper Agusto, el día de la boda en ningún momento me puse nerviosa todo salió de maravilla
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale es mas que normal! todos somos diferentes, yo creo que necesitas estar en la entrada del templo para ya creértela.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mientras no haya lluvia todo esta bien!

• Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , de echo mis damas de honor me dicen que ellas están más nerviosas que yo 😂 y creo que si.

Es que yo me esforcé demaciado para que todo estuviera listo y pagado y poder estar tranquila todo febrero y la semana esta que me queda. Entonces no me preocupada nada, solo el clima. Pero sé que Dios tiene todo en control y habra un clima rico aquí en mxli.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! por fin llegará el día y fíjate que yo tampoco me sentía nerviosa, todo mundo me preguntaba qué si estaba nerviosa y yo super relajada al contrario me encontraba entusiasmada, así que es normal al contrario aprovéchalo por que podrás dormir agusto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas