Así es brides! La vdd es que uno a veces como mujer nos gusta hacer las cosas por nuestra cuenta para que nos salgan como nosotras queremos, en este proceso de preparar mi boda y así. Yo me he encargado de todo! Literal, de todo por que soy demasiado difícil. Quiero que todo sea como yo lo tengo en la mente 😅 y mi novio se ha mantenido al margen solo me dice ok y ya saben no, el dinero jaja pero estos días he estado tan estresada en serio, demaciado. Eso hacen las bodas, sumenle que hace 3 meses me diagnosticaron tiroiditis de hashimoto. Y estoy tomando un tratamiento y hormonas y mi cambio de ánimo es como un sube y baja. (Pobrecito) estamos a menos de 2 meses de casarnos y yo por mi trabajo he tenido de dejar de darle prioridad a cosas de la boda. Y se las sedi a mi novio.
Invitaciones
FotosY otros detallitos, déjenme decirle que lo esra haciendo demaciado bien y yo me siento más tranquila. A lo que voy es que a veces los desterramos de los preparativos por ser tan especiales o quisquillozas. Y no les damos la oportunidad de que ellos den sus ideas y aporten. También es su boda. Y me atrevo a hablarlo en general por que sé que no soy la única así. Lección de vida a 52 días de mi boda: hay que confiar más en la persona con la que vamos a compartir el resto de nuestra vida.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...