Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Adicta Marzo 2020 Baja California

Le di responsabilidades de la boda a mi novio 👀🙊

Alexa, el 8 de Enero de 2020 a las 15:57 Publicado en Antes de la boda 0 10
Así es brides! La vdd es que uno a veces como mujer nos gusta hacer las cosas por nuestra cuenta para que nos salgan como nosotras queremos, en este proceso de preparar mi boda y así. Yo me he encargado de todo! Literal, de todo por que soy demasiado difícil. Quiero que todo sea como yo lo tengo en la mente 😅 y mi novio se ha mantenido al margen solo me dice ok y ya saben no, el dinero jaja pero estos días he estado tan estresada en serio, demaciado. Eso hacen las bodas, sumenle que hace 3 meses me diagnosticaron tiroiditis de hashimoto. Y estoy tomando un tratamiento y hormonas y mi cambio de ánimo es como un sube y baja. (Pobrecito) estamos a menos de 2 meses de casarnos y yo por mi trabajo he tenido de dejar de darle prioridad a cosas de la boda. Y se las sedi a mi novio.

Invitaciones
FotosY otros detallitos, déjenme decirle que lo esra haciendo demaciado bien y yo me siento más tranquila. A lo que voy es que a veces los desterramos de los preparativos por ser tan especiales o quisquillozas. Y no les damos la oportunidad de que ellos den sus ideas y aporten. También es su boda. Y me atrevo a hablarlo en general por que sé que no soy la única así. Lección de vida a 52 días de mi boda: hay que confiar más en la persona con la que vamos a compartir el resto de nuestra vida.

10 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 12:39
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa! La boda es de los dos y ambos tienen que decidir
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy así está súper padre!! Pero mi novio y yo tenemos gustos muy diferentes a mi me fascina lo rústico, vintage y a el lo tradicional jaja pero la vdd es que mi boda se ha vuelto un poquito de todo. Gracias por leer y escribir tu comentario
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices somos muy quisquillosas, pero en mi caso, hay 2 personas a las que le confiaría ciegamente la planeación de nuestra boda y eso son mi prometido y mi mejor amigo, ambos tienen muy buen gusto en decoración y en todo. Yo creo por eso no me he estresado en lo absoluto porque son mi gran apoyo.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es boda de los dos, lo natural es que el
    Tome decisiones y haga cosas, también es su día ...
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente nena hay que confiar en ellos créeme que nos pueden dar una increíble sorpresa.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además les sirve a hacer equipo

    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de todo aprende uno !!!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Y muchas gracias por tus deseos!! 🤩🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, la boda es de los dos y los dos tienen que ser responsables por ella, muy bien hecho.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alexa! Estoy totalmente de acuerdo con lo que nos compartes, normalmente estamos acostumbradas a tomar el control, pero al final del dia la boda es de los dos y todo lo que seleccionemos debe ser al gusto de ambos. Yo me he evitado monton de discusiones con mi novio son el simple hecho de involucrarlo. Es cuestion de hablarlo, hay muchos hombres que les dicen a las novias que ellas arreglen todo o hay hombres que hasta salen buenos para eso de la planeacion jajaja hay de todo! la comunicación es TOP en cualquier etapa de la relacion.

    Que padre que compartas esto y espero que te mejores pronto! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas