Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2019

Hola, mi nombre es alexa y el de mi FM es Edgar ambos tenemos 24 años y estamos felices de poder dar un siguiente paso en nuestra relación, tenemos 3 años... Ver más

Hola, mi nombre es alexa y el de mi FM es Edgar ambos tenemos 24 años y estamos felices de poder dar un siguiente paso en nuestra relación, tenemos 3 años de novios y somos los mejores amigos.

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2020

1480días 23hrs
Alexa
Duda sobre el sorteo
Alexa, El 23 de Marzo de 2020 a las 16:36

Hola brides, me acaban de aceptar mis boletos por publicar mi cronica de boda, tengo una duda. Después de que ya me mandaron mis tickets tengo que hacer algo más?? O ya solo esperar el día del...

Damaris, jueves 26-Mar-20 7 151
Alexa
Ya me casé!
Alexa, El 10 de Marzo de 2020 a las 17:06

Fotos enviadas por los invitados!!

Dey., viernes 27-Mar-20 28 264
Damaris
Si tu boda fuera mañana.. ¿Qué recuerdos escogerías?⏰
Damaris, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:05

Uff chicas, estamos a prisa, porque tu boda ya es mañana y tienes que escoger si o si los recuerdos.. ¿Con cuáles te quedas? Recuerda contarme en los comentarios qué tipo de plantas darías o si...

56%

84 votos

43%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-20 102
Alexa
Estoy a 6 días del gran día y como que no lo captó
Alexa, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:02

Me caso en 6 días y siento que aún falta mucho, como que no me cae el 20 de ya estoy a nada literal. Ya todo está listo y me puedo calificar como una verdadera bridezilla en toda la planeación pero...

Fernanda, martes 3-Mar-20 15
Ana
¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mamá te escogiera?
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:05

VOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu mamá le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mejor amiga te escogiera?...

36%

23 votos

45%

29 votos

5%

3 votos

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Mar-20 26
Damaris
Votar: ¿Aceptas o rechazas que tu novio escoja toda la decoración?
Damaris, El 1 de Marzo de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?

A) ¡Claro, acepto! 😇

37%

49 votos

B) ¡Rechazo! 🙈

62%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Mar-20 34
Ana
¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mejor amiga te escogiera?
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:05

VOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu mejor amiga le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu suegra te...

2%

1 voto

27%

14 votos

46%

24 votos

23%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Mar-20 21
Damaris
Vota: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización?
Damaris, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:05

¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados,...

A) ¡Mi pareja!

12%

11 votos

B) ¡Yo!

87%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Ene-22 27
Alexa
Me casé por el civil..
Alexa, El 29 de Febrero de 2020 a las 13:32

Ayer me casé pro el civil, ya estamos a 8 días de nuestra gran boda. Estoy muy emocionada y feliz por todo lo que se viene.

Fátima, sábado 28-Mar-20 14
Ana
VOTA: ¿Vas a ayudar a tu mamá a escoger su vestido?
Ana, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:05

Y dinos en los comentarios cómo quieres que sea su vestido!!

86%

108 votos

No

13%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Mar-20 32
Alexa
Resumen de mis 3 despedidas de soltera
Alexa, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:24

Hola!! No puedo creer que ya en 4 días me caso por el civil y la próxima semana mi boda religiosa. Estoy emocionada y un poco nerviosa! Ya todo está listo. Solo esperamos el gran día. Quiero...

Dey., lunes 16-Mar-20 19 180 1
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Ana
Lencería de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Esto se pone picante! Para saber si eres una novia ángel o diablita , dinos: ¿cuál de estas lencerías de novia escoges? A) Un romántico conjunto de bralette y panties de encaje B) Un...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 227
Renata
Joyería, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Para definir si eres una novia angelita o una novia diablita , ¡elija tu joya! * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Joya Novia...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Algo azul, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Ya saben de qué se van a disfrazar en Halloween?🎃👻 Por ahora decidamos si son Novias ángel o diablita, ¿Qué algo azul prefieres? A) Unos aretes B) Una sexy liga Vamos a la siguiente...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 225
Ana
Vestido Civil, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos conociendo tu estilo de novia de Halloween 👻. Aunque todo mundo le preste atención al vestido de novia, el vestido del civil dice mucho de ti. ¿Cuál eliges? A) Un elegante...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 224
Renata
Velo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Con esta dinámica , deja salir tu lado más sweet o dark de novia, dígame, ¿cómo será tu velo de novia? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Peinado de novia ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Para Halloween creen que son novias ángel o diablitas ?💀👻 ¡Ahora toca elegir el peinado! A) Recogido y trenzado B) Suelto y ondulado Siguiente elección : Velo de novia

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Ana
Maquillaje de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Seguimos viendo cuál es tu estilo de novia de Halloween 👻! ¿Cuál de estos dos maquillajes eliges? A) Un romántico maquillaje en tonos rosas B) Un seductor maquillaje con ojos y labios...

Erika, viernes 27-Mar-20 229
Renata
Zapatos de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia...

Erika, viernes 27-Mar-20 230
Damaris
Ramo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Vamos a averiguar que estilo de novia de Halloween eres🎃👻, recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. ¡Vamos a ver el ramo!...

Erika, viernes 27-Mar-20 237
Ana
Vestido de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...

Erika, viernes 27-Mar-20 254
Ana
¡Boda pesadilla con el clima!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos con esta boda del horror ! ¿Qué prefieres: que el calor te recuerde que no te pusiste desodorante, o que saliendo del coche caiga una lluvia intensa y te arruine el maquillaje y...

Perla, viernes 28-Feb-20 254
Renata
¡Boda pesadilla en la ceremonia!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Señoras y señores, está dinámica es 100% de horror , ¡seguimos pues! Qué prefieres: ¿Que tus padrinos pierdan las alianzas o que el oficiante no llegue? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con el...

Perla, viernes 28-Feb-20 265
Damaris
¡Boda pesadilla con accidentes!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! 🎃 Si tuvieras una pesadilla de bodas (solo por Halloween) 👻 y tuvieras que elegir: ¿Qué preferirías, caerte camino al altar o que tu novio tenga una emergencia estomacal durante la...

Perla, viernes 28-Feb-20 268
Ana
¡Boda pesadilla con los proveedores!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 284
Damaris
¡Boda pesadilla con las invitadas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

No podemos negar que a veces las invitadas , nos dan un poco de susto , así que dime: ¿Qué prefieres, que tu suegra lleve vestido blanco o tu cuñada lleve súper escote?🎃 Pasa a la siguiente pesadilla👉...

Perla, viernes 28-Feb-20 291
Damaris
¡Boda pesadilla llena de problemas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! 🖤 ¿Te imaginas que no puedas escapar de una boda pesadilla? 🎃 Vas a tener que escoger, ¿Qué prefieres, un tío borracho que coquetee con las damas o una pelea entre invitados? Vamos a la...

Perla, viernes 28-Feb-20 293
Ana
¡Boda pesadilla con niños!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 304
Renata
¡Boda pesadilla con los invitados!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...

Perla, viernes 28-Feb-20 306

Grupos generales

Artículos por temas