Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2019
Hola, mi nombre es alexa y el de mi FM es Edgar ambos tenemos 24 años y estamos felices de poder dar un siguiente paso en nuestra relación, tenemos 3 años... Ver más
Hola, mi nombre es alexa y el de mi FM es Edgar ambos tenemos 24 años y estamos felices de poder dar un siguiente paso en nuestra relación, tenemos 3 años de novios y somos los mejores amigos.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2229 días
Hace 2239 días
Ayer me casé pro el civil, ya estamos a 8 días de nuestra gran boda. Estoy muy emocionada y feliz por todo lo que se viene.
Hace 2244 días
Hola!! No puedo creer que ya en 4 días me caso por el civil y la próxima semana mi boda religiosa. Estoy emocionada y un poco nerviosa! Ya todo está listo. Solo esperamos el gran día. Quiero resumirles mis 3 despedidas en fotos.. La primer despedida...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2249 días
Brides ❤️ No puedo creer estoy a 7 meses de mi gran día. 😭🤭, el tiempo esta pasando súper rápido aun recuerdo cuando empecé en esta comunidad con más de 365 días y ahora estoy para ser exactas 212 días ,todo este proceso ah sido tan hermoso ,anhelo...
Hace 2253 días
Hola brides & grooms. En realidad no sé cuantas pruebas de vestido después de elegirlo son, pero hace unas semanas les platiqué que había ido a mi prueba y que el vestido había llegado en talla 12 y yo lo había pedido en 14 y me quedo!!!! Bueno,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2255 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2255 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hace 2256 días
Me caso en 24 días, ya debería entregarlas? Mis invitaciones son muy sencillas, pero bonitas. Ame los colores en los que quedaron la invitacion .
Hace 2256 días
Hola brides, ayer por la noche me dediqué a hacer mis recuerdos para la boda Serán 2 cosas a elegir para el invitado. *Plantitas Suculentas naturales.* abanicos de madera. Amo todo lo que tenga que ver con manualidad, y la vdd es que no soy la...
Hace 2258 días
Esta es la segunda parte de mis fotos pre boda lamentablemente muchas de las fotos no sirvieron por que hacía demaciado aire y el cabello y el vestido hicieron lo que quisieron
Hace 2266 días
Hace 2271 días
Hola brides, el domingo fuimos a la rumorosa Baja California a tomarnos nuestras fotos pre-boda hicimos una sesión formal y otra un poco informal.. y les quiero compartir 2 fotitos de la sesión informal que tuvimos! Aún no me las entregan todas pero...