Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Adicta Marzo 2020 Baja California

Mañana es mi despedida de soltera y ..... 😭

Alexa, el 8 de Febrero de 2020 a las 01:26 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas, les quiero contar o más bien desahogarme con ustedes, ya que mañana es mi despedida 1/3 y será la de mi suegra. Estoy muy emocionada por literal, es como otro pacito más al gran día. Les cuento que mi suegra a esa despedida que ella me realizo solo invito a mi mamá y a mi hermana y a toda la familia de parte se novio. Entonces mi mamá optó por hacer una la próxima semana con toda la familia mía. Y pues mañana ya es y yo toda esta semana he tenido muchos problemas con mi mamá al grado de no dirigirnos la palabra para nada el día de hoy. Y siento muy feo, por que es algo especial para mi y yo quisiera que ella estuviera viviendo y gozando todo esto conmigo. Pero mi mamá es una persona muy difícil, a veces hasta sentimos mi hermana y yo que no está alegre por la boda, por que toro cuestiona y siempre anda checando que yo no gaste dinero. ( yo ya había echo un debate sobre estos problemas con mi mamá antes) y les había contado que yo aquí casi casi soy el Pilar de la familia. Soy hija mayor de 3 hermanos y nuestros padres están divorciados y yo siempre he apoyado a mi mamá económicamente. Y siento que parte de su frustración es por eso. Por que yo antes no tenía ninguna responsabilidad y todo mi dinero era para la casa, salidas a comer etc. Y ya no. Por mi boda y así, ella como que no logra entender que tengo mis gastos y así. Y siento que todos estos problemas son por eso. Por el cochino dinero , y ahora no sé que hacer, quiero que este mañana ahí pero ella es demaciado orgullosa y sé que esta esperando que le suplique que vaya.

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Febrero de 2020 a las 08:24
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué gusto oir eso, Alexa!!!! Esta es una etapa super especial para TI y debes aprovecharla con quien te quiere ver feliz Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me agrada leer eso Alexa! De todos modos sé que es dificil no tener a la mamá cerca como tanto necesitamos, ojalá tu mami recapacite pronto... ahora si que aunque suene un poquito feo debes ser egoista y no dejar de disfrutar tu boda sólo porque a ella le molesta que ahora tu dinero también se destine a eso... Suerte, hermosa!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejes que la infelicidad de tu mamá arruine tu felicidad hermosa, un abrazo

    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, mi despedida estuvo muy Bonita y aunque mi mamá siguió con la decisión de no ir, me la pase increíble y cada persona me hizo sentir tan amada! Muchas gracias por todos sus consejos.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.
    Espero que ya estés mejor y lissssstisima para la despedida 👏🤸‍♀️💞. Padrisimo que tendrás 3 despedidas, que a pesar de todos los problemas, tanto tu mamá como tu suegra se tomen el tiempo de organizar algo especial para ti. Me alegro.

    Con respecto a tu mamá, lamento que pases por eso, sin embargo son cositas que iban a pasar tarde o temprano, cuando llegara el día que volaras del nido 🕊️. Le costará mucho trabajo a tu mamá entenderlo pero lo hará nena. Te lo prometo. Sé que con mucho amor apoyas a tu familia, sin embargo empezarás tú vida, casa, muebles, auto, vida de casados y quizás hijos. Así que poco a poco deberás ver por tu propia familia nueva que estás formando. No te pongas triste, la familia se pelea pero siempre van a estar ahí en las malas y las buenas.
    Mi papá tiene mas de 1 mes que no me habla desde que supo que me casaré jaja no le gusta la idea, sin embargo se le tiene que pasar en algún momento😉😁 .
    Te mando un abrazo, cuéntanos que tal estuvo la despedida número 1.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mal plan ojala las cosas se solucionen con tu mami tu disfruta de los festejos te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto nena... yo hablaría con ella firmemente... hazle entender que la boda y el proceso son muy importantes para ti, que te haría muy feliz que ella estuviera contigo en cada paso y que quisieras que dejaran sus diferencias de lado para poder disfrutar todo. Quizá en el momento ni te conteste (así es mi mamá cuando se enoja)... pero vas a ver qué lo va a pensar y va a apoyarte más de ahora en adelante 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay preciosa, no me gusta ver a las novias así!
    De verdad que todas deberíamos disfrutar todos y cada uno de los pasos antes del gran día, pero hay veces que las familias o personas a nuestro al rededor no reaccionan de la mejor manera y entiendo que es complicado porque no es cualquier persona, es tu mamá!
    Pero mira, necesitas relajarte y disfrutar TODO! A final de cuentas tu mami pues siempre va a estar para ahí, ya sea de buenas o de malas, pero también tienes ya tu propia familia en proceso de construcción. Así que animo aunque sea difícil, te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta tu día, es especial y único. Por más que nos esforcemos, nunca podemos darle el gusto a todos. Que mal si no va tu mamá, pero no decaigas por eso, tu mamá deberá comprender y ser parte de este momento tan único, ojalá se arreglen las cosas y todo te salga bien en tu despedida. Ánimo 💕💕👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas