Hola brides, otra vez yo.
En primera les quiero contar algo súper lindo que me paso ayer. Mis amigas y yo nos citamos en un café y me dijeron que estaban planeando mi despedida de soltera en los viñedos allá en ensenada b.c somos se mexicali. Ellas tenían información de tours y actividades muy padres! En serio no saben como valoro todo eso, ellas me pidieron mi opinión (querían saber si a mi me gustaba la idea) ellas querían que fuera sorpresa pero mi trabajo es muy demandante y a veces trabajo hasta en mis días de descanso. Yo les respondí que amaba la idea, pero la mayoría de mis amigas son damas y tienen en gasto del vestido, el ramo, las zapatillas, make up y peinado y no quiero lastimar su economía como para todavía que paguen ese viaje. Tenemos la confianza y yo sé que aveces no todas tenemos y así. Yo les pedí algo más relajado puras amigas en algún lugarcito mejor. Pero en serio, wow! Me sorprendieron demasiado, les quería platicar esto por que no saben lo feliz que me hicieron que hubieran pensando así en mi.
Ellas insistieron que no me preocupara por el dinero, pero yo insistí en algo pequeño aquí en la ciudad y esa fue la última decisión
Pregunta #1 ¿ cómo hicieron su despedida de soltera?Pregunta #2 ¿ qué juegos realizaron?Pregunta #3 sobre BODA. ¿ QUE JUEGOS HICIERON EN LA BODA?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...