Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Adicta Marzo 2020 Baja California

Varios puntos. Help!!!

Alexa, el 4 de Enero de 2020 a las 12:04 Publicado en Antes de la boda 1 2
Hola brides, otra vez yo.

En primera les quiero contar algo súper lindo que me paso ayer. Mis amigas y yo nos citamos en un café y me dijeron que estaban planeando mi despedida de soltera en los viñedos allá en ensenada b.c somos se mexicali. Ellas tenían información de tours y actividades muy padres! En serio no saben como valoro todo eso, ellas me pidieron mi opinión (querían saber si a mi me gustaba la idea) ellas querían que fuera sorpresa pero mi trabajo es muy demandante y a veces trabajo hasta en mis días de descanso. Yo les respondí que amaba la idea, pero la mayoría de mis amigas son damas y tienen en gasto del vestido, el ramo, las zapatillas, make up y peinado y no quiero lastimar su economía como para todavía que paguen ese viaje. Tenemos la confianza y yo sé que aveces no todas tenemos y así. Yo les pedí algo más relajado puras amigas en algún lugarcito mejor. Pero en serio, wow! Me sorprendieron demasiado, les quería platicar esto por que no saben lo feliz que me hicieron que hubieran pensando así en mi.

Ellas insistieron que no me preocupara por el dinero, pero yo insistí en algo pequeño aquí en la ciudad y esa fue la última decisión
Pregunta #1 ¿ cómo hicieron su despedida de soltera?Pregunta #2 ¿ qué juegos realizaron?Pregunta #3 sobre BODA. ¿ QUE JUEGOS HICIERON EN LA BODA?

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 8 de Enero de 2020 a las 08:45
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alexa:

Que lindo detalle de tus amigas de querer sorprenderte, estoy muy de acuerdo contigo, creo que lo más importante es la intención y que te tengan en mente, estoy segura que en cualquier parte, se la van a pasar increíble.

Te voy a pasar algunos debates que creo que te van a servir mucho:

> Juegos despedida de soltera 🌴

> Juegos Despedida

>Despedida de soltera #1

>Despedida de soltera parte #1

>Despedida de soltera. 💃

¿Tu cómo te has imaginado tu despedida? Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre me organizo una despedida solo chicas, hizo pozole, contrato a un señor que vende taquitos al vapor mi tía me ayudo a realizar una mesa de snack con cositas mexicanas y aguas frescas, contrato a un chico para que animara y realizara algunos juegos, hubo lotería y como 6 juegos mas super divertidos, en la boda solo se realizo lanzar el ramo y liga no quise la víbora de la mar ya que el piso es de piedra y preferí evitar un accidente, pero te dejo algunas imágenes de juegos divertidos saludos.

.......Varios puntos. Help!!! 1

.......Varios puntos. Help!!! 2.......Varios puntos. Help!!! 3.......Varios puntos. Help!!! 4......Varios puntos. Help!!! 5.......Varios puntos. Help!!! 6

......Varios puntos. Help!!! 7......Varios puntos. Help!!! 8......Varios puntos. Help!!! 9......Varios puntos. Help!!! 10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas