Hola brides, de nuevo yo!
Les quería platicar que el día de ayer fui a mi primera prueba de vestido, después de 4 meses de habermelo probado y haberle dicho que si! Moría por probarmelo de nuevo!
Ya que hace algunos meses hice un debate donde decía que sentía que no había elegido el vestido correcto, y me sentí mejor al leerlas y ver que a muchas más les pasaba lo mismo!
Y hoy les traigo una buena noticia a todas las que aún siguen pensando que no hicieron la mejor elección...
Me medi el vestido y era WOOOOW!!! en serio, lo amé más que la primera vez, me imaginé todo el panorama del día tan esperado! Todas mis dudas se borraron en cuanto me pare en frente del espejo y voltee a ver a 2 de mis damas con lagrimas en los ojos! Enserio, confíen en su instinto y recuerden el por qué fue el que lo escogieron! No se arrepentirán!!
También otra cosita que me alegro muchísimo fue que mi vestido que llego en la talla equivocada, el mío era 14 y llego 12 y que creen???? Me quedo, osea falto como 3 cm para cerrar pero sé que de aquí a la próxima prueba ya cerrara. (Estoy comprometida con la dieta)
Ánimo brides!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¿Él es la persona correcta? 36 preguntas para saberlo. ¡Haz...
Si te quieres enamorar como nunca antes en tu vida es momento de que pongas en...
Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...