'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1514 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939
Participé en el post de Vanessa
Hace 1931 días
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas, buenas noches. Sólo escribo para desahogarme un poco,, yo inicialmente me iba a casar el 4 abril de 2020 estando a 20 días de mi boda tuvimos que posponer por la pandemia al 3 de octubre ahora estando a casi 2 meses decidimos posponer...
Hace 2101 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2101 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2101 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Hace 2160 díasHola, comu! Los momentos inesperados son oportunidades de poner a volar la imaginación! Es por eso que algunas parejas que tenían planeada boda en estos momentos de confinamiento han decidido hacer ceremonias virtuales con amigos y...
Hace 2194 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Creé un post
Hace 2194 díasHola chic@s, son las 5:00 a.m. y no logro dormir, siento mucho pesar por dejar la casa de mis padres. En mi familia somos super super unidas, mi mamá es muy especial y ha pasado por ciertas cosas que me hacen NO quererme ir de la casa, además mi hna...
Participé en el post de Crys
Hace 2203 días
Hace 2217 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 2217 días¿Has pensado en que vas a tener que compartir tu cama con el love?
Hace 2217 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...