'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas, buenas noches. Sólo escribo para desahogarme un poco,, yo inicialmente me iba a casar el 4 abril de 2020 estando a 20 días de mi boda tuvimos que posponer por la pandemia al 3 de octubre ahora estando a casi 2 meses decidimos posponer...
Creé un post
Hace 2195 díasHola chic@s, son las 5:00 a.m. y no logro dormir, siento mucho pesar por dejar la casa de mis padres. En mi familia somos super super unidas, mi mamá es muy especial y ha pasado por ciertas cosas que me hacen NO quererme ir de la casa, además mi hna...
Creé un post
Hace 2224 díasHola chicas, yo de nuevo.. En mis debates anteriores les platicaba que nuestra boda se pospuso 6 meses por motivo del COVID-19. Había estado muy triste, pero ahora me siento afortunada porque no tuve ningún problema con ningún proveedor, bueno si,...
Creé un post
Hace 2225 díasHola chicas, recuerdan que en mi debate anterior estaba preocupada por COVID-19 Pues, oficialmente tenemos nueva fecha para la boda, pasé de estar a 20 días, ahora a 200. Me voy a casar en un hotel de un municipio de nuevo León, cerca de donde se...
Creé un post
Hace 2227 díasChicas, estoy muy preocupada, tengo más de un año planeandola y siento horrible que esto empeore. 😭😭😭😭
Creé un post
Hace 2241 díasHola chic@s, me quisiera desahogar con ustedes. Sucede que en 35 días es mi boda y en 36 días mi luna de miel. Justo iba a ir a Venecia, Milán, Florencia, Roma. Teníamos todo, vuelos, hospedaje, trenes, algunos tour, hasta una audiencia papal 😔 pero...
Creé un post
Hace 2265 díasHola chicas, anteriormente hice un debate contandoles que me habían regalado una bolsa como de 1000 cositas de plástico y que les quería dar una utilidad. Finalmente hice esos llaveros. Ustedes que piensan?😬
Creé un post
Hace 2273 díasHola chicas, me regalaron un montón de cosas de plástico (no me encanta la idea) peroe gustaría darle utilidad, alguien sabe cómo las puedo usar o para que sirven?
Creé un post
Hace 2301 díasBuenas tardes chic@s!! Me podrían recomendar algún lugar para tomar clases de baile en Monterrey, quiero ir super preparada a la boda jaja. Gracias!!
Creé un post
Hace 2313 díasChic@s! Buenas tardes!, como había platicado en debates anteriores, mi prometido y yo viajaremos a Italia para nuestra HM, quisiera me platicaran su experiencia, sí alguna de ustedes ha acudido a alguna audiencia papal, donde reciban la bendicion del...
Creé un post
Hace 2415 díasBuen día!🤗 Les quiero pedir sus muy valiosos comentarios con respecto a mi itinerario. Sean sincer@s jaja yo quiero ver si vale la pena este recorrido (me enfoque en la Toscana, Florencia y Roma) pero antes de separar los hoteles me gustaría conocer...
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas, tarde pero seguro. Les platico regalos que di / daré en mi proceso de boda. El primer regalo fue el reloj a mi novio, se lo di en nuestro aniversario. Ahora en su cumple le di un relicario de su papa, un asador weber y le organice una...
Creé un post
Hace 2417 díasHola chicas. Les quiero comentar que hace unos días fue el cumpleaños de mi prometido. Era importante ya que es su último cumpleaños antes de casarnos y quería hacerlo especial. Con ayuda de las historias de su mami, le hice una fiesta sorpresa y la...
Creé un post
Hace 2431 díasHello chic@s! Siempre aprovecho la noche para ver cosas de la boda porque la mañana estoy muy centrada en el trabajo, en fin. Mi debate es con respecto a la mesa de dulces, he leido/visto que en algunos eventos ya no ponen mesa de dulces, más bien,...
Creé un post
Hace 2437 díasHola chic@s!! Nuevamente consultando con ustedes! Me gustaría escuchar sus recomendaciones o experiencias con "Tamayo show" La verdad es que no tengo experiencia con despedidas de solteros y tengo dudas si las dinámicas de tipo "100 mexicanos dijeron...
Creé un post
Hace 2449 díasHola! Buenas tardes!! Tengo una super duda, resulta que rente un salón por 5 horas para hacer mi despedida de solteros, pero.. Que se hace en una despedida de solteros mixta jaja nunca he ido a una! Que se hace en 5 horas ademas de la hora de comida,...