Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León

Querido diario... Bodacovid

Laura, el 17 de Julio de 2020 a las 00:44 Publicado en Antes de la boda 1 7
Hola chicas, buenas noches.
Sólo escribo para desahogarme un poco,, yo inicialmente me iba a casar el 4 abril de 2020 estando a 20 días de mi boda tuvimos que posponer por la pandemia al 3 de octubre ahora estando a casi 2 meses decidimos posponer por segunda ocasión para agosto del 2021. Es decir al final la boda se movió un año y cuatro meses después de lo planeado. Actualmente estoy casada por el civil y viviendo con mi esposo, tuve una ceremonia civil en mi nueva casa donde solamente acudieron los testigos y padres.
Hoy siento algo extraño, ya no hay emoción pero estoy en paz, creo que fue lo mejor y se que el día llegará pero no deja de causar tristeza. Estoy feliz por qué mi familia y amigos están sanos y salvos de este virus y también un poco desilucionada por mi boda. Se que son muchas las novias que están pasando por esto, solo quiero decirles que las abrazo en la distancia y deseo que principalmente ustedes y sus familias se encuentren bien y que pronto la ilusión vuelva a nosotros.
Gracias por leer. Laura Garza ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Julio de 2020 a las 03:50
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura querida!
    Siento mucho el giro que dieron sus planes por toda la situación actual. Todas las emociones que sientes (y que todas las brides están sintiendo) son super válidas, pero verás que dentro de algún tiempo cuando las cosas se hayan calmado y la nueva fecha se vea en el horizonte, los ánimos por la nueva fecha resurgirán.

Te mando un fuerte abrazo, gracias por compartir!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, siento que cuando viven ya con sus esposos o FM es súper más liviano de llevar. ✨ porque a final de cuentas ya están casadas, ya viven juntos y ya solo queda festejar.
    Así que animo, el tiempo se pasa súper rápido!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste por lo que hemos tenido que pasar afortunadamente ya estas con tu pareja que es lo más importante espero que su celebración la puedan realizar lo más pronto posible en lo que menos acuerdes volverás a recuperar la ilusión de hacer tu boda en grande... ánimo y saludos
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por compartir tu experiencia y nos ayuda a muchas a no sentirnos solas y encontrar consejos, opciones, soluciones, etc. Yo me casaba el 4 de mayo y cambie al 28 de noviembre, pero aún así no le veo fin a esto, estoy pensando en volver a cambiar al 2021, la pura fiesta (la boda religiosa si la haríamos íntima) espero los proveedores accedan porque es mucho el dinero ya invertido. Pero comparto contigo ese sentimiento de apatía o 0 emoción, ya las cosas no se dieron como planeamos y pusimos todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero. Pero igual esperemos que puedas disfrutar tu boda aún a pesar de las circunstancias
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, también pasé por un duelo, y tuve que dejar que pasara un poco de tiempo, me aleje de la comunidad y decidí dejar todo en espera, al pensar el significado de la boda y la ilusión que me causaba decidí cambiar algunas cosas respecto al tema, no sé qué tanto has comprado pero en lo personal me sirvió mucho renovar detalles y quitar algunos y poner otros, resulta que ya cambié hasta el lugar, 🤣🤣🤣 no he cambiado al novio porque Dios es grande si no creeme que también ya lo hubiese cambiado 🤣🤣🤣🤣 eso me devolvió el ánimo y la alegría. Me caso Primero Dios en Marzo 2022 y estoy muy emocionada, ya veras pronto recuperas el ánimo y vuelves y con mas fuerza, si es necesario tener tu duelo hazlo si quieres llorar llora, pero no te dejes vencer, te mando también un abrazo virtual, 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.

Ánimo, verás que se pasa el tiempo valando; además con tanto que tendrán por hacer ahora que ya viven juntos será más sencilla la espera. Ve lo positivo de esto tendrás más tiempo para afinar detalles y para hacer modificaciones, además es muy probable que para esa fecha no haya todas las restricciones que hay ahora, podrán realizar su boda como la han planeado. También el hecho de que todos sus seres queridos estén saludables da cierta tranquilidad. La ilusión no se ha ido solo está un poquito escondida, pronto saldrá y estarás más emocionada que antes.
    Saludos.
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico mucho con tus palabras, estamos pasando momentos difíciles, aún cuando lo importante es nuestra familia, no deja de causarnos malestar no llevar a cabo nuestra fecha como estaba planeada. Un abrazo virtual. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas