Hola chicas, buenas noches.
Sólo escribo para desahogarme un poco,, yo inicialmente me iba a casar el 4 abril de 2020 estando a 20 días de mi boda tuvimos que posponer por la pandemia al 3 de octubre ahora estando a casi 2 meses decidimos posponer por segunda ocasión para agosto del 2021. Es decir al final la boda se movió un año y cuatro meses después de lo planeado. Actualmente estoy casada por el civil y viviendo con mi esposo, tuve una ceremonia civil en mi nueva casa donde solamente acudieron los testigos y padres.
Hoy siento algo extraño, ya no hay emoción pero estoy en paz, creo que fue lo mejor y se que el día llegará pero no deja de causar tristeza. Estoy feliz por qué mi familia y amigos están sanos y salvos de este virus y también un poco desilucionada por mi boda. Se que son muchas las novias que están pasando por esto, solo quiero decirles que las abrazo en la distancia y deseo que principalmente ustedes y sus familias se encuentren bien y que pronto la ilusión vuelva a nosotros.
Gracias por leer. Laura Garza ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...