'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2265 días
Hola chicas, anteriormente hice un debate contandoles que me habían regalado una bolsa como de 1000 cositas de plástico y que les quería dar una utilidad. Finalmente hice esos llaveros. Ustedes que piensan?😬
Hace 2273 días
Hola chicas, me regalaron un montón de cosas de plástico (no me encanta la idea) peroe gustaría darle utilidad, alguien sabe cómo las puedo usar o para que sirven?
Hace 2415 días
Buen día!🤗 Les quiero pedir sus muy valiosos comentarios con respecto a mi itinerario. Sean sincer@s jaja yo quiero ver si vale la pena este recorrido (me enfoque en la Toscana, Florencia y Roma) pero antes de separar los hoteles me gustaría conocer...
Hace 2416 días
Hola chicas, tarde pero seguro. Les platico regalos que di / daré en mi proceso de boda. El primer regalo fue el reloj a mi novio, se lo di en nuestro aniversario. Ahora en su cumple le di un relicario de su papa, un asador weber y le organice una...
Hace 2417 días
Hola chicas. Les quiero comentar que hace unos días fue el cumpleaños de mi prometido. Era importante ya que es su último cumpleaños antes de casarnos y quería hacerlo especial. Con ayuda de las historias de su mami, le hice una fiesta sorpresa y la...
Hace 2431 días
Hello chic@s! Siempre aprovecho la noche para ver cosas de la boda porque la mañana estoy muy centrada en el trabajo, en fin. Mi debate es con respecto a la mesa de dulces, he leido/visto que en algunos eventos ya no ponen mesa de dulces, más bien,...
Hace 2525 días
Buenas noches chicas. Tengo varias ideas en la cabeza sobre el tema ecológico y cosas relacionadas. En pinterest encontre sobre invitaciones ecológicas en papel semilla o reciclado. Mi pregunta es, saben ustedes de proveedores en Monterrey que tengan...