Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León

Dejar la casa de mis padres.

Laura, el 14 de Abril de 2020 a las 05:10 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chic@s, son las 5:00 a.m. y no logro dormir, siento mucho pesar por dejar la casa de mis padres. En mi familia somos super super unidas, mi mamá es muy especial y ha pasado por ciertas cosas que me hacen NO quererme ir de la casa, además mi hna se quedaría y honestamente las voy a extrañar muchísimo. Todo esto se vuelve más difícil porque me mudare y no podré entrar a la casa después. Les platico...

Sucede que en Nuevo León estamos en cuarentena (como en todo el mundo) y las cosas están cada día peor, pero por mi trabajo, prefiero mudarme ya con mi prometido (con el cual me hubiera casado el 4 de abril pero lo pospusimos por el covid) ya que no quiero estar exponiendo a mi familia porque yo soy la única que saldrá de la casa y como mi fm está en la misma situación, decidimos pasar juntos está pandemia. Perooo, me duele tanto! Yo amo la atmósfera de mi casa, amo también a mi novio pero pensar que me iré de casa y peor aún, tendré que aislarme de ellos me destroza.
Tengo días sin dormir bien, me da mucha ansiedad el futuro, me da miedo que por estar deseando volver a casa, no funcione todo esto. Perdón por mi biblia, de corazón espero que ustedes se encuentren bien. Buenas noches.

7 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 16 de Abril de 2020 a las 12:41
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he visto muchos comentarios como este por la comunidad, y mi punto de vista es el siguiente:

Tenemos lazos fuertemente afectivos con la familia los cuales no se desean soltar, pero en realidad no lo haces.

Además es muy hermosa la ilusión de encontrar el amor de tu vida, casarte y lo lindo de la fiesta, pero nadie piensa o reflexiona en, que sigue después?...

Como graduada, ya vivo con mi Marido y la verdad que extraño a mi familia y mucho, pero no me pongo melancólica, por que se que mi familia sigue ahí amándome, no te divides de la familia, la haces mas grande!, hay un nuevo integrante en tu familia y un nuevo integrante en la familia de Él, es por eso que se llama unión, no división. Ahora también de otro punto de vista, tu ya estás creando tu propia familia, con sus reglas, con sus valores y con mucho amor y esto debe ser un motivante en tu vida y es algo de lo que muchas chicas olvidamos por el sentimiento familiar, al decidir casarnos debemos Aceptar todos los cambios que esto conlleva y Aceptar que la Vida tiene diversas Etapas y solo tu decides si es para bien o para mal y enfrentarlo o de plano te quedas en alguna de ellas. Ese fue mi pensar antes de contraer matrimonio y por eso no dejo que me afecte.

Soy muy feliz viviendo con mi marido y cuando voy de visita a casa voy con mucha alegría (antes de la pandemia claro) y ahora les llamo, me llaman, hacemos vídeo-llamadas y créeme que hoy platicamos más de lo que platicábamos antes, porque hay mucho que contar, mucho que preguntar, que cuando vivía con ellos. Súper lindo todavía es, cuando venían (antes de la pandemia)a visitarnos en casa, ya sea mis suegros y mis cuñados o mis hermanas con mis sobrinas y mis papás, se siente tan lindo tenerlos de visita y atenderles con mucho gusto. Te darás cuenta después que no solo tu extrañas a tu familia si no que ellos también te extrañan a ti.

Dicen que el primer año es dificil, pero creeme todo depende de como te lleves con él, la comunicación que hay entre ustedes, yo en lo personal estos meses que tengo viviendo con él hay sido muy padres, aprendemos los dos, compartimos los dos y nos comunicamos en todo para hacer la convivencia mas llevadera y es genial.

No te pongas triste o melancólica al recordar un pasado o algo que vas a dejar por lo bello que es, si no mejor, piensa que lo que se viene será mucho mejor, eso depende de ti... Smiley heart

Espero te sirva, cuidate mucho Linda y ánimo!.Smiley catface

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

Me conmovió mucho leerte, de verdad...aunque entiendo la tristeza que estás sintiendo, me conmueve porque esto sólo quiere decir que tu relación familiar es muy amorosa, y eso es algo super bonito que no todos tienen la dicha de vivir! Como todo cambio de etapas, es normal que pases un tiempo de duelo por lo que dejarás atrás, pero las cosas irán acomodándose y adquiriendo un nuevo sentido con el tiempo, no tengas duda de eso. Y como todo cambio, por un lado se dejan cosas atrás pero también se crean nuevas dinámicas y costumbres super bonitas! Piensa que cuando te mudes, tu familia y tú crearán nuevas tradiciones y formas diferentes de relacionarse, y esas te darán tanta satisfacción como la que tienes ahora viviendo con ellos, sólo que de una forma diferente.

Lo que ustedes tienen es muy especial, y el no vivir juntos no lo cambiará!!

Te mando un abrazo

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, trata de hablarles seguido, y videollamada para pasar un rato juntos 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ánimo no pienses en qué vas a fracasar por extrañar a tu familia, eso es muy normal y aunque pasen 10 años yo creo que seguirás extrañando esa sensación, pero ya verás que no la vas a perder solo va a cambiar, desgraciadamente al inicio será difícil por la contingencia pero después ya podrás encontrar una manera para equilibrar todo 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura buen día te entiendo perfectamente yo también estoy en esa etapa que mi familia somos muy unidos todos y me da muchísima tristeza irme de con mis padres
    Aunque se que es la ley de la vida no deja de tenerme triste
    Pienso mucho en el ultimo día que duerma y amanezca ahí 😣😞 será el ultimo 💔 pero pues trato de tranquilizarme creo que es lo debemos de hacer 😭
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo te doy mi experiencia yo me case hace año y medio por el civil desde entonces vivo con el y el salirme de la casa fue muy difícil yo vivía con mi hermana su bebé de un mes y mi mamá adicional a que yo me case dos días antes de mi cumpleaños en donde estaba acostumbrada a que me despertarán con las mañanitas y ese día ya no fue así llore y estuve triste como un mes mi marido no me decía nada, hasta que yo misma entendí que apartir de ese momento yo había decidido compartir mi vida con alguien más y emoeze a tratar de llevar mi nueva vida sin descuidar tampoco a mi familia y ahora las veo con más gusto y hablo más con ellas así que calma verás que el tiempo te dará las respuestas
    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dada esta situación por la que estamos atravesando y como dices siendo la única que tiene que estar saliendo, aunque sé que ya lo sabes, es lo mejor, tanto para ti como para tu familia, yo creo que es algo muy difícil, separarte de la familia pero recuerda que estás por formar la tuya y no puedes estarte martirizando por querer volver todo el tiempo porque por lo poco que he visto no funciona, yo me aleje de mi mami y de mi hermana un poco mas a la fuerza que de ganas y me quedé viviendo sola porque se mudaron de país y yo estaba estudiando así que no me quise ir por así decirlo, han sido de las cosas más difíciles, pero ánimo nena, de todo corazón espero que encuentres esa paz que estas buscando ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas