Hola chic@s, son las 5:00 a.m. y no logro dormir, siento mucho pesar por dejar la casa de mis padres. En mi familia somos super super unidas, mi mamá es muy especial y ha pasado por ciertas cosas que me hacen NO quererme ir de la casa, además mi hna se quedaría y honestamente las voy a extrañar muchísimo. Todo esto se vuelve más difícil porque me mudare y no podré entrar a la casa después. Les platico...
Sucede que en Nuevo León estamos en cuarentena (como en todo el mundo) y las cosas están cada día peor, pero por mi trabajo, prefiero mudarme ya con mi prometido (con el cual me hubiera casado el 4 de abril pero lo pospusimos por el covid) ya que no quiero estar exponiendo a mi familia porque yo soy la única que saldrá de la casa y como mi fm está en la misma situación, decidimos pasar juntos está pandemia. Perooo, me duele tanto! Yo amo la atmósfera de mi casa, amo también a mi novio pero pensar que me iré de casa y peor aún, tendré que aislarme de ellos me destroza.
Tengo días sin dormir bien, me da mucha ansiedad el futuro, me da miedo que por estar deseando volver a casa, no funcione todo esto. Perdón por mi biblia, de corazón espero que ustedes se encuentren bien. Buenas noches.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para el día del padre, ¡más de 50 regalos perfectos...
Aquí tienes una lista de regalos para papá. Encuentra el regalo perfecto para tu...
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que definitivamente debes dejar fuera de tus votos
Si bien tienen toda la libertad para escribir sus votos matrimoniales, es mejor...