'Amecameca', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2,313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1745 díasYa nos casamos... Que puedo decir..... fue perfecto, 😅🥰🥰🥰. Siii hubo una que otra cosilla jaja peroooo todo se me fue el estres, la preocupación, todos eso cuando vi a mi esposo. Solo fue la ceremonia la fiesta sera para el prox añito... pero saben...
Creé un post
Hace 1747 díasHoli. No puedo ni dormir en unas horas estare con el amor de mi vida en el altar. Estoy muy feliz y aunque no habra fiesta no me incomoda. Ya hasta chille de felicidad. Pero ya tratare de dormir. Solo queria escribir mi emoción y felicidad. Gracias...
Creé una encuesta
Hace 1765 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Creé un post
Hace 1777 díasHola, ya tiene meses, literal que no escribia, creo ya hay demasiadas novias nuevas, felicidades, y ni me ubican yo creo jaja bueno, les cuento, despues de que nos pospusieran 3 veces la misa. ya veo mas cerca mi misa, ya que mi fiesta sera hasta...
Creé un post
Hace 1840 díasHola chicas. Me desaparecí por un tiempo, con esto (las que me leen mis debates) de que me pospusieron mi misa de nuevo. Pues no tenia ganas de saber de nada de la boda. Como saben la misa será primero Dios en agosto, y la fiesta esa para feb del...
Creé un post
Hace 1869 díasHola chic@s. Como dice mi título de 17 dias ya pasamos a 122. La iglesia nos cancelo por segunda vez y nos reprogramo hasta agosto . La verdad trato de no ponerme triste por que se que es por la situación que estamos viviendo, no por desición de mi...
Creé un post
Hace 1928 díasHola chic@s. Ya mi ceremonia religiosa se llevara a cabo en mayo. Pero la fecha oficial era hoy, la verdad pensé que no me sentiria triste. Pues ya vivo con mi esposo. Pero siiii. Me deprimi tantito. A esta hora ya estuvieramos entrando al jardin. Y...
Creé un post
Hace 1940 díasHola.... No se si ya me ubican jaja, pero les cuento rápido. desde el 2019 venimos planeando la boda que se supone se haría el 20 de feb del 2021. la pandemia nos tiro esos planes, y ahora la boda será en dos partes. una la misa que se supone que...
Creé un post
Hace 1942 díasHola chicas les enseño las zapatillas que usare el dia que me case ya no se cuando jaja pero espero el tiempo pase rapido. Me encantaron mis zapatillas las ame y estoy super emocionada 😍 💗💗💗.. les mando un abrazo.... y
Creé un post
Hace 1945 díasHola.. como dice mi titulo. Estamos a "16 dias". Como les conté la fiesta la pospusimos de plano al sig año... Pero estamos aun con la esperanza de podernos casar solo la ceremonia religiosa en 16 dias. Ayer hablamos a la iglesia y nos dijeron que...
Creé un post
Hace 1954 díasHola chicas. Les enseño lo que nos llego de festiboda. Aunque pospusimos la boda. Estoy feliz que ya tenemos casi el 70%. Obvio me ponse triste mi boda era en 25 dias. Pero ahora ya son mas de 400. Pero estas cositas que van aun llegando y viendo...
Creé un post
Hace 1965 díasHola chic@s. Como dice el titulo llegaron los ramos el de novia. El de aventar y el que se da comúnmente en la virgen pero ese lo llevaré al panteón con mi papá que desgraciadamente fallecio hace 4 años. Estan hermosos. La verdad no me los imaginaba...
Creé un post
Hace 1967 díasHola chicas. Como dice mi titulo. Mi esposo y yo hemos decidido posponer la fiesta de la boda por motivo de la pandemia nuestra fiesta era el 20 de feb osea a menos de 40 dias .. y la pasaremos a el dia 19 de feb 2022 🥺🥺🥺. Nuestra lista de invitados...
Creé un post
Hace 1974 díasHola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de México ahorita estamos en semáforo rojo. Y segun el 10...
Creé un post
Hace 1992 díasAyyyyyy ya no puedo mas. No se si llorar. O simplemente hacerme bolita y esperar hasta enero para ver si pospongo mi fecha. Regresamos a sem rojo y yo quisiera posponer pero mi esposo dice que esperemos que pasen estas nuevas 3 semanas de sem rojo....
Creé un post
Hace 1997 díasHolaaaa bride's..... Hago este debate para preguntarles a las que ya se casaron y pudieron hacer su fiesta.... ¿Cuantas personas invitaron? ¿Tomaron mas medidas de seguridad, aparte del tapete, gel y cubrebocas?¿Tuvieron baile o la famosa víbora de...