Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aris
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

De 17 dias pasamos a 122.

Aris, el 20 de Abril de 2021 a las 17:52 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola chic@s.


Como dice mi título de 17 dias ya pasamos a 122. La iglesia nos cancelo por segunda vez y nos reprogramo hasta agosto . La verdad trato de no ponerme triste por que se que es por la situación que estamos viviendo, no por desición de mi esposo y mia. Pero siii me dueleeeee ya me habia hecho mi prueba de peinado y mi esposo ya tiene su traje y todo. No me decaigo. Gracias a Dios nadie de mi familia a perecido por este tema de covid y eso es lo que me anima... y bueno solo queria contarselos. Muchas gracias por leerme siempre 🥺🥺🥺De 17 dias pasamos a 122. 1

De 17 dias pasamos a 122. 2

25 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 22 de Abril de 2021 a las 21:08
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris! Lamento que les hayan reprogramado la fecha 😕 pero eso ya se sale de nuestras manos y como mencionas, lo importante es que tengamos a nuestros seres más querido y allegados ese día con salud ❤️
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. eso esperamos. ya nuestra misa y primero Dios el prox año la fiesta.

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la iglesia nos llamo para reagendar. es la 2da vez. espero no haya 3era Smiley sad

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias. si ojala el tiempo se pase volando

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya intentamos buscar otra,. somos del oriente del edo mex. pero se ponen mega estrictas. que empecemos el papeleo de nuevo, que permisos y todo. son muy burocraticos. y mejor optamos por esperarnos a ver que sucede. solo espero que no nos agenden y reagenden mas Smiley sad

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley sad, ya quiero que llegue mi momento. mi vestido ahi colgado, ya quiero que mi esposo me vea Smiley sad

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si intentamos buscar otro iglesia, pero nos piden todoooo el papeleo, la verdad de este lado oriente del estado se ponen super burocraticos, no entienden la situacion en la que estamos. y pues a esperar Smiley sad

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ya quiero casarme, jamas anhele tanto un dia como ese. Si la verdad se esta yendo rapido el año que es bueno y malo jaja, pero ojala estos dias se me vayan como agua.

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mil gracias. si es lo bueno no desesperarnos y seguir con los detallitos

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya verás que así como llegaste a los 17 en un abrir y cerrar de ojos estarán ahí de nuevo. Pueden aprovechar el tiempo para ir acomodando detalles o arreglar cosas que el tiempo no les había permitido. Les deseo todo lo mejorSmiley star

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena no pasa nada tu con el ánimo arriba !!! sabes que la situación va cambiando te mando un fuerte abrazo !! Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! a 17 dias!!!!

    no te decaigas muchisimo animo y vas a ver que todo pasa por algo, mucha suerte

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aris porque no buscas otra Iglesia?? Yo también vivo en el Estado de México en Tlalnepantla y en mi colonia están oficiando misas de bodas desde finales de Febrero

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Aris!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande!

    Siento mucho que tu boda se haya movido de fecha otra vez, sin embargo estoy muy segura de que vas a tener una boda hermosa, cuando llegue el momento, ya verás que la espera valdrá la pena.

    Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamemto mucho que te reprogramaran, pero es la primer vez que me toca leer que la iglesia cambie la fecha, sabes el problema que tengo yo, es que la iglesia no quiere apartar misas, ya me ando volviendo loca por eso
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris!! Que lamentable leer eso, faltaba muy poco, pero ánimo, igual no falta tanto para agosto y el tiempo se pasa rápidamente. Cómo bien mencionas, lo más importante es que todos en tu familia están bien, verás que esa fecha será la definitiva. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris
    Lo siento mucho, pero también soy de la idea que las cosas pasan por algo así que espero pronto llegue la fecha y sea perfecta
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Aris! Yo sigo a detalle cada uno de tus debates y casi casi puedo sentir lo que tú, pero como bien dices somos afortunados que aún en medio de esta situación el amor perdura y la salud se mantiene! Apóyate mucho en tu familia y date tu tiempo de vivir tus emociones porque se vale! Y no te preocupes que Agosto está a la vuelta de la esquina y el tiempo se pasa volando, ya llegará tu momento, te mando un gran abrazo!

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aris siento mucho lo del cambio de fecha, pero verás que de nuevo los días pasarán volando, espero que en esta ocasión si logren realizar su boda 🤗, te envío un gran abrazo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes Aris 😔me imagino como te sientes. No has intentado buscar en otra iglesia?? Pero bueno ya abril esta por terminar y cuando vengas a ver estaremos en agosto y podras celebrar tu fiesta 🥳 un abrazo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris,
    Lamento leer el cambio de fecha, pero no todo es tan malo...agosto está más cerca de lo que crees, así que el tiempo se pasará como agua.
    Lo importante que este mismo año te casarás. Ánimo. Te mando un abrazo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores deseos!.. ya verás que pronto se pasará el tiempo y estarás en el altar con el amor de tu vida! Ánimo

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me he dado cuenta de eso, estos meses se han ido como agua, primero dios, esta sera la fecha de la misa, la fiesta aun sigue hasta el prox febrero, que ojala tambien se pueda hacer

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aris, no lo puedo creer! Estabas ya tan cerca 🥺 no te preocupes por sentirte así, a cual quiera de nosotros le hubiera pasado.
    Animo, la verdad es que ahorita yo siento que los meses se están yendo súper rápido! Así que ya verás y hagamos changuitos porque esta sea la definitiva 💖
    • Responder
  • Karene
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Karene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te desanimes el tiempo pasa volando, velo como para afinar detalles , lo importante es que se apoyan mutuamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas