Hola chicas. Como dice mi titulo. Mi esposo y yo hemos decidido posponer la fiesta de la boda por motivo de la pandemia nuestra fiesta era el 20 de feb osea a menos de 40 dias .. y la pasaremos a el dia 19 de feb 2022 🥺🥺🥺. Nuestra lista de invitados son de 300. Quisimos reducir la lista. Pero solo hermanos y fam mega cercana y daban 120 de la lista. Y aun asi se nos hizo demasiada gente... Asi que optamos por posponer. Ya para este año el jardin donde haremos la fiesta no tiene fecha. Por lo que nos paso hasta el 2022. En algun momento pensamos en cancelar. Pero la verdad prefiero posponer que perder casi el 70% del dinero. Mi esposo y yo ya vivimos juntos. Asi que posponer la fiesta si nos dolio. Pero al fin y al cabo ya estamos juntos....
Peroooo eso por un lado la fiesta.. lo que si queremos hacer es la ceremonia religiosa la iglesia nos dijo que nos da respuesta hasta el 25 de enero a ver si nos casan o no, la verdad si quiero ya que me da miedo y trato de no pensar en eso que alguien cercano a mi pueda faltar de aqui a un año. Como digo la fiesta puede esperar. Pero la verdad es que ya queremos el sacramento y esperamos la iglesia si nos pueda casar o no sabemos si buscar otra iglesia. Ahi ya les estare contando.
Esta Pandemia vino a mover todo. Sin embargo hay que agradecer a dios por cuidarnos y nosotr@s mismos hay que protegernos y no bajar la guardia. Y muchas gracias por leerme y se que aqui nme entienden. Aveces en la familia no es que no les importe, si no que no entienden el sentimiento de estar planeando algo y luego que siempre no.
Mi esposo y yo queriamos ya embarazarnos después de nuestra boda pero la Pandemia me pone a pensar si es buen momento para tener un bb. Aun estoy pensando, ya queremos ser padres. Pero da para pensarse... Asi que ya les estare contando si si puedo celebrar la ceremonia religiosa y pues si si subire fotos de los ajustes del vestido 💕 seria lo único bueno usaría mi vestido dos veces.. y si no se puede la misa pues buscaremos otra iglesia y si de plano no. Ya dejaremos todo para el sig año y pensar si si queremos el bb ahorita y ya cuando nos casemos boda y bautizo jaja. Estaria muy bonito. Pero bueno gracias. Ya me extendi poquito. Un mega abrazo y no perdamos la ilusión de nuestra boda.. 😍😍😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta para niñas: Los diseños más lindos para...
Las niñas de hoy también quieren verse bellas y radiantes. Pero, a veces, es...