Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aris
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

La fiesta puede esperar .. pospusimos.. 🥺🥺

Aris, el 13 de Enero de 2021 a las 00:00 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas. Como dice mi titulo. Mi esposo y yo hemos decidido posponer la fiesta de la boda por motivo de la pandemia nuestra fiesta era el 20 de feb osea a menos de 40 dias .. y la pasaremos a el dia 19 de feb 2022 🥺🥺🥺. Nuestra lista de invitados son de 300. Quisimos reducir la lista. Pero solo hermanos y fam mega cercana y daban 120 de la lista. Y aun asi se nos hizo demasiada gente... Asi que optamos por posponer. Ya para este año el jardin donde haremos la fiesta no tiene fecha. Por lo que nos paso hasta el 2022. En algun momento pensamos en cancelar. Pero la verdad prefiero posponer que perder casi el 70% del dinero. Mi esposo y yo ya vivimos juntos. Asi que posponer la fiesta si nos dolio. Pero al fin y al cabo ya estamos juntos....
Peroooo eso por un lado la fiesta.. lo que si queremos hacer es la ceremonia religiosa la iglesia nos dijo que nos da respuesta hasta el 25 de enero a ver si nos casan o no, la verdad si quiero ya que me da miedo y trato de no pensar en eso que alguien cercano a mi pueda faltar de aqui a un año. Como digo la fiesta puede esperar. Pero la verdad es que ya queremos el sacramento y esperamos la iglesia si nos pueda casar o no sabemos si buscar otra iglesia. Ahi ya les estare contando.
Esta Pandemia vino a mover todo. Sin embargo hay que agradecer a dios por cuidarnos y nosotr@s mismos hay que protegernos y no bajar la guardia. Y muchas gracias por leerme y se que aqui nme entienden. Aveces en la familia no es que no les importe, si no que no entienden el sentimiento de estar planeando algo y luego que siempre no.
Mi esposo y yo queriamos ya embarazarnos después de nuestra boda pero la Pandemia me pone a pensar si es buen momento para tener un bb. Aun estoy pensando, ya queremos ser padres. Pero da para pensarse... Asi que ya les estare contando si si puedo celebrar la ceremonia religiosa y pues si si subire fotos de los ajustes del vestido 💕 seria lo único bueno usaría mi vestido dos veces.. y si no se puede la misa pues buscaremos otra iglesia y si de plano no. Ya dejaremos todo para el sig año y pensar si si queremos el bb ahorita y ya cuando nos casemos boda y bautizo jaja. Estaria muy bonito. Pero bueno gracias. Ya me extendi poquito. Un mega abrazo y no perdamos la ilusión de nuestra boda.. 😍😍😍

16 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 14 de Enero de 2021 a las 15:37
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, primero Dios asi sera. Bendiciones

• Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas mi boda igual sería el 20 de febrero, y la pospuso para fecha indefinida para el próximo año. Me dolió mucho tomar al igual la decisión pero por todos lados se escucha que se infectó no se quien, que murió el familiar del amigo de fulano y Puebla donde seria mi boda esta cada ves peor todos los días veía noticias de Puebla y ya ni dormía. Espero también hacer mi ceremonia para ese día y el siguiente año la boda. Yo también quería embarazarme el próximo año pero los tiempos de Dios son perfectos, al igual no es tiempo para traer bebés por que con todo esto la sobresaturación en hospitales y lo loco que esta todo ya habrá tiempo para fiesta, bebe y más. Te mando un abrazo compañera del mismo dolor y que todos tus planes y sueños se cumplan.
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mucha suerte.. todo saldrá bien. Primero dios
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros andamos algo preocupados en ese tema mas con el covid. Mi esposa es mas mayor de edad me preocupa, en tu caso apenas estas en la edad ni mas ni menos, nosotros también seriamos primerizos, a ver como se dan las cosas, el menos a mi me gustaría este año si es de pensarlo como dices

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya andamos preguntando en dado caso que en la primera opcion nos digan que no. ya pregunte en 3 iglesias cerca y estoy en espera de respuestas.

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, andamos pensando bien lo del bb. Aunque ya lo queriamos para este año, igual me da miedo tenerlo ahorita en medio de todo esto, mas que nada por lo que dices. el sistema de salud, y aunque sea en un particular. da miedo... muchas gracias.

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estamos pensando en el embarazo. La verdad tengo 30 años y no estoy vieja, obvio pero me da miedo ser mamá primeriza. Pero eso si estamos pensandolo mas seriamente....

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, muchas gracias. creo fue lo mejor.... espero igual poder casarme por la iglesiaSmiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual! yo desde antes del covid habia descartado la iglesia de mi colonia y al final fue ahi y todo estuvo muy bonito, tanto las palabras del padre como la decoración

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad yo me comprometi en agosto del 2019, y un año y medio pensamos que estaba bien para planear, la pandemia se atraveso y ahora le aumentaremos un añito mas, pero mil veces eso a contagios en la fiesta, no queria ser egoista.

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, estamos esperando que la iglesia nos diga que si se puede, si no igual ya pregunte en la de mi colonia, como mencionas, jaja aunque si sere sincera ahi no queria, pero como igual mencionas, si queremos el sacramento....

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas decisiones, respecto a lo que comentas de bebés, creo que es pésimo momento, hay tanta incertidumbre con la calidad de los servicios de salud que daría miedo pasar un mal rato por el tema de contagios y saturación de hospitales.
    Ojalá se pueda hacer tu boda religiosa Smiley smile creo que es bueno dejar la fiesta para otra ocasión y esperemos ya las cosas sean mucho mejor. Ánimo.
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo lo que sientes, posponer o no y bueno al menos ustedes ven importante el sacramento del matrimonio, y bueno ojala que si no es la iglesia donde desean se pueda hacer en otra, una fiesta puede esperar, pero si siempre digo uno no sabe lo que puede pasar en cierto tiempo y si la pandemia ha cambiado todo. Es dificil en estos momentos ver lo de un embarazo mas con la pandemia. Dios los bendiga y que sea lo mejor para ustedes

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Aris! Lamento que hayan tenido que posponer su fiesta 🥺
    Realmente es lo mejor, creo que para allá vamos nosotros también 🥴 ojalá que si puedan tener su ceremonia religiosa y ya el año entrante hacen fiesta de aniversario y tal vez bautizo 🤭 no podemos detener nuestros planes de vida... Te mando un abrazote 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas vamos a celebrar en el 2022, las personas piensan que es muy lejano, pero cuando estas con la organización de algo, o cuando estamos viviendo en tiempos como los actuales los meses se pasan volando. Sé que es difícil posponer algo que esperabas con muchas ansias y que planeaste minuciosamente, pero es mejor esperar otro poquito y poder disfrutarlo al máximo que comenzar a hacer ajustes sobre lo que ya estaba planeado, ánimo! Mientras tanto disfruta un año más como bride to be en esta comunidad! ❤️✨
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Aris. Nosotros por eso decidimos hacer solo la misa en compañia de papás y padrinos nada más y dejar para despues la fiesta. De hecho en la iglesia que queriamos no me casaron porque según no esta permitido que abran en fines de semana, yo me case en la iglesia de mi colonia, el padre es super amable y sin problema nos caso🤭. Ojala te digan que si, a veces nos olvidamos que el sacramento es lo más importante. No son tiempos de fiesta 😪 uno no lo entienee hasta que el covid te pega. Verás que para 2022 podrás celebrar de lo mas normal!! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas