Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aris
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

Estamos a "16"dias.

Aris, el 3 de Febrero de 2021 a las 23:44 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola.. como dice mi titulo. Estamos a "16 dias". Como les conté la fiesta la pospusimos de plano al sig año... Pero estamos aun con la esperanza de podernos casar solo la ceremonia religiosa en 16 dias. Ayer hablamos a la iglesia y nos dijeron que sigue en pie yo me caso en el estado de México Chalco... Mañana iré a los ajustes de mi vestido, si me siento emocionada, pero a la ves triste por que la ceremonia tanpoco es segura me pueden decir unos dias antes que igual se cancela. Pero pues mi esposo y yo estamos ya preparando todo por si si se puede. Leo aqui a muchas que eligieron por una fiesta de 20 o 50 personas. En serio que no hubiera dado por tenerla aunque sea así. Pero mi fam es muy grande. Hermanos mios y sobrinos y hermano de el somos casi de 90 a 120 personas y ya igual se me hacee demasiada gente. Y es arriesgarlos. Pero bueno chicas. Aqui estoy entre feliz. Emocionada que mañana voy por ajustes de el vestido y ala ves un poco desanimada por que ni la ceremonia religiosa es segura . Rezen por mi chicas. Les mando un abrazo y mis mejores deseos 🙏



8 Respuestas

Última actividad por Aris, el 5 de Febrero de 2021 a las 19:20
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus palabras y buenos deseos. Igual les deseo que mantengan la tranquilidad, la fe e ilusión, y sobre todo la salud, que es lo mas importante en estos tiempos.Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta una nada! A mí me falta un mes así que también ando en la recta final y con inseguridades sobre las restricciones, deseo de todo corazón que se pueda realizar tu boda literal sí rezaré para que todas se puedan realizar, te mando un abrazote y ánimo!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, nosotros también somos muchísimos de ambas familias pero por lo que estamos viviendo no a todos invitaremos.
    Espero que esos 16 días se vallan volando y logren casarse sin ningún inconveniente, les deseo lo mejor para que esa fecha se cumpla y no tengan que volver a aplazar.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aris ya falta super poquito para tu ceremonia y que padre que ya le harán los ajustes a tu vestido!!! No te desanimes ya suena mucho aqui en el Edo de México que el semaforo cambiara a naranja el 15 de Febrero esperemos que asi sea!!!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aris! Hay que tener fé en que si se vaya a realizar 🙏🏻 vas a ver que si será posible, no podemos estar estresadas por algo que nosotras no podemos controlar 🤞🏻 un abrazote y las mejores vibras ✨
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris!
    Ten calma y fe y verás que todo sale bien 6 podrás realizar tu ceremonia, sé que es difícil haber pospuesto la fiesta y sé también que a veces es imposible reducir la lista de invitados, pero por ahora lo importante es como te mencionan, la unión y proteger a tus seres queridos, el tiempo pasará y las cosas mejorarán y entonces ya vendrá tu fiesta.
    Mientras tanto te deseo en verdad que todo salga bien y puedas dar el sí ♡
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero Dios se realizará esa ceremonia y podrán celebrar la bendición de su matrimonio. La fiesta ya se podrá, lo importante es la unión. Espero que todo salga excelente, mucho ánimo y ¡felicidades! ya estás a nada del gran día.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo seguirá marchando muy bien, y que podrás realizar tu boda con el amor de tu vida, te mando las mejores vibras y mis mejores deseos para que todo siga en pie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas