'Amecameca', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2,313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 1745 días
Ya nos casamos... Que puedo decir..... fue perfecto, 😅🥰🥰🥰. Siii hubo una que otra cosilla jaja peroooo todo se me fue el estres, la preocupación, todos eso cuando vi a mi esposo. Solo fue la ceremonia la fiesta sera para el prox añito... pero saben...
Hace 1765 días
Jaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Hace 1869 días
Hola chic@s. Como dice mi título de 17 dias ya pasamos a 122. La iglesia nos cancelo por segunda vez y nos reprogramo hasta agosto . La verdad trato de no ponerme triste por que se que es por la situación que estamos viviendo, no por desición de mi...
Hace 1928 días
Hola chic@s. Ya mi ceremonia religiosa se llevara a cabo en mayo. Pero la fecha oficial era hoy, la verdad pensé que no me sentiria triste. Pues ya vivo con mi esposo. Pero siiii. Me deprimi tantito. A esta hora ya estuvieramos entrando al jardin. Y...
Hace 1940 días
Hola.... No se si ya me ubican jaja, pero les cuento rápido. desde el 2019 venimos planeando la boda que se supone se haría el 20 de feb del 2021. la pandemia nos tiro esos planes, y ahora la boda será en dos partes. una la misa que se supone que...
Hace 1954 días
Hola chicas. Les enseño lo que nos llego de festiboda. Aunque pospusimos la boda. Estoy feliz que ya tenemos casi el 70%. Obvio me ponse triste mi boda era en 25 dias. Pero ahora ya son mas de 400. Pero estas cositas que van aun llegando y viendo...
Hace 2003 días
Holaaaaa. Con la mega noticia de que nos entregaron nuestras invitaciones. Quedaron hermosas. Mi esposo escribio un pequeño poema que esta en la invitación. Y un amigo nos realizo el diseño. Y quedaron como me las imaginé al principio.Y ya solo a...
Hace 2007 días
Hola chicas solo para compartir mi felicidad y emocion. Ya compre varias cosas para el gran día. Les dejo fotitos y les dejo mis mejores deseos para que su boda y la mia de lleve a cabo sin ningún inconveniente. 🤩😘 Mi ramo. Esta hermoso. La verdad...
Hace 2027 días
Hola chicas estoy muy emocionada. Nos entregaron nuestras fotos del save the date. Y la verdad me encantaron. Siento ya muchos sentimientos encontrados, emocion, nervios. Estres jajaja pero mucho amor por mi esposo .. Y ya solo queda esperar que nos...
Hace 2042 días
Holaaaaa. como dice mi titulo, al fin nos casamos por el civil mi Esposoo y yo. es mega padre ya llamarlo así, MI ESPOSITOOOO.. jaja Nos íbamos a casar desde Marzo, pero fue cuando empezó la pandemia y nos cancelaron todo. Ahora 6 meses después...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2077 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2077 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2077 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2077 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2150 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...