Hola.... No se si ya me ubican jaja, pero les cuento rápido. desde el 2019 venimos planeando la boda que se supone se haría el 20 de feb del 2021. la pandemia nos tiro esos planes, y ahora la boda será en dos partes. una la misa que se supone que seguía para el 20 de feb y la fiesta que si la cambiamos para el prox año.
Pero hoy fuimos a la iglesia, por que nos citaron y oohh. nos reagendaron nuestra ceremonia religiosa hasta el 8 de mayo. Y pues ya de 11 días pasamos a 88. y para la fiesta faltan 375 días. La verdad me había puesto triste, pero estamos en mero semáforo rojo, y aunque en la misa solo vamos a invitar a 20 personas y no a todos mis hermanos y de el. es arriesgar a mi mami que ella tiene EPOC, y me siento mas tranquila que sea en mayo. Sirve que pasamos a semáforo naranja. Mi vestido me lo entregan ya la próxima semana. esta la opción de que se quedara en la tienda, pero pues ya no veo el caso, ya están los ajustes y todo. y prácticamente tenemos todo. solo ser paciente. seguirnos cuidando y esperar las fechas. Mientras haya vida hay esperanza. Gracias por leerme, siempre ....