Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aris
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

De 11 días a 88 :(

Aris, el 8 de Febrero de 2021 a las 13:22 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola.... No se si ya me ubican jaja, pero les cuento rápido. desde el 2019 venimos planeando la boda que se supone se haría el 20 de feb del 2021. la pandemia nos tiro esos planes, y ahora la boda será en dos partes. una la misa que se supone que seguía para el 20 de feb y la fiesta que si la cambiamos para el prox año.

Pero hoy fuimos a la iglesia, por que nos citaron y oohh. nos reagendaron nuestra ceremonia religiosa hasta el 8 de mayo. Y pues ya de 11 días pasamos a 88. y para la fiesta faltan 375 días. La verdad me había puesto triste, pero estamos en mero semáforo rojo, y aunque en la misa solo vamos a invitar a 20 personas y no a todos mis hermanos y de el. es arriesgar a mi mami que ella tiene EPOC, y me siento mas tranquila que sea en mayo. Sirve que pasamos a semáforo naranja. Mi vestido me lo entregan ya la próxima semana. esta la opción de que se quedara en la tienda, pero pues ya no veo el caso, ya están los ajustes y todo. y prácticamente tenemos todo. solo ser paciente. seguirnos cuidando y esperar las fechas. Mientras haya vida hay esperanza. Gracias por leerme, siempre ....Smiley heart

De 11 días a 88 :( 1

De 11 días a 88 :( 2

17 Respuestas

Última actividad por Aris, el 11 de Febrero de 2021 a las 13:40
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. me siento positiva... la tristeza va pasando. estamos vivos. no hay por que estar mal

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias. Smiley heart

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. espero ya estemos en semaforo naranja Smiley heart , muchas gracias

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya la proxima semana me lo entregan como dices. no se si hasta la tienda vaya a cerrar, y no no. jajja

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras asi es. el tiempo se pasa de volada. y no hay que desesperarse. pasara cuando deba de pasar. Smiley heart

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aris

se que eso ocasion un bajon en el animo de la planeación y visualización de la boda, esta decisión supongo que te deja mas tranquila y aprovechas al disfrutar un poco más de esta incertidumbre organización de boda

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que impresiona, pero en estos momentos puede ser lo mejor, igual para que ese día lo disfrutes y estés más tranquila al estar en otro color de semáforo. Espero que disfrutes mucho ese día ⭐
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris!!
    Lamento que se las hayan movido de fecha, pero todo pasa por algo, además el tiempo se pasa súper rápido. Cómo bien dices lo más importante es que haya vida y que sigan cuidándose por la salud de tu mami, te mando un abrazo y mis mejores vibras. 🥰
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que feo 😔 pero la situación en la que estamos si nos la pone difícil! Pero ya llegará y será un gran día
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal, Aris 😕 sin embargo, me da mucho gusto que no te hayan reagendado la ceremonia en una fecha muy lejana. Saludos y que te encuentres muy bien ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris! Lamento que se las hayan reagendado pero bueno tienes razón todo sea para que esté un poquito más seguro el asunto sobre todo por tu mami y su enfermedad.
    Lo bueno que ya tienen todo listo, 2 meses y medio se pasan volando 🤗 te mando un abrazote
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, se lo que puedes estar sintiendo en estos momentos pero como tu misma dices: "mientras haya vida hay esperanza" El que tu mami tenga EPOC es una razon suficiente para evitar exposiciones por la complejidad de su padecimiento. espero de corazon que para esa fecha por lo menos las cosas tengan un mejor panorama que el que estamos viviendo. te mando un abrazo y animo, no todo esta perdido Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aris,

Estabas a días, lo positivo es que sigues en 2 dígitos y aún así no falta mucho para mayo...apoyo tu decisión de ya mejor tener tu vestido en casa y más si ya está con los ajustes, no le veo el caso que siga en tienda y no tendrás el estrés de que posiblemente la tienda cierre y el vestido siga ahí, más vale prevenir.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris!
    Yo he leído todos tus debates y la verdad creo que esto es casi una señal y como bien dicen por algo pasan las cosas, tienes a una persona muy importante en población de riesgo y más vale no exponerse.
    Sé que siempre es difícil esperar, posponer, pero en líneas generales, solo es cuestión de tener paciencia, vas a ver que con este margen de tiempo todo va a salir mucho mejor♡Te deseo mucho éxito y mucha paciencia, verás que cuando menos lo esperes llegará la fecha ♡
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. la verdad si me sentí triste. pero todo pasa por algo. y de todas maneras ya el 20 de feb no iba a ser mi fecha. pero no importa, mientras este el amor. todo se puede.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

☹☹☹ Que triste Aris estabas a nada pero bueno por algo pasan las cosas y ahora solo queda esperar, verás que estos meses se irán rápido y como dices probablemente en mayo las cosas estén un poquito más relajadas. Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas