'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto... Ver más
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto tenemos idea de lo que queremos, pero tambien tengo ese lado tierno donde escucho a mi pareja y pienso en lo que el tambien quiere, ya que este es un evento de los dos. Soy muy sociable, alegre y bailadora ...pero tambien tengo un caracter mega fuerte que no me quedo callada, digo las cosas casi siempre sin filtro y suelo ser perfeccionista, así que la boda está siendo para mi un gran reto entre obtener lo que quiero pero a la vez no controlar todo para dejar fluir las cosas y no estresarme de más jajaja Soy muy muy creativa así que pueden contar conmigo para múltiples ideas.
- Novia VIP
- 6,802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1695 días
¿Recomendaciones de como hacer que nuestra mesa de regalo sean aportaciones para nuestra luna de miel? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1699 días
Hola chicas y chicos, ocupo de su ayuda. Mi pareja y yo tenemos diferentes creencias religiosas yo soy católica y el es ateo, no tenemos problema para eso ya que yo no soy muy religiosa o mucho de ir a la iglesia pero si creo en un dios, y el pues le...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1699 días
Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal, quisiera algo mas romantico, me gusta mucho el...
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 1849 días
Hola, tengo una duda 🤔 y de verdad ando de pensarlo mucho, contrate una persona para mesa de novios, y de postres, (boda civil) pero son solo postres dulces, y quisiera hacer algo por mi cuenta pero en cosas saladas, me podrían ayudar a darme ideas...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1849 días
Hola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Subí una foto en el post de Mytzi
Hace 1853 días
Hola, mi duda es, cuánto han gastado aproximadamente en decoración o cuánto están dispuestas a gastar? Mi boda es en diciembre y la mayoría de los proveedores de mi ciudad están ocupados, he cotizado con 3 y los precios van desde los 16, 500 hasta...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1855 días
Hola, brides! Me caso en unos meses, será una ceremonia al civil en el mismo salón de eventos donde será la fiesta. Por cuestiones de itinerario nos resulta perfecto servir el banquete alrededor de 7:30 a 8:30. Antes de esa hora se supone que los...
Subí una foto en el post de Glendy
Hace 1986 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1986 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2076 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2233 días
Hola chicas , debido a toda la situación por el COVID-19 mi FM Y yo nos hemos decidido por hacer algunas manualidades para los recuerditos del gran día , jabones, velas, hacer los costalitos , las invitaciones ,etc , y pues mucha gente me ha dicho...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2233 días
*BRIDES* Estoy muy indecisa sobre el ramo que debo elejir para el dia de la boda y quisiera saber si alguna ya tiene alguna idea de como quiere su ramo o que flor me recomiendan para esas fechas
Subí una foto en el post de Janine
Hace 2271 días
Hola a tod@s 👋🏻 Después de 23 días al fin me puedo reportar con normalidad jajaja Y en verdad no puedo decir más que estoy feliz y muy agradecida por todo lo vivido, es tan fugaz ese momento que tants planeación (360 días en mi caso) se fue de volada...
Hace 2295 días
Hola a tod@s 👋🏻 Aun tengo tiempo para escribir y contarles el caos total de estos últimos días, ya estoy a unas horas de nuestra boda y la verdad es que he tenido una mezcla de emociones, mucha felicidad por un lado, pero también mucha nostalgia y...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2307 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hace 2307 días
Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que a mi me fascina bailar 🕺🏻 💃🏻 y por lo mismo me chica ir a una fiesta y no tener con quien hacerlo, por eso mi FM tuvo que aprender jajaja para poder disfrutar más de los eventos juntos; por lo mismo le comenté...