Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2332 díasHola chicas les cuento que ya hace un mes que me case y me entregaron mis fotos formales , quiero decidirme cuál voy a poner en mi casa espero y me ayuden y opinen cuál se ve más bonita , la verdad es que todas me encantaron y más por qué mi esposo...
Creé un post
Hace 2363 díasHola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me frustre un poco por qué nadie se paraba a bailar y...
Creé un post
Hace 2376 díasHola chicas exactamente estoy a 5 días de mi boda bueno por todas las vueltas , trabajar nde mis papás , hermana , no pudimos ir todas juntas a ver los vestidos de ellas mi hermana y yo sí fuimos juntas , mi mama fue ella saliendo del trabajo y mi...
Creé un post
Hace 2383 díasHola chicas les cuento exactamente en 12 días es mi boda 🙉 mañana voy a mi prueba final del vestido ya que el 2 de diciembre se me entrega tengo que llevar los zapatos que me pondré yo por cuestiones de salud no puedo traer zapatos muy altos de los...
Creé un post
Hace 2403 díasHola chicas ayer mi fm y yo empezamos a entregar las invitaciones ya que faltan 33 días para la boda , bueno en la casa de la abuela de mi novio hubo reunión y aprovechamos para entregar las invitaciones total las dimos todos super bien y nosotros...
Creé un post
Hace 2415 díasHola chicas y chicos les platico que mi despedida de soltera fue este sábado 19 de octubre ,mi mamá y mi hermana me la organizaron le confieso que tenía mucho miedo que nadie fue ya que yo son de MTY y las distancias son muy largas todo mi familia...
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas les comento yo tenun un tipo de toc que me gusta que todo esté alineado bueno a qui va mi historia mi anillo es un diamante cuadrado no queda levantado osea está junto con la piel digamos a si total estábamos checando lo de las argollas y...
Creé un post
Hace 2440 díasChicas otra vez yo , prácticamente faltan 70 días para mi boda !!! Bueno mi despedida es el 19 de octubre solo faltan 3 día para que se acabe el mes ( voy a crear un evento en Facebook ) solo a mis tías que no utilizan y a la familia de mi fm que no...
Creé un post
Hace 2441 díasChicas alguein sabe eso de que debemos de invitar un poco más de las personas estimadas a la boda , creo que lo escuché más no estoy segura si alguien sería tan amable de sacarme me la duda gracias
Creé un post
Hace 2457 díasHola a todas chicas les comparto unas poquitas fotos de mi sesión la verdad a mí todas me encantaron les cuento que mi sesión fue en Santiago NL pueblo mágico el clima me dio tregua por qué ese día estaba pronosticado la tormenta que llegó a quina NL...
Creé un post
Hace 2477 díasHola chicas alguna sabrá de una app para hacer las invitaciones de despedida de soltera la verdad las quiero hacer yo ya que no quiero invertir tanto en ese tema gracias
Creé un post
Hace 2498 díasHola chicas y chicos como estan , bueno solo escribo para darles mi opinión y punto de vista que Creeo que es la mejor decisión que he emos tomado como pareja ., Les cuento ha 5 meses de mi boda decidí que ya era tiempo de empezar el momento de la...
Creé un post
Hace 2561 díasHola chicas alguien ha considerado llevar su velo de otro color al tradicional , la verdad yo si a mí me encantan los colores todo lo que se vea super alegré he está saliendo una nueva novedad de el velo de color yo no sé estoy indecisa si llevarlo...
Creé un post
Hace 2583 díasHola chicas y chicos como están ? Les cuento mi fm el vive solo desde hace tiempo a si que cuando el se mudó pues prácticamente el apartamento lo decoramos a mi gusto 🤭 ( incluso desde de la entrega de anillo el busco un lugar más grande ya que hasta...
Creé un post
Hace 2617 díasHola chicas cómo están ha este punto faltan 248 días para mi boda ., Lamentablemente estos días pasados mi salud está mal me hospitalizaron ( como no tengo imss me fui a un particular y lamentablemente mi seguro de gastos no me cubrió mucho ) y todo...
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicas de Monterrey vengo a pedir sus recomendaciones ., Lo que pasa es que yo me caso en dic.7 y tenemos pensado irnos de luna de miel hasta marzo más omenos , bueno estoy buscando recomendaciones de algunas cabañas para pasar unos dos días ahí...