Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2286 días
Hola chicas les cuento que ya hace un mes que me case y me entregaron mis fotos formales , quiero decidirme cuál voy a poner en mi casa espero y me ayuden y opinen cuál se ve más bonita , la verdad es que todas me encantaron y más por qué mi esposo...
Hace 2317 días
Hola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me frustre un poco por qué nadie se paraba a bailar y...
Hace 2337 días
Hola chicas les cuento exactamente en 12 días es mi boda 🙉 mañana voy a mi prueba final del vestido ya que el 2 de diciembre se me entrega tengo que llevar los zapatos que me pondré yo por cuestiones de salud no puedo traer zapatos muy altos de los...
Hace 2369 días
Hola chicas y chicos les platico que mi despedida de soltera fue este sábado 19 de octubre ,mi mamá y mi hermana me la organizaron le confieso que tenía mucho miedo que nadie fue ya que yo son de MTY y las distancias son muy largas todo mi familia...
Hace 2380 días
Hola chicas les comento yo tenun un tipo de toc que me gusta que todo esté alineado bueno a qui va mi historia mi anillo es un diamante cuadrado no queda levantado osea está junto con la piel digamos a si total estábamos checando lo de las argollas y...
Hace 2411 días
Hola a todas chicas les comparto unas poquitas fotos de mi sesión la verdad a mí todas me encantaron les cuento que mi sesión fue en Santiago NL pueblo mágico el clima me dio tregua por qué ese día estaba pronosticado la tormenta que llegó a quina NL...
Hace 2515 días
Hola chicas alguien ha considerado llevar su velo de otro color al tradicional , la verdad yo si a mí me encantan los colores todo lo que se vea super alegré he está saliendo una nueva novedad de el velo de color yo no sé estoy indecisa si llevarlo...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2585 días
Pues veo que hay varias BRIDE que presumen sus anillos de compromiso 🙈 aquí les va el mio, es sencillo y pequeño, pero para mi es el anillo más grande y perfecto ❤️❤️ y sobre todo muy esperado 🤗🤗
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 2585 días
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 2675 días
Ahora que estaba archivando fotos por carpetitas, me encontré de las primeras fotos que nos tomamos! bien dicen que recordar es volver a vivir, veo esta foto y me trae tantos bellos recuerdos. Como comenzó nuestra conquista, me doy cuenta que...
Hace 2684 días
Hola chicas les cuento hace unos meses mi novio y yo decidimos que ya era momento de dar el siguiente paso a si que empezamos a organizar todo separar lugar algunas cosas ( pero solo nosotros sabíamos no le había dicho a nadie ) para esto yo pensé...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2684 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2739 días
Hermosas, ¿ya saben qué zapatos usarán cuando sus piecitos se cansen de tanto bailar? 💃🏻 Chequen estas ideas 😉