Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2020 Puebla

No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:(

Maricruz, el 20 de Marzo de 2019 a las 14:14 Publicado en Antes de la boda 0 67
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho varias veces que lo queríade oro blanco, me siento mal al sentir esto y aunado a esto varias personas me dicen que no tiene piedra grande !! Que si me va a entregar uno mejor !!! La vdd no se si estoy muy sensible o por que me afectan los comentarios, es verdad que mi mano es gruesa y el anillo se ve chico en ella .. Como le hago para no sentirme rara !!


No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 1

67 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 20 de Febrero de 2023 a las 08:17
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2023 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2023 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente tal como lo mencionas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2023 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es igual al tuyo 🤩 yo opino lo mismo el de la chica de la post es bonito es único no es el típico solitario que todos tienen yo siempre le dije a mi prometido quiero oro blanco amo el oro blanco se me hace auténtico siempre se ve oro amarillo y yo quería una piedra grande enorme siempre fue mi sueño pero por cuestiones económicas fuertes que mi prometido ha pasado ya que he tenido pobremas de salud y me apoya me dijo en este momento será este anillo tal vez no fue como siempre lo soñaste pero en 3 años prometo cambiarlo por uno mucho mejor pero para ser sinceras este es el mejor por qué se que a pesar de la situación se esforzó por cumplir mi sueño tal vez no en lo hostentoso pero si en lo singular único y sobre todo con amor No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 2

    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Octubre 2023 Puebla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaja recién leo tu comentario y estoy en la misma situación. Justo le dije eso a mi prometido pero dice que el que quiero "fake" de Amazon llama mas la atención y no me cree jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Diciembre 2018 Ciudad de México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ala mejor será muy pequeño pero el significado ke tiene es enorme es lo ke yo creo suerte
    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 3
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hoy en día ponemos mas importancia en "la piedra" que en el valor que significa estar comprometida. Estamos muy influenciadas por lo que dicen las demás personas, por querer tener un anillo como "todas" y olvidamos el empeño, el tiempo y el dinero que nuestro prometido invirtió.

    Tu anillo no es para nada feo, enserio lo digo de verdad, y entiendo que aveces quisiéramos que todo fuera tal y como nos gusta pero el estar comprometidos va mas allá de algo material o de una piedra, disfruta tu anillo y empiezalo a ver como lo que es una promesa, un compromiso para el matrimonio.

    No compares tu anillo con el de las demás, tu anillo es Único !

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palabras súper acertadas
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque verle sentido a que el anillo conste de una "piedra grande" o no... creo que es de súper mal gusto pensar y decir eso... Mi anillo tiene una piedra chiquita pero es un diamante! Y al final el valor sentimental que tiene para mi, el cúmulo de emociones que siento al verlo, que sentí cuando lo recibí lo hacen el mejor anillo del mundo!! Nadie ni nada ha podido destruir eso en mi... Porque más que un anillo es todo lo que mi esposo me entrego con el... Lo imaginé buscándolo, convenciendo se de que era el mejor para mí, guardandolo con amor y finalmente entregandomelo con toda la ilusión!! Eso lo hace el mejor anillo! Tu anillo es precioso! Y tu prometido lo eligió con todo su corazón y siempre pesando en ti... No importa cuánto pese, cuanto cueste o que piedra tenga... Hay que valorarlo más allá de solo un objeto



    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 4
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes tomar encuentra lo q los demás digan en particular tu anillo es muy bonito y debes pensar el significado q tiene no el ver q tan bonito o feo sea mientras tenga un significado q es la pedida d matrimonio lo demás basta y sobra este es mi anillo y amo me encanto

    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 5
    • Responder
  • Nay
    Novia Adicta Abril 2025 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También mi anillo es zirconia pero yo ando toda contenta jajaja
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi experiencia, a mi tampoco me gustó mi anillo.. ósea si me gustó.. es bonito pero no es lo que yo quería ni lo que le había dicho a mi ahora esposo cuando éramos novios jeje..siempre le dije que no me gustaba lo “clásico.. pero bueno.. lo acepté por ser lo que él mandó hacer para mi, y porque como sea eligió la piedra de mi color favorito..
    pero ya a casi dos años de casada he buscado otras opciones, había pensado en mandarlo modificar pero salía casi al mismo precio que un anillo nuevo.. y he encontrado unos anillos que sirven para adornar a un “solitario” pero tampoco he pensado que sea necesario gastar en ello..
    hace unas semanas encargué por Amazon un anillo fake de plata con el pretexto de que me da miedo usar siempre el anillo y por la inseguridad y así.. pero este anillo de plata lo encargué 100% a mi gusto y la verdad me encantó! Ahora no se cuando usar cuál jaja!
    La primer foto es de mi anillo de compromiso y la segunda es del anillo fake que me súper encanta..

    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 6

    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 7
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Eso de que "no tiene la piedra grande" está muy mal de las personas criticar lo que el pudo comprar, además de que es muy difícil para ellos decidir pues la mayoría de las veces ellos lo ven todo igual, no como nosotras! Pero te aseguro que lo escogió con mucho amor y con el miedo de saber si te gustaría, trata de verlo más que como algo vistoso para darle gusto a la gente, como un regalo de amor de tu pareja hacia ti. Sólo trata de visualizarlo en una tienda, durante más de una hora tratando de elegir el indicado con el miedo si te gustará a o no!

    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es yo con el simple hecho de que se comprometio conmigo ya es un bello regalo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hombre compra lo que puede con lo que gana. A mí el mío me encantó😍 Pero si mi prometido me hubiese dado uno por muy barato o sencillo que fuese, la verdad no me importaría. Creo que lo más importante es la intención y que no te importe lo que piense la gente.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Abril 2020 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual mi situación! Y la persona que me hizo sentir mal fue también alguien del trabajo. La verdad es una piedra pequeña pero es un diamante, me lo dio con todo su amor a solo unos meses de egresar y tener su primer trabajo y representa taaaantas cosas!! He aprendido a hacer oídos sordos a esos comentarios.
    • Responder
  • Damy
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Damy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo ahí, y hay muchos muy bonitos que no pasan de $79MXM
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo está súper bonito, creo en esta cuestión lo más importante es lo que significa llevar nuestro anillo y que tu pareja te lo otorgo, el amor, ilusión el deseo y el compromiso. :/
    quita esos pensamientos de las personas, espero estes mejor muy pronto. Saludos!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tu anillo es precioso. Te recomendaría que no lo uses en la alberca pues el cloro podría hacerle daño. Por otro lado, te aconsejo que quites esos pensamientos de tu cabeza pero sobre todo de tu corazón, porque estoy segura que tu FM te lo dio con todo el amor del mundo y tú lo único que deberías sentir cada vez que te lo pones y lo ves es ese inmenso amor y el compromiso que representa traerlo puesto en tu dedo, la promesa de una vida al lado del hombre que amas y te ama. La gente siempre va a hablar y a morirse de la envidia, tú dime ¿porqué habrías de darle oídos a esos comentarios que tienen ánimo de lastimar? El valor monetario, el tamaño de la piedra, el material y lo que diga quien lo diga, es lo de menos. Recuerda que el anillo de compromiso es un regalo (y como decía mi abuela: a caballo regalado, no se le revisa el diente) que te da alguien para reafirmarte que quiere formar un hogar contigo, que eres la única persona en el mundo entero con la que quiere dar ese paso tan importante. Sentirte rara? Nada de eso, pórtalo con orgullo, presúmelo, ámalo, porque créeme, ya quisieran un montón de mujeres tener ese anillo que tú tienes la fortuna de traer en la mano.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo uno fake gigante para andar en la calle, brilla un montón, que deslumbra!!! pero luego luego se nota que no es diamante, pero da el gatazo. Y el oficial es pequeñito, delicado, elegante, fino, tiene su certificado, y está grabado por dentro, lo adoro...

    FAKE RINGNo me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 8

    ENGAGEMENT RINGNo me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 9


    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentí igual que tú.
    Ya habiamos visto anillo juntos y le había dicho como lo quería y sin embargo no hizo caso 🤣
    Habíamos pasado por una situación económica difícil y por eso no me lo había comprado. Cuando me lo dió obvio me emocioné pero la vdd es que no me gustó y me sentí mal.
    No le dije nada porque creo que no vale la pena hacerlo sentir mal por algo como esto.
    Lo importante es que él, a pesar de las dificultades, logró comprarmelo con mucho amor.
    Es un solitario, la piedra es una zirconia azul (yo quería zafiro). Me dijo que más adelante me cambiará la piedra por la que quiero, así que posiblemente, cuando mandemos a hacer los anillos de boda le hagamos el cambio.
    Un tío me dijo que era anillo de feria y la vdd sí me sentí mal pero no hay que prestar oídos a comentarios así, mejor centrarse en lo que representa. 💜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda de aretitos y accesorios, se llama TodoModa creo
    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, la gente que no conoce piensa que las piedras entre mas grandes mejor y pues la mayoría no son diamantes en cambio los pequeños por lo general casi siempre son diamantes

    yo asi tuve un problema con una compñaera de trabajo tenia su anillote con una piedra tipo como la que compraste y el mio pues es piedra pequeña y me dijo hay tu novio no tuvo para algo mejor y yo le dije mejor que un diamante?? tengo el certificado y a ti ni te pregunto porque a leguas se ve que es zirconia o una piedra mas económica


    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es precioso 😍😍💜💜💜💜
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea la de usar uno falso la verdad yo cuando ando sólita me da mucho miedo. Dónde compraste el tuyo?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que imprudentes preguntar que si luego te dara uno mejor 😑 . Yo no le veo nada de malo a tu anillo, esta bello. Si te hacen malos comentarios es solo envidia, las personas se reflejan en sus comentarios y comportamientos hacia los demás.
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No les hagas caso a las vivoras, estan ardidas porque a ellas nadie las pela ni les dan anillo y mucho menos amor. Yo no tengo anillo de compromiso porque ya vivimos juntos y decidimos que en lugar de comprar anillo de compromiso invirtamos mas en los anillos de boda, que al final son los que representan nuestra union.

    En caso de que te quieras "sentir mas comoda" con tu anillo ponlo en una cadenita colgada a tu cuello y así nadie te lo ve ni te lo critica. Lo tienes cerca de tu corazon y es exclusivo para ti y quienes te aman.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía miedo de que el anillo que me diera mi FM no me gustara, honestamente yo prefiero un anillo discreto a uno que si te caes al agua te vayas hasta el fondo jajaja y bueno la verdad mi FM le super atinó quede enamorada de mi anillo, y mira que varias personas me dijeron HABER TU ANILLO y se les veía su cara de fushi jajajaja como pues esperando ver un super anillo con una piedra enorme, al final del día lo que importa es el detalle, y que tu FM lo escogió para ti, lo que digan o piensen los demás que se te resbale, en mi opinión tu anillo está precioso

    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 10
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto poner !
    A mi me parece muy bonito ! Es oro amarillo ? No se aprecia muy bien ! Yo quería uno con piesritaa al los como el tuyo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wtf
    qjien ae atreve a decir eso de piedra chiquita ! Que imprudentes !!!
    Hasta ahora no me a pasado y si algo osa decirme eso lo hire de inmediato de la
    lista de invitados .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en lo particular tu anillo me gusta mucho.
    El mío es un poquito más grande la piedra central y aún así recibí comentarios de que estaba muy exquisito y pequeño.
    La mayoría de la gente queda deslumbrada por piedras grandes y creen que son más costosas, cuando no es así.
    Compré un anillo de repuesto para no usar el mío cuando tuviera que andar sola en camión o taxi y la piedra está mucho más grande y me costó 49 pesos.
    Aparenta ser un anillo muy costoso y para nada lo es.
    Tu anillo tiene diamantes naturales, y lo digo porque un tiempo me obsesione con ver anillos de distintas joyerías y el modelo que tú traes se me quedó muy grabado haha, está caro!
    Si te sientes mal por el tamaño, hasta tú misma puedes comprarte uno con una piedrota.
    Y si te sientes con la libertad y confianza de decirle a tu fm que no te gustó, pues adelante.
    Solo te digo, que para darte ese anillo, si se esmeró bastantito.

    A mi gusto, prefiero tener algo auténtico con certificado aun y sea más pequeño, que una piedra grande común y no tan cara.
    Pero es cuestión de gustos.
    Smiley smile



    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 11

    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 12
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww yo tenía mucho miedo de sentir eso. Yo quería un corte princesa 👑 pero los diamantes son carísimos de la vida así que al ver precios yo le dije que un día me compraría yo, el o entre los 2 uno como el que quisiera. El año pasado vivimos un momento terrible en mi oficina, llegaron a asaltarnos (se llevaron a una compañera secuestrada) y nos quitaron todo lo que traíamos, trabajamos en un subsistema de Educación (Ni siquiera ganamos bien) y aún así se llevaron todo (obvio con uso de violencia y armas largas) Después de eso, y cuando platicaba del anillo que quería, de lo traumada que quede me di cuenta de que no quería algo ostentoso ni que llamara tanto la atención. Hay gente mala y envidiosa que no te puede ver bien porque luego luego te van a criticar y hacer sentir mal. En mi caso una conocida que tiene una súper piedra (zirconia) siempre me ha tirado mal plan, así que ni si quiera le he dicho jajajaja que me voy a casar ni lo hemos compartido en la redes sociales por lo mismo. Así que ama lo que tienes, disfruta lo que vale y representa e ignora a los envidiosos. 🥰 Por cierto, mi FM compro mi anillo en promoción del 40% en bizarro 😂

    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 13
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas