Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2020 Puebla

No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:(

Maricruz, el 20 de Marzo de 2019 a las 14:14

Publicado en Antes de la boda 67

Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho varias veces que lo queríade oro blanco, me siento...
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho varias veces que lo queríade oro blanco, me siento mal al sentir esto y aunado a esto varias personas me dicen que no tiene piedra grande !! Que si me va a entregar uno mejor !!! La vdd no se si estoy muy sensible o por que me afectan los comentarios, es verdad que mi mano es gruesa y el anillo se ve chico en ella .. Como le hago para no sentirme rara !!


cfb_1552145.jpg

67 Respuestas

  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ama tu anillo por lo que representa: la promesa de amor y unión que te hace tu futuro marido. El tamaño de la piedra es algo superfluo y solo tiene valor material. Te voy a poner un ejemplo: entre las esposas de mis primos y hermano, yo tengo el diamante más discreto. ¿Pero sabes qué? Soy la única de ellas que tiene una casa propia con su esposo y que ha viajado a varios países con él. Ellas tienen un anillo deslumbrante en apariencia, pero su situación no les permite darse otros lujos, y algunos de sus matrimonios no están en su mejor momento. Así que, ¿qué importa realmente el diseño de tu anillo?
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q puedes hacer es amarlo tal cual es! Autentico como tú FM diferente y único ! Es un error sentirse mal por q la gente diga .. tu amas a tú FM y están planeando esto juntos sin pensar en lo lujoso o no q puede ser .. están juntos por un objetivo.. la gente y más quien te lo dice es la gente q hasta de lo q no come le hace daño ... Si permites desde ahorita q los comentarios de la gente te perjudiquen no está bien por q tratera problemas!! Confía y ama lo q te da tú FM y solo piensa en ustedes jamás de la gente
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto los comentarios envidiosos no tienen lugar para nada
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentía acomplejada pues mi mano es larga y mis dedos muy delgados pero me encanta poco a poco lo fui ignorando y me gusta verme cada rato en fotos y adoro mi anillo
    • Responder
  • Josselym
    Novia Frecuente Julio 2019 Aguascalientes
    Josselym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es hermoso.. y no solo por su apariencia, por el valor sentimental...

    creo que a muchas nos pasa así... nos hacemos ideas del anillo “Perfecto” y cuando nos dan el real, no estamos muy conformes. Pero pasa el tiempo y aprendes a amarlo y sentir que es el más precioso del mundo.

    Ánimo!!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro amarillo se ve increíble en tu tono de piel! A mi me pasó igual, me dejé llevar por la jeta que me hizo quien consideraba mi amiga y renegaba de que era pequeño. Con el tiempo me ha comprado y yo he comprado otros anillos, pero el que tiene valor sentimental y el que amo es mi anillito. Dale tiempo 😊
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo absolutamente ! Aveces como toda mujer Maricruz nos hacemos sueños con una cosa y lo nos salen con otra y 💔 jaja pero si lo vez por lado bueno el lo hizo de todo corazón y que mejor apreciar tal sentimiento que hizo que el lo escogiera para ti, creo que ese sentimiento es más valioso que el valor de lo material. Animo y no hagas caso a esas amigas envidiosas que no se han casado ! Je
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo pienses en el anillo si no piensa en todo lo que va invertir tu fm en la boda para que tu seas feliz, tal ves no le alcanzó para algo más grande o no sabia tus gustos. Aveces suele pasar que ellos pues no son buenos para elegir. Pero ignora los comentarios, se que el te lo dio con mucho amor y creo que para el es especial
    • Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estás siendo muy egoísta, yo amo a mi FM , me moría de ganas por qué me diera un anillo de compromiso ese era mi gran sueño , pero por no tener dinero no lo pudo hacer, y a mi no me hubiese importado si lo compraba hasta en $25.00 con tal de tener un anillo de compromiso...
    Bien dicen el que lo tiene no lo valora y al que le falta aunque recé...
    Piensa y no te vallas por lo material , aquí lo que importa es el sacramento lo demás bien sobrando...
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero antes que nada deja de escuchar a las personas, muchas hablan por envidia o por criticar, no nena, no hagas caso, ellas que saben del cariño que puso tu novio en buscarlo y en ahorrar para comprarlo.

    Lo de la piedra grande de verdad a veces la gente es ignorante, a veces puede ser una piedra grande pero puede estar clasificada como de baja calidad y una piedra pequeña ser de gran calidad en los diamantes no siempre el más grande es el más valioso.

    Si es por los comentarios que no te gusta, de verdad no hagas caso. Si realmente no te gusta a ti, sin opiniones externas hablalo con él.

    En lo personal me gusta mucho tu anillo, es fino, delicado, elegante y considero que si crees que tu mano es gruesa con uno más grande o llamativo puede verse más gruesa, piénsalo.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad no entiendo porque debería ser un problema. Si lo más importante es estar bien con tu pareja y formar una familia llena de amor y buenos ejemplos, un anillo sólo es el adorno. Tal vez puedas comprarte con tu dinero algo que de verdad llene tus expectativas, por el momento valora su gran esfuerzo y dedicación. Saves cuantas chicas hubieran querido lo que el te dio. Ojalá que seas tu misma y dejes de escuchar comentarios nefastos de la gente envidiosa
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Greta, si para comenzar un matrimonio, nos e puede hablar de este tema y comentar los gustos y expectativas, te imaginas para los temas de dinero, de hijos y otros? Creo que la base de cualquier relación es la honestidad y confianza aparte del amor 💖
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Mari, me paso lo mismo 😅 literal le dije quiero un 💎 amarillo con aro blanco alrededor y me dijo que no era de compromiso. Total cuando me pidió matrimonio lo vi en su cajita y lo primero que le dije (yo esperando uno amarillo) fue no me gustan las flores, el anillo tiene un diamante en medio y alrededor un aro de más chiquitos. Total me contesto no es una flor, sino que rodean a la piedra. Y yo insistiendo que quería mi anillo amarillo y me dijo que no era de compromiso y ya después de un tiempo me lo iba a comprar.
    Creo que está situación se dio asi por la confíanza y la honestidad que tenemos, nos decimos absolutamente toda la verdad de todo. Así que desde un principio le dijo cómo quería el anillo pero sus tradiciones no lo dejaron y me comento que en un futuro me daría el que yo quería. Hoy en día Mari, veo mi anillo y lo amo 🥰 porque es una muestra de su amor, de su compromiso y del hermoso futuro que nos depara.
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu anillo es hermoso💜 no deberías pensar y sentir eso, tú misma acabas de decirlo para ellos es difícil y más porque algunos son bien despistados. Pero piensa en si hubiera sido al revés, que tú fueras él y le dieras el anillo, con todo tu amor y obvio con el compromiso de compartir una vida juntos. Yo creo que debes quitarte esa idea de la cabeza o se irá haciendo más grande. Mejor disfruta y aprecia ese gesto que tu chico hizo por ti, porque hubiera sido peor que no te diera anillo o que no te hubiera pedido matrimonio
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maricruz no dejes que esos comentarios te hagan distraerte del verdadero propósito y significado de tu anillo, tu futuro esposo lo compró pensando en ti y el amor que te tiene y se tienen, a mi me parece precioso, el trabajo que tiene es muy bonito, y no se ve para nada chico en tu mano, pero eso no es lo importante, creo que podrías romperle el corazón si le dijeras eso, por que el lo hizo con todo el amor, y creo que es algo material a lo que no hay que darle importancia por lo que es, sino por lo que representa, piensa que para elegir los anillos de boda van a participar los dos y puedes escoger una churumbela con muchas piedras o algo más a tu gusto y así quitarte esa espinita, pero jamás lo hagas por el qué dirán.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero que nada no dejes que los comentarios te afecten los comentarios no es por ser mala onda ni nada pero la gente se va por la piedra " grande " cuando no saben que la mayoría son circonia ( muy respetable las que tengan circonia nuestros novios nos dan lo que esté a su alcance y con todo el amor del mundo ) yo también variaveces le eche indirectas a mi novio de cómo lo quería pero ni se acordó ,solo el detalle oro amarillo es que yo a si lo pedí a mi tambien me comentaron que la piedra estaba pequeña pero es un diamante te imaginas cuánto cuesta un diamante ., Una prima me quiso cómo hacer centir mal diciéndome hay estaba chiquita yo esperaba que te dirán algo más grande y como enseñándome el suyo pero a comparación mi anillo brilla mucho se ve la calidad del una circonia o un diamante ., El amor no se mide en el tamaño te dejo una foto. Del mío le estaba tomando fotos jajaja y ahí me inventé una escenografía jajaj

    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 1
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que debería tener más valor sentimental que monetario o visual, simboliza el amor incondicional de otra persona hacia ti, a mi no me hubiese importado que me dieran uno de plástico o metal, de igual forma lo portaría con orgullo y me encantaría!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece súper lindo ojalá lo sigas conservando aunque no te guste tiene un Significado muy hermoso no lo crees así?
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el anillo esta muy bonito, cuando mi esposo me dio el anillo y mi familia lo vio (no todos) hicieron comentarios de: "¿porque tan chiquito?" La verdad es que si molesta mucho que te hagan ese tipo de comentarios, sobretodo porque esa persona no invirtió el tiempo y dinero para escoger y comprarlo.
    Mi esposo me entrego un anillo a mi gusto, ambos lo fuimos a ver y me decidí por uno por piedra pequeña porque lo sentí más elegante y claro me enamore de el.
    Te sugiero que si lo quieres cambiar hables con toda confianza con tu FM y le digas que lo quieres en otro color... No le digas que es por comentarios ajenos.
    Los demás comentarios que se te resbalen.. La verdad es que yo fui muy impulsiva y si les conteste 😅 no te lo aconsejo porque es tu fam jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te gusta, dile a tu FM con toda la confianza, que te gustaría cambiarlo o conservar ese y después adquirir uno a tu gusto. Repito: confianza.

    Lo que no se vale y está mal, en mi opinión claro, es que hagas caso a lo que la gente dice "que no tiene una piedra grande" ¿perdón? pero eso qué?!?!?!?! ay hasta me enojé, para empezar el anillo es un accesorio que debe valer más por el motivo por el que se entrega que por cómo es, así sea uno de cobre o de fantasía. A la demás gente qué les importa, y si ellos no pagaron o no tienen vela en la relación de PAREJA osea dos, que mejor se callen.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque siempre le tenemos que hacer caso a lo que dicen las personas, el anillo es el símbolo del compromiso, bonito o feo lo que cuenta es la intención con la que se da, es muy frecuente que pase que no te guste porque siempre tenemos un anillo con el que soñamos y pues está difícil que adivinen cómo lo queremos, tamaño y economía de el. Date tiempo con tu anillo y verás que te enamoras, olvida los comentarios envidiosos de las personas, y si de plano no te gusta, habla con el y compren uno juntos, pero no te olvides del primer anillo, es muy valioso sentimentalmente para la persona que lo compra, aunque no sea del total agrado! Animo
    • Responder
  • Viry
    Novia Frecuente Julio 2020 Nuevo León
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bonito tu anillo no se porque no te gusta , talvez todos los comentarios que te han hecho negativos hacen que no te guste, pero bueno todos tenemos gustos diferentes y al final lo material no importa, lo que en verdad vale es el amor que representa ese anillo , piensa en tu FM que te lo compró pensando en ti y pues bueno nunca tendras contentas a las demas personas lo importante es como te sientas , tu opinion y ya decidirás si hablarlo con tu FM
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito comentario, estoy totalmente de acuerdo 😊 la comunicación es la base de todo! Y si no te gusto tu anillo y lo hablas no tiene que osar nada, obviamente que no vas a llegar gritándole que no te gusta, lo hablaras de forma civilizada y él lo entenderá 😊 yo siempre le dije a mí hoy esposo que no quería una piedra chiquita, quizá lo puse en aprietos jaja pero el anillo era mi sueño. Es bueno poder hablar de todo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila el anillo es un simbolo de compromiso para contigo para una vida juntos, intenta cambiar d opinión es un anillo hermoso, quizás no tuvo el dinero suficiente para comprar uno a tu gusto, entiendelo y no le restes importancia a lo q hizo por ti, todas las personas hablaran y diran mil cosas pero tu lo conoces y sabes como es quizás distraido o como tu quieras ese le llamo para q lo portaras tu, fue por algo intentalo
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2020 Puebla
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Greta!!! Realmente si quisiera uno como más adecuado a mi mano !!! Veré si hay alguna oportunidad de poderle decir y si no tengo el corazón!! Lo intentaré querer

    No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:( 2
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me dieron 2 anillos nada que ver a los que buscaba... Y si también me dijieron lo de la piedra grande 🤔 pero mi FM me los regalo con todo el amor del mundo y mi suegra participó en el 2do porque era de ella.
    Yo sé pudo haber sido otro pero a mí en lo personal soy feliz con ambos 😍 claro ya solo uso mi preferido.
    Pienso que deberías ver eso... La intención, el amor, el compromiso son cosas que por nada en este mundo se pueden reemplazar con un anillo costoso.
    En unos años te darás cuenta que es algo insignificante comparado con estar con el amor de tu vida despertando todos los días a su lado😍
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este es un tema super polémico pero la verdad te entiendo!! Me pasó justo lo mismo y qué crees? Tengo un anillo nuevo y que yo elegí a mi gusto! Me llama la atención eso que dicen de que puede ser motivo de rompimiento porque creo que eso hablaría de la fragilidad de una relación, si es simbólico y es hermoso que tu FM se haya dedicado a buscarlo pero al final del día es una cosa que usarás para toooda la vida y si no es tu gusto pues no es tu gusto y ya! No quiere decir que no valores el esfuerzo ni aprecies a tu FM sino que simplemente esperabas otra cosa y es muy válido. Yo lo platicaría con él, al principio me daba miedo pero después pensé que si no somos capaces de hablar ahorita como iba a ser después? Así que me animé a hablar con él, lo cambiamos y no pasó absolutamente nada! Su relación y compromiso no se define por un anillo sino por acuerdos a los que lleguen💜
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoria de la gente es bien envidiosa, nomas esta criticando y le gusta meterse en lo que uno no le llama, nena tu anillo esta muy bonito, se que a veces uno se hace ideas de como quiere su anillo "perfecto", no se ve nada chico, a mi me critican mucho por que mi FM no me ha dado anillo y ya estamos planeando la boda, pero toma las cosas de quien vienen, no te mortifiques ni dejes que te hagan sentir mal

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2020 Puebla
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus palabras, es que de verdad sentí que era la única que se sentía así Y suelen ser crueles las opiniones de las personas.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricruz! Cómo dicen las demás, es algo Por lo que han pasado la mayoría, pero nunca faltan los comentarios, a mí me decían (lo digo en pasado porque ahora ya ni mencionan mi anillo, ya pasó de moda 😅) que no parece de compromiso y sinceramente por el estilo no voy a poder usarlo con la alianza, donde quiera se me atora pero sé que vale más quién me lo dio y el por qué. Ve el lado amable podrás elegir tus argollas matrimoniales y darte el gusto de que sea más grande, el mío es de oro blanco y me dicen que se ve bien que el otro sea de oro amarillo, tu puedes elegirlo de oro blanco y si te soy sincera, me gusta mucho tu anillo, sencillo, elegante, a mi me hubiera gustado uno así para así usar los dos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena no te sientas mal, sucede muy a menudo, que bueno que no quieras decírselo a tu FM porque eso puede ser motivo de rompimiento, a los comentarios de la gente no les hagas caso y trata de verle el dado bonito a tu anillo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me encanto tu anillo está divino 😍 ... yo soy de la idea que un anillo de compromiso es un mero símbolo algo material, lo verdaderamente importante es la union ante dios que van a tener
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas