Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2020 Puebla

No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:(

Maricruz, el 20 de Marzo de 2019 a las 14:14

Publicado en Antes de la boda 67

Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho varias veces que lo queríade oro blanco, me siento...
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho varias veces que lo queríade oro blanco, me siento mal al sentir esto y aunado a esto varias personas me dicen que no tiene piedra grande !! Que si me va a entregar uno mejor !!! La vdd no se si estoy muy sensible o por que me afectan los comentarios, es verdad que mi mano es gruesa y el anillo se ve chico en ella .. Como le hago para no sentirme rara !!

cfb_1552145.jpg

67 Respuestas

• *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maricruz!

Créeme que no eres ni la primera ni la última persona a la que su anillo de compromiso no le gusta. Y ya que tienes bien claro que ese fue el que tu FM eligió para ti y el esfuerzo que hizo para eso no te lo voy a repetir y me da gusto que por respeto y agradecimiento no le comentes nada a tu FM.

Ahora bien, las personas SIEMPRE van a criticar todo así que te aseguro que aunque hubiera sido una piedra de 10 kilates lo "verían" pequeño así que no permitas que los comentarios te afecten.

Al final de cuentas el anillo es un regalo y como todo regalo nos puede gustar o no pero lo más importante es el significado del mismo. Pon sobre todas las cosas eso y verás que llegarás a amar a tu anillo y no verás uno más bello que el tuyo Smiley winking

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un anillo muy lindo, e igual siento que en si lo importante no es el anillo, si no mas bien el compromiso que representa, así que creo que no te tendrías que preocupar tanto por como se ve.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu anillo es muy bonito, y a palabras necias oídos sordos, esto lo digo porque no faltará que si fuera piedra grande te dirían esta muy grande, si es chica porque está chica

lo importante es que te guste a tí. Pero bueno si no te gusta , ve justamente lo que nos dices el esfuerzo de tu FM por comprarlo, el compromiso que representa que vas más alla de lo material

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas