Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1921 días
Hola: ¿Como puedo saber que código de vestimenta elegir para mi boda? Sera en un jardin (mitad techado, mitad jardin) la recepción es a las 19:00 horas en agosto, menu 3 tiemposY como siempre muchas gracias a todad por su ayuda, lindo día
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 1939 días
Hola! Me caso en diciembre y estoy buscando ya mis alianzas, sin embargo me comentaron que no deben tener brillantes pues se rompe la continuidad y da mala suerte al matrimonio (algo así como las perlas) entonces quiero entender que si está...
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 1945 días
Hola novias! Estoy a poco más de una semana de mi boda y resulta que aún no tengo mi cronograma para la recepción. Mi recepción empieza a las 6pm y termina a las 12am Tenía pensado servir la cena a las 7:30 pero luego pensé que es mucho tiempo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1946 días
Hola chicas! Mi sueño es casarme en el bosque, ¿alguna de ustedes sabe de alguno en el que esté permitido, dentro o cerca de la CDMX ?
Subí una foto en el post de Kar
Hace 1947 días
Amigas después del momento tan amargo que pasé por culpa de los celos, por fin pude tratarme con un profesional y que me ha ayudado mucho y me ha regresado las ganas de casarme jajajajajajajajaja. Pero ahora vengo a ustedes con una duda: alguna de...
Subí una foto en el post de Martinez
Hace 1948 días
Como arreglaría o como dedicarían ustedes? Ya anteriormente había visto algo de una chica pero no lo encontró
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 1949 días
Hola bellas! 👰🏻♀️🌸 estoy buscando algún proveedor que venda este tipo de modelos en tacón de 3cm 😍 ya e preguntado y nada 😭 mi vestido está siendo ajustado y me dijeron que para terminar bastilla y todo, necesito llevar los zapatos 😅 no quiero de...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 1950 días
Ayuda brides qué lleva un kit de emergencia para novia, por favor y muchas gracias. He visto que hablan de un kit, pero que me recomiendan.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1950 días
Buenas noches chicas!! Me podrían ayudar, ¿cómo se realiza una tarjeta de participación? no se nada de eso 😩
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1951 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1953 días
¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento en lo absoluto. Sin embargo, cada quien habla como...
Hace 1954 días
Hola!! El año pasado mi novio me regaló el 14 de febrero un dibujo de nosotros dos hecha por una artista que trabaja con él, fue este de aquí: A ambos nos encantó el dibujo, así que decidimos hacer la invitación con un dibujo hecho por ella,...
Subí una foto en el post de Itza
Hace 1955 días
Hola comunidad 🥰 tenía mucho sin escribir, el trabajo me ha consumido mucho tiempo 🙃 pero bueno hoy les vengo con la novedad de que mi prometido ya tiene listas las cajas que le entregará a sus acompañantes, tiene pensado hacer una reunión, tipo...
Subí una foto en el post de Luz Daniela
Hace 1956 días
Hola chicas, pongo contexto... Por la pandemia no se como reunir a mis damas de honor, entonces quiero hacer un grupo de whatsapp con ellas, pero no sé qué mensajito escribirles o darles la bienvenida. También no tengo idea de cómo organizarlas, ya...
Subí una foto en el post de Alessa
Hace 1957 días
Hola chicas. Hice este debate para que ojalá pueda rescatar muy buenas ideas de ustedes. Pues ya llega casi la hora de entregar invitaciones físicas, originalmente solo íbamos a hacer las de nuestros tíos y personas que quisiéramos hacerlo más formal...
Hace 1957 días
Hola, comu! Hoy quiero mostrarles las tablas de precios que hice. Ayer me puse a checar los precios de ambas tiendas y me sorprendió que Walmart fuera más barato 😲 Elegí algunas de las marcas que estoy considerando comprar y aunque la diferencia no...