Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Diciembre 2021 Chiapas

Tarjeta de participación

Alejandra, el 18 de Marzo de 2021 a las 23:33 Publicado en Organizar una boda 1 10
Buenas noches chicas!! Me podrían ayudar, ¿cómo se realiza una tarjeta de participación? no se nada de eso 😩

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:58
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente me encanta tu idea’ me ha sido de mucha ayuda sus comentarios, mil gracias Alejandra 🥰💖
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena bien curioso

Lo más cercano que encontré es esto, pero suena muy rudo:

Tarjeta de participación 1

Tal vez puedas quitar la parte de hasta abajo y escribir “Nos encantaría tenerte presente en nuestra boda, pero debido a la crisis actual, esto no será posible. Pero te invitamos a que te unas a nosotros por zoom y en una segunda celebración que se llevará a acabo el día tal del mes tal”
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si es algo parecido solo que el save the date, les anuncias tu unión y que la invitación oficial se les entregará después, el la de participación solo les comunicas tu matrimonio pero no los invitas!! Pero si es prácticamente lo mismo, así que me guiaré del save the date 💖
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensaba que podrían tomarlo a mal, pero con esto de la pandemia no permiten muchas personas y aparte entre más personas aumenta el costo y el presupuesto no da para tanto, así que esperamos un poco de compresión de parte de la familia, y bueno teníamos pensado hacer una pequeña fiesta para después de la boda para las personas que no serían invitadas para ese día! Así que esperemos lo tomen bien, tus ideas son buenas! Mil gracias por la ayuda’ la verdad es que desconocía sobre las tarjetas de participación pero si existe jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jamas habia escuchado de esas tarjetas, ya leyendo los comentarios me informe😯
    Creo que como te comentan podria ser un formato algo parecido al save the date
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holi!

Oye, pero no corres el riesgo de que haya personas que se sientan ofendidas si les avisas y no les invitas? O es como para las personas que están lejos o algo así?

Podrías aplicar algo como lo siguiente, pero eliminando la parte que dice que esperen la invitación formal:

Tarjeta de participación 2

O por ejemplo así, claro adaptándolo a la historia de ustedes y al final le agregas una frase que diga "y ahora nos casamos", "y al fin vamos a dar el sí acepto" o cualquier frase que haga referencia a la boda:

Tarjeta de participación 3

La verdad si es un concepto nuevo para mí Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que este es diferente, porque no lo estaríamos invitando a la boda solo les estaríamos informando del matrimonio! Pero no sé cómo hacerlo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale, jamás había escuchado de eso, será muy necesaria? Si no quizás es mejor esperar al save the date con fotos, o la invitación oficial, o también en su defecto puedes aplicar la de las tarjetas save the date en donde se especifica que la invitación oficial aún llegará, algo así:

Tarjeta de participación 4

Tarjeta de participación 5

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho yo tampoco sabía, son tarjetas que se les hace llegar a familiares o amigos para participarles o informarles que dos personas contraerán matrimonio y están próximos a casarse pero no significa que se les esté invitando
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tarjeta de participación? Nunca había escuchado ese concepto.

¿Puedes explicar mejor que es?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas