Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar.
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Anillos de alianza

Mar., el 30 de Marzo de 2021 a las 20:36 Publicado en Moda Nupcial 1 11
Hola!
Me caso en diciembre y estoy buscando ya mis alianzas, sin embargo me comentaron que no deben tener brillantes pues se rompe la continuidad y da mala suerte al matrimonio (algo así como las perlas) entonces quiero entender que si está “permitido” pues quiero entender si pasa lo mismo con los grabados como este.
Cabe aclarar que no son ni opción. Solo es un ejemplo para darme a entender. 😊Anillos de alianza 1

11 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 2 de Abril de 2021 a las 19:21
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado eso jeje
    Nosotros no hacemos mucho caso a las supersticiones 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!
    Jamás había escuchado de eso, creo que solo son supersticiones, el éxito del matrimonio lo hace uno día con día, así que si te gustan con piedras o tal como el de la imagen está perfecto, es lo que ustedes deseen ♡♡♡
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas había escuchado ese tema y vaya que la mayoría que respondemos estamos muy empapadas en el tema de las bodas, lo de las perlas es muy común sin embargo no creo que sea algo de peso para acabar con un matrimonio, en mi caso la argolla de mi esposo es lisa pero la mía lleva unos pequeños diamantes y me encanta como luce, si en tu caso crees en esos temas te recomiendo no comprarlas así puesto que puedes llegar a sugestionarte si por el contrario solo es porque alguien te lo comento no le tomes importancia.

    • Responder
  • Mar.
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están hermosas. Muchas gracias.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si buscas argollas sin diamantes pero que se vean diferentes, tal vez puedas optar por argollas cómo estas:

    Anillos de alianza 2

    Anillos de alianza 3

    Anillos de alianza 4

    Obviamente quitándole las piedras.

    Aunque yo casi no he visto argollas vendidas en México con grabado de ese tipo.

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mar... Nunca había escuchado eso, pero de igual manera, son sólo mitos que la gente inventa, una piedra no tiene poder para hacer fracasar tu matrimonio, las acciones del cónyuge sí ☺️
    Si a ustedes les gustan las alianzas, pues ignoren lo que la gente les dice y compren las que se les hagan más bonitas... Las piedras no dan ni buena, ni mala suerte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho algo asi, en realidad cada una usa lo que le guste y encante. Nuestras alianzas si llevan diamantes y nos fascinan, no creo que pudiera haber elegido mejor. No hay que darle poder a las supersticiones, si tu decides elegir algo sin piedras más que por superstición que sea porque te encanten 😍. Saludos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho algo así, creo que depende mucho de cada pareja.
    Nosotros no creemos en supersticiones, sino más bien en lo que uno ya como pareja va a formar. 💕
    Si tú quieres un anillo de equis estilo, adelante; y si quieres tomar en cuenta las supersticiones que te dicen; igual. ✨ es como tú te sientas cómoda en ese día.
    • Responder
  • Mar.
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te guste mucho tu anillo 😊
    En lo personal más que supersticiones las considero tradiciones y son importantes para mí.
    Esto me lo comentaron personas muy cercanas a mi y es algo que quiero tomar en cuenta al elegir mi anillo. Así como muchas se quieren casar de blanco o no ver al novio antes del altar a mi me gustaría respetar esa tradición .
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nunca había escuchado eso, pero te recomiendo en no basar tu felicidad en supersticiones. Mi anillo tiene diamantes al rededor y me encanta y el de mi esposo es todo liso
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, sinceramente no habia escuchado de eso, yo no le tomo mucha importancia a lo que dicen de superticiones, si a ustedes les gustan afelante ☺️ seran sus argollas deben elegir las que en verdad les gusten a los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas