Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

Precios de licores Walmart vs prissa

Alejandra, el 12 de Marzo de 2021 a las 20:55 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola, comu!

Hoy quiero mostrarles las tablas de precios que hice.

Ayer me puse a checar los precios de ambas tiendas y me sorprendió que Walmart fuera más barato 😲


Precios de licores Walmart vs prissa 1

Elegí algunas de las marcas que estoy considerando comprar y aunque la diferencia no parezca mucha, ya multiplicado por el número de botellas es bastante.

Solamente dos fueron las que encontré más baratas en PRISSA y el vodka es porque está de promoción por el 8 de marzo.

Qué les parecen los precios? En dónde compraron ustedes o dónde piensan comprar?

Yo encontré un servicio de barra libre a buen precio que es por 4 horas, estoy pensando en contratarlos y comprar alcohol para el resto de la noche, se supone que para toda la fiesta debería comprar 100 botellas, pero no sé si contratando la barra, solamente deba comprar 50.

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 13 de Marzo de 2021 a las 07:29
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos en Sams en la venta de buen fin de noviembre en donde compras 2 y te regalan 1.
    Las botellas traen más cantidad de lo normal, no recuerdo pero le llaman “pata de elefante”
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, mi salon me incluye servicio de bebidas, y ya no comprare mas, la familia de parte de mi mamá casi no toma, entonces creo que se nivelara bien y no necesitare alcohol extra
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es otro tema que me trae loca la verdad, gracias por la comparativa de precios, como bien dices, parece poco pero cuando es en grandes cantidades ahí se ve la diferencia!

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado comprando en superama y Walmart ya que ponen promos muy seguido y conviene bastante, más que en las licorería tipo la europea y la divina . Y una vez compré en la comer en el julio regalado y tmb encontré buenos precios por promoción.
    Literal es estar haciendo lo que haces con varias tiendas y diferentes momentos jaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh entonces si puedes aprovechar las ventas especiales que hacen en septiembre y así o también buscar tiendas que tengan a consignación, para que solo pagues lo que se consuma y dejar a los meseros encargados de servir los tragos.


    Si, nos pusimos a hacer cuentas y decidimos la barra libre para no preocuparnos por si se acaba el alcohol (los amigos de mi fm beben con singular alegría) nos sale en 150 p/p y la contratamos para 80 invitados, así que nos cobra $12,000 e incluye: whisky, brandy, tequila, vodka, ron, vino ya sea tinto o blanco y el vino espumoso, ademas llevan su barra coqueta.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que mi boda es para el próximo año, así que en teoría el jardín se rentó para nueve horas. Y la barra libre que me interesó es para 4 horas nada más.

    Suena súper bien tu barra libre, en cuánto les salió y para cuántas personas?

    Ah, tienes razón! No había pensado en costco o sams

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Nosotros teníamos pensado comprar en licorerías y cotizamos en varias y haciendo cuentas nos salía lo mismo contratar una barra libre así que mejor elegimos está última opción, pero nuestro proveedor va a estar todo el evento, claro que por protocolo covid solo tendremos 5 horas de evento. Así que nos queda super bien la barra libre, ya que no solo nos dará los destilados sino también incluye el vino para la cena y un vino espumoso para el brindis.

    Pueden cotizar también en licorerías digo los precios no están tan mal y muy similares a los que manejan en mi ciudad, pero ver si en tiendas especializadas te mejoran por la cantidad de botellas, también pueden checar en Sams o Costco e incluso aprovechar que a veces ponen promociones por celebraciones de septiembre en las tiendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas