Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Daniela
Novia Adicta Octubre 2021 Estado México

Whatsapp de Damas

Luz Daniela, el 13 de Marzo de 2021 a las 10:56 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas, pongo contexto...

Por la pandemia no se como reunir a mis damas de honor, entonces quiero hacer un grupo de whatsapp con ellas, pero no sé qué mensajito escribirles o darles la bienvenida.

También no tengo idea de cómo organizarlas, ya que les estamos pidiendo que nos puedan apoyar con algunos recuerditos, ya 2 primas que son madrinas son encargadas de recuerditos de misa, otra dama es de los neceser de los baños (spray, toallitas húmeda, desodorante, hilos. Labial, etc...), pero a las demás damas les había comentado que igual recuerditos para la fiesta, pero que como algunas son grupos de amigas, podían también entre ellas ponerse de acuerdo, etc....
Pero en el grupo de whatsapp que quiero hacer No se como volver a decírselos y tampoco se como darles la bienvenida al grupo para que se conozcan todas 🤭
Alguna idea? 🤔 😳 💡

4 Respuestas

Última actividad por Jey, el 13 de Marzo de 2021 a las 21:50
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz!

La idea de Ale me parece genial y le podrías poner como adicional en plan, roles del equipo:

Dama número 1: Encargada de seguridad.

Tareas asignadas: Asegurarse de que los invitados puedan contar con todo lo necesario en los baños en caso de emergencia ...

Y ya le vas tirando un poco como a todo lo que tienes planeado pero a que suene divertido, no sé, se me ocurre Smiley tongue

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la idea del grupo de WhatsApp me parece muy buena, y creo que como te dice alejandra de hacer una imagen donde pongas el texto me parece bien ☺️
    • Responder
  • Luz Daniela
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Luz Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!! Buena idea💡, ya me empezaste a abrir panorama Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías hacer una imagen en Canva que diga algo por el estilo:

Bienvenidas al club de las damas de honor

Les agradezco profundamente que me estén ayudando a crear el mejor día de mi vida.

Puedes usar un formato parecido a este y se los mandas por wsp:

Whatsapp de Damas 1

Y en cuanto a los recuerdos, tal vez puedas empezar hablando de los vestidos y opciones y después comentarles si han hablado sobre los recuerdos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas