Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Paulina
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Brides! Ayudaaaa

Ana Paulina, el 24 de Marzo de 2021 a las 16:56 Publicado en Organizar una boda 1 16
Hola novias! Estoy a poco más de una semana de mi boda y resulta que aún no tengo mi cronograma para la recepción. Mi recepción empieza a las 6pm y termina a las 12am

Tenía pensado servir la cena a las 7:30 pero luego pensé que es mucho tiempo esperando la cena y entonces ya no supe, me bloquee!! Otra cosa, el primer baile de los novios lo harán a la llegada o después de la cena? El brindis 🥂 después de la cena o antes?? Jajaja de verdad estoy perdida!!!

16 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 31 de Marzo de 2021 a las 20:33
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Nosotros dimos media hora para acomodo de invitados y después otra media hr de cena,
    Después fue nuestra entrada y baile así como el baile con mi papá y su mamá, después se abrió la pista de baile y después de 1 hr u hora y media fue el pastel, brindis, ramo y liga. Cerramos con otra hora u hora y media de baile 😁
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay súper bien que emoción hermosisima!! Te deseo lo mejor te mando millones de buenas vibras y ojalá si puedas hacer lo de la liga y el ramo. Igual busca una dinámica para que no implique que se hagan bolas los invitados no sé se me ocurre al Ramo ponerle listones y que vayan dando vueltas las interesadas y los vas cortando, la liga igual una rifa no sé una dinámica así. Pero lo que decidas estará súper 🤩
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también es chica de 60 personas. No se si here lo del ramo y liga... Tengo esta semana para decidir! Ya estoy con los nervios!! Mi boda será en salón, nos dijeron que no podía haber baile... Pero ya estamos en semaforo verde... Ya veremos 😋
    Ya tengo mi tinerario Brides! Ayudaaaa 1


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pequeña sería un gusto enorme invitarte pero 🙈 solo me dieron 50 lugares contándonos 😜. Si, si podrán bailar es jardín mm el ramo lo rifaré yo creo que después del brindis así de rápido Jejeje no habrá ni liga ni víbora (Ramo porq ya lo había comprado por eso si
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Fijate que he visto mucho que el baile y el brindis lo harán antes de la cena... Estoy pensando hacer algo similar.... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías de invitarme a tu boda, estará super divertida! Jajaja oye una pregunta, no tendrás lo del ramo y la liga como normalmente se hace pero si podrán bailar?
    A mi me prohibieron todo en el salón pero no se si desobedecer un poquito 😋😂
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pau!! Así igual pero sabes igual te puedes apoyar con la del salón o jardín ellos tienen más expertis en eso mira te paso el mío es maso ehh!!
    Mi misa termina a las 5:45 aprox entonces como no está lejos del jardín la iglesia empiezo así.
    6:30 llegada al jardín Inmediatamente ofrecerán el cóctel de bienvenida 7:00 pm servirán la cenaEn este lapso estará amenizando el DJ con una canción especial para nuestra entrada y ya a las 7pm comienza el cuarteto
    7:30- 8 pm bailaremos mi esposo y yo y acto seguido el brindis 🥂 y rifaré el ramo 💐 🙈 por COVID pues no habrá (víbora. Ni liga etc). En este Inter que va de 30 a 60 min aprox a la hora del baile se prenderán los fuegos artificiales en la pista van a poner 6 chisperos que lanzan luz hasta 2mts algo así y un letrero en un corazón con nuestras iniciales también se prenderán 🤷🏻‍♀️ En el lapso de 7-8 amenizando la cena habrá un cuarteto que encontré aquí excelentes y cerrará tocando nuestra canción para el baile de los novios 🤩
    8:30 aprox inicia baile con el grupo que contratamos 💃🏻 baile y más baile hasta el final que es a las 12 😬 FIN jajaja 😜 Habrá una cabina combi de fotos estará 2 hrs pero ay no me estresare Jejeje que empiecen de 6:30 a 7:30 y luego de 8:30 a 9:30 y ya así los invitados podrán ir a tomarse foros divertidas en esos espacios y que salga como tenga que salud TODO 🤭🙈😂😂 mejor que te aconseje otra novia más experta yo te paso mis típs ojalá algo te sirva 😘Jajaja 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, la idea que yo tengo es llegar al salon y hacer el primer baile y el de los papás, luego el brindis y ya la cena.
    Despues de la cena que empiece el baile💃
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto que antes de la cena están haciendo el baile y el brindis, muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tenia entendido q el brindis es después d la cena pero he visto mucho que lo están haciendo antes a la cena y me saco de onda... Muchas gracias por los videos, los checare!! 🎊
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras es el cocktail de bienvenida habrá un cantante amenizando.. Pero creo q tienes razón, lo mejor sería servir la cena a las 7. Me dijeron los del salón que aproximadamente consideran hora y media para el tiempo de cena... A mi se me hace mucho pero quien sabe.
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii! Y es que de pronto me empezaron a pedir algunos proveedores el itinerario y así de what?? Y he estado buscando pero sigo sin tener idea 💡
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te dejo estos dos vídeos para armar tu itinerario o cronograma:

    Espero que te sirvan mucho!

    Y pues, creo que sí es mucho tiempo de espera, sobre todo si no tendrás algún tipo de cocktail o actividad en ese tiempo.

    A mí no me gusta el vals antes de la cena, porque en ese momento prefiero llevar a cabo una entrada espectacular y ya sea el vals o la entrada, se verán opacados una u otra.

    El brindis se hace después de la cena, según yo.

    Aquí hay unos ejemplos, pero al final cada pareja lo hace diferente.

    Brides! Ayudaaaa 2

    Brides! Ayudaaaa 3


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que emoción jajaja estoy en las mismas voy a estar atenta a tu debate 🙈!! Yo justo así estoy hecha un lío 🤪
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, creo que debes tomar en cuenta, que otras cosas habra en tu boda, por ejemplo mariachi, algun grupo para amenizar etc, para que hagas tu cronograma, por ejemplo la cena la podrian empezar a servir a las 7, (considerando que te vas a casar por la iglesia y te tomas algunas fotos saliendo de ella mas el traslado al salon, pon tu que demores unos 20 minutos en fotos y otros 20 minutos en el traslado, ahi deben apoyarte tus damas para que no excedas en los tiempos destinados para cada actividad)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún falta mucho para mi boda pero yo planeo hacer el primer baile antes de la comida para aprovechar que el maquillaje estaría casi intacto y llevaríamos aprox 1 hr en el salón (porque nos casaremos por el civil nadamas) y el brindis antes de la comida para dar inicio a la misma ya como esposos


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas