Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2018
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el... Ver más
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el quirófano, y desde que lo conocí supe que lo quería en mi vida, aunque nunca imaginé llegar a este punto, en cuenta regresiva para la boda, agradezco a Dios y a la vida por cada momento a su lado, y si así nos lo permite llegaremos juntos al altar.
- Novia VIP
- 7,060 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1713 díasHola a tod@s!! Wow pues increíblemente nuestro día llegó y fue taaan mágico. Superó completamente mis expectativas. Fuimos los más felices ese día. Ya pronto les compartiré la crónica de mi boda. Mientras tanto ... les dejo el video de nuestro...
Creé un post
Hace 1799 díasHola a tod@s!! Estoy pensando seriamente en contratar platillo para tornaboda, es decir el antojito que dan ya entrada la madrugada, sin embargo, tengo algunas dudas, en el banquete me están manejando el costo de $45 pesos por persona, y...
Creé un post
Hace 1804 díasHola a tod@s!! Hace mucho que no publico por aquí, pues ya primero Dios ahora si la buena, ya casi a un mes de la boda. Quisiera consultarles, ¿duración aproximada tienen los juegos de boda? es decir víbora de la mar, ramo, liga, marcha funebre, etc....
Creé un post
Hace 1827 díasLa boda que más me gustó fue la de unos amigos de mi esposo. Fue en el puerto de Veracruz, muy elegante, la comida deliciosa, el grupo super genial y crearon un ambiente genial 😁. La pasamos de lujo esa noche.
Creé un post
Hace 1919 díasHola que tal! Estoy reorganizando mis mesas pero no me deja mover invitados, aun cuando la mesa a los que los paso tiene asientos libres, no me aparecen activas, como si ya estuvieran llenas. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Creé un post
Hace 2078 díasHola a tod@s!! hace mucho que no escribo un debate, pues tristemente ya estábamos tan cerca de la fecha, que sería el 21 de noviembre de este año, y que muchas en la comunidad ya han hecho sus bodas y me alegro mucho por ustedes, sin embargo en mi...
Creé un post
Hace 2169 díasContinuando con la dinámica, les cuento de nuestra boda. Al momento mantenemos la misma fecha, nuestra WP nos comenta que es posible que haya ciertas restricciones en los eventos, sin embargo todo es incierto aun. Esperamos que podamos llevarla a...
Creé un post
Hace 2175 díasBonita tarde a tod@s!! siguiendo con la dinámica, les platico acerca de nuestro menú: Es un menú de 3 tiempos, será crema, pasta y proteína. 1er tiempo: nos dieron la opción de que el primer platillo fuera crema o ensaldada, sinceramente a mi me...
Creé un post
Hace 2186 díasHola chic@s!! ¿Qué tal van con su elección de padrinos? Encontré estas imágenes muy ilustrativas. Por si alguien tenia dudas acá están. Nosotros tendremos todos menos los de cojines. Y de elegir aun nos falta los de biblia y rosario. ¿Ustedes como...
Creé un post
Hace 2189 díasBuenas noches a tod@s! Pues aquí les vengo a contar una historia y sobre todo a hacerles una recomendación. Inicialmente pedí unos zapatos, que en teoria serían para mi dia B. Los pedí desde enero por la app de Wish. Pues resulta que hasta el mes...
Creé un post
Hace 2189 díasHola Novi@s!! Pues paso a contarles que estamos en el proceso de las invitaciones digitales. Parte de lo que se requiere para que las realicen son 8 fotos. La cuestion es que idealmente hubieran sido las de la sesion de compromiso, sin embargo por la...
Creé un post
Hace 2196 díasHola Novi@s!!! Pues para compartirles mi gran emoción!!! Acaban de llegar mis zapatos de mi gran día B 🥳🥳🥳🥳 estoy super emocionada! Me encantaron!!! Son piezas que las hacen a tu medida, con tus preferencias específicas. La empresa la encontré en fb...
Creé un post
Hace 2197 díasHola a tod@s! Aquí comentando avances, de hecho nuestras argollas nos las entregaron ya hace varias semanas, sin embargo con todo lo de la contingencia no habia podido mostrales, aprovechamos unos dias de descuento en la joyería . Decidimos al final...
Creé un post
Hace 2198 díasHOLA a tod@s! En estos tiempos de COVID estamos considerando realmente el elegir las invitaciones digitales. En primera por higiene y sana distancia, por facilidad para envío, por ecología etc. ¿Ustedes por cuál se decidieron o se van a decidir? Por...
Creé un post
Hace 2199 díasHola novi@s!! Andamos en la búsqueda de Wedding Planner. Alguien en la comunidad que haya contratado o considere contratar a Ambar Wedding & event planner o a Rosy Corro Wedding Planner?? Estamos indecisos entre ellas dos. Les agradeceremos mucho...
Creé un post
Hace 2206 díasHola a tod@s!! Buscando consejos e información me encontré este video, es una entrevista a un WP, está bastante interesante y tiene muchos puntos a considerar. En un rato que tengan se los recomiendo bastante, además de que adoptan con humor varios...